[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

dcaetano

Gracias MONZOCAN no tengo fotos solo tiene 15 días el finde que viene salgo con ella y le sacare fotos la furgo
es una renault trafic 2.0 115cv equipada por sintermovil.
Por otro lado yo  trabajo en Tenerife de lunes a viernes y me puedo traer los folletos

danielito

Buenas noches y BIENVENIDOS

Francaetano... ya estas fichado, gracias y mantente antento al hilo, esto es como una droga, crea adicción.

Gracias y estamos en contacto.

" Mas mochila y menos maleta "

chany

MUY BUENAS A TODOS.
danielito, apunta a otro amigo+mujer+hija+novio.
un saludo para tod@.

chany

aaaa por cierto a todos los q se estan pegando el curro de organizar todo , mis felicitaciones  .ereselmejor muchas gracias por todo .palmas.
nos vemos

danielito

Mayo 21, 2009, 09:04:59 am #409 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 09:46:38 am por danielito
SEÑORES YA TENEMOS 50 FURGOS Y  ..... EL AFORTUNADO HA SIDO .....

50- Amigo de Chany +mujer+hija+novio

YA ESTAS FICHADO COMO EL NUMERO 50

Enhorabuena, recibirás tu merecido en la II  KDD CANARIAS CAMPER

El resto de foreros/as animos y a seguir aumentando entre todos esta pedazo de KDD

Nando canario

Buenooo, como va esto, ya somos 50, y todavia queda 3 meses para cerrar la iscripcion, pues si que vamos a tener que currar los de la comision organizativa, pero siempre con ilusion claro. Esperemos llegar al doble de los que somos. Animense, que vamos de maravilla, esto marcha sobre ruedas. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

octavio-hdez

siempre hay q contar q hay jente q va a la kdd y no se apunta seguro.

danielito

mmmmm... Octavio.... intentemos que eso PASE con muy pocos. Porque como bien dice Nando, la organizacion está currando a muerte por y para que está KDD quede del 10.

Ya esta en marcha el tema de permisos al cabildo, ayuntamientos, autoridad portuaria..., llevaremos con nosotros a la Guardia Civil durante la ruta y lo mas problable que tambien vaya en el "convoy furgonetero" Cruz Roja.

Es por ello que para tenerlo lo mas cerrado posible todo, APUNTENSE a la KDD, tambien por el tem de pernocta, dietas, etc...

Un saludo y aproveho para darles la Gracias a todos/as por lo bien que lo estan haciendo y nos es de gran ayuda para lo organizadores.

cleto

Yo estoy apuntado???

iré solo un poco...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

danielito

Buenas tardes Cleto

NO, no estás apuntado... pero como que solo irás un poco, sabes que esto engancha y una vez estes con nosotros, no podras despegarte ni un minuto, jajajaja.

Te apunto? Si lo prefieres mandame un privado y me comentas

nananino

sqp

Cita de: nananino en Mayo 22, 2009, 00:23:39 am
daniiiii
a q hora mañana

En principio, Danielito me dijo que a las 17:30 h.

Nos vemos mañana

MONZONCAN

.meparto A ver si puedo engañar al jefe jejejejeje

chany

aaaa q el premio es pa mi amigo, y  pa mi nada  .lengua2.

Nando canario

Pal amigo dl primo del hermano del del cuarto dcha, tambien habra premio.
la comision organizativa de la Kdd Regional Canaria, se reunira a las 17:30 Horas, en el mismo lugar que la anterior reunion, osea, frente a media ma..en el cc las terrazas de jinamar, ademas paga Nananino,jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.