Junio 26, 2025, 10:02:38 am

Cama sencilla en asiento trasero

Iniciado por eljefe, Mayo 21, 2009, 20:28:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljefe

Mayo 21, 2009, 20:28:33 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 05:10:51 am por falco_vw
Asi tengo hecha la cama, son dos escuadras plegables que me pille en el Leroy y que me dan la altura, es facil y muy comoda de abrir
*imagen borrada por el servidor remoto
Y asi llevo la parte de atras, un poco organizada

JonyMao

Ey! Esas mismas tengo yo. Me parece el mejor sistema porque así dejo un amplio espacio delante.

Un saludo

brinzon

Queda muy bien...podrias indicarme que altura tiene la escuadra desde el suelo a la parte baja del tablero? Es por no viajar hasta el Leroy solo para eso, que me cae lejos.

Gracias

saludos

eljefe

En cuanto llegue a casa te lo digo, casualmente a me vino al pelo, la altura justa sin tener que recortarla

JonyMao

Entre 42 y 46 cm creo yo. Las mias las pillé en BricoDepot.

eljefe

Estas miden desde la base de la tabla hasta la punta 52 cm

esedust

la verdad es que me has resuelto la papeleta!!!!!!!
ayer, segun vi el post sali corriendo al leroy a mirarlas.... tienen de 40X40 y de 40X52, ademas pone que la pareja aguanta 400kg de carga.... era la solucion que esperaba para el asiento cama que estoy diseñando para mi H1 que cuando lo tenga acabado os enseñare por si le sirve a alguien.
gracias por la info!
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

eljefe

Me alegro que te sirviera la informacion, para eso estamos en este foro. Saludos

JonyMao

Corrijo: las mías también son de 52cm.

Aprovecho para preguntarte como resuelves el anclaje de la tabla en la parte de arriba del respaldo.

Un saludo

Serxioceanico

Compañeir@s! La semana que viane me acerco al Leroy a por un par de escuadras. Què precio tienen?

JonyMao

zbleebox

Cita de: esedust en Mayo 22, 2009, 20:19:05 pm
la verdad es que me has resuelto la papeleta!!!!!!!
ayer, segun vi el post sali corriendo al leroy a mirarlas.... tienen de 40X40 y de 40X52, ademas pone que la pareja aguanta 400kg de carga.... era la solucion que esperaba para el asiento cama que estoy diseñando para mi H1 que cuando lo tenga acabado os enseñare por si le sirve a alguien.
gracias por la info!

a mi me interesará; tengo una H-1 desde hace un mes y ando dando vueltas a como hacer una cama

eljefe

La tabla esta anclada a la parte trasera del asiento con 6 tornillos roscachapa, bucando siempre el esqueleto metalico del asiento, es muy facil

brinzon

Cita de: eljefe en Mayo 22, 2009, 19:30:37 pm
Estas miden desde la base de la tabla hasta la punta 52 cm

Perfecto...necesitaba como mínimo 50 cm, así que me vienen de lujo. Estoy pensando en una segunda camperización...

Gracias por la info!!

saludos