compra conjunta derivabrisas t5, t4 REPARTO ZONA DE BARCELONA.DECATHLON MATARO

Iniciado por triple 8, Abril 25, 2009, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Mayo 20, 2009, 07:00:51 am #120 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 04:10:31 am por perro verde
Cita de: triple 8 en Mayo 20, 2009, 03:36:03 am
buenas a todos,para ir agilizando un poko el tema necesitaria que los que esteis interesados me mandeis vuestros datos por privado una vez que yo los vaya recibiendo os mandare el nºde cuenta para que hagais el ingreso y cuando los tenga todos se procedera a hacer el pedido,se pondra una fecha limite para hacer el ingreso para que no se demore mucho el tema.
a ver si salen algun voluntario mas para el reparto.
salut

Dinos exactamente que tipo de datos necesitas Tripe 8 aparte de los que hay puestos en la lista (quien los haya puesto) para empezar a mandartelos y así ir agilizando el tema...........

triple 8

Mayo 20, 2009, 18:27:29 pm #121 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 00:11:25 am por triple 8
necesito nombre,direccion,modelo de furgo,cp,y provincia.
venga gente ir mandando vuestros datos por privado que la semana que viene molaria que los tenga todos para enviar el nºdecuenta y que esto fluya rapido.
salut.

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

bus

holas wenas, me parece que he visto tarde el link, no se si me va a dar tiempo de concretar o aclarame. acabo de pasar por el norauto de barakaldo, ya no tienen derivabrisas para la t5, i no trabajan mas con esa casa. me ha mandado a feubert de sestao; ahi tienen bajo pedido para las t5, por 30 o 35 no recuerdo bien(el chico me ha dicho 30, pero en los carteles ponia 35). este modelo va con grapas. tornillo me ha dicho ke no. por otra parte he visto en este link que se quiere pillar el modelo profi, pero en el enlace que viene aparece con tornillo, no?
bueno me gustaria saber, si alguno a puesto los del feubert, o ha oido algo de el. pq estamos hablando de una diferecia de 25 o 30 euros. sin contar los gastos de envio.pq el precio de la compra konjunta serian 60, o 62 no?mas gastos de envio no?
muchas gracias

el_tortuga

Lo siento gente pero me caigo de la compra. Que ahora mismo estoy pelao!!suerte a tos

triple 8

amigo bus desconozco como son los de feuvert,aqui se esta hablando de los climair y estos van con un pequeño tornillo para sujetarlo,si son unos euros de diferencia pero creo que la diferencia tambien es la calidad,no se tu mismo hasta el viernes estas a tiempo de pensartelo.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

cherpa

Yo tambien me apunto. Triple 8 al copiar la lista me he tomado la libertad de borrar a el_tortuga que dice se cae de la lista. Te intento mandar el privado con mis datos. Muchas gracias

triple 8------------- t5---2007----barcelona.
Fraggle------------T5-----Pamplona
lokay
Iru------------------T5---Pamplona
vaquilla-------------T5----Zaragoza
fly------------------T5----Cantabria
kumantxu-----------T5----Pamplona-Iruñea
gotizubi-------------T5----Donosti-Gipuzkoa
Gallegoduc----------T5
frinova
xauxar--------------T3
Elhoso
Barrio---------------T5
peyotemexicano-----T4
danyelrr-------------T5
moisoni
vara----------------T5----Asturias/Cantabria/Pontevedra (cualquiera vale)
chachek------------T4
ungarrapatero-------T4
javicouto-----------T4----Vigo
imr9----------------T5----Alicante
Nailuj---------------T5
jahman-------------T5----Barcelona
Japandador---------T5----La Rioja
Kapitan-------------T4----Cantabria
Maratonito----------T4----Barcelona
Zar_canario------ T4------ sevilla
snowjos------------T3-----¿?
Perro verde--------T-5----Madrid
kankel76-----------T4-----Badajoz
freddytorques------T3 vanagon (89)-Vigo, Pontevedra
mikis---------------T5----Alava
Lokate-------------T5----Gipuzkoa
Inkilino-------------T4----Jaén
cherpa-------------t5-----Horta de Sant Joan(Tarragona)

perro verde

Yo  he tenido los de grapa en un coche y es una verdadera lata, ya que con el tiempo se iban descolgando poquito a poco y al subir el elevalunes (eléctrico) no llegaba arriba y se volvía a bajar y esto era periodico, yo los de feuvert no se como  son, pero si el funcionamiento es como los que yo digo
ahí esta la diferencia....

gutizubi

Yo por esasa experiencias vuestras es por lo que quiero el de tornillo. Al final nos han confirmado que lleva tornillo el de la T5?
Hay mucha gente sin confirmar todavía lugar de entrega no? Que pasa? Convendría mandar un privado a los que faltan?
Te mando un MP triple8 con mis datos.
Gora GUTI ta gutarrak!!

Iru

Yo al final por este precio me caigo de la lista, me parecen muy caros.

Hoy he preguntado en norauto y tienen los airvit por 45€ y en feuvert los mismos por 49€. Son estos
http://www.airvit.com/es/productos.html

Imr9 has contactado con los alemanes que te dió Ooznak? esa compra conjunta salió por 15€, los de T3, que ya es diferencia!

perro verde

Mandado MP Triple 8...........si necesitas algo lo dices

bus

bueno creo k al final m decantare por los climair. al final para una t5 sale 59 + 9 de gastos de envio, total 68.
pero antes de apuntarme, voi a ir mañana a un distribuidor de climair, ke hay cerca de dd vivo i preguntare aver ke kuestan. i dependiendo de la diferencia......me apunto ala tarde o no.ya de paso les pregunto por el resto de T´s.

Barrio

Lo siento pero me caigo de la compra.
No es el momento.
Gracias y saludos.
<a

Gallegoduc

Cita de: bus en Mayo 21, 2009, 06:35:19 am
bueno creo k al final m decantare por los climair. al final para una t5 sale 59 + 9 de gastos de envio, total 68.
pero antes de apuntarme, voi a ir mañana a un distribuidor de climair, ke hay cerca de dd vivo i preguntare aver ke kuestan. i dependiendo de la diferencia......me apunto ala tarde o no.ya de paso les pregunto por el resto de T´s.

Creo que es lo mejor que podéis hacer para salir de dudas. Climair es "la marca" de este tipo de accesorios y su acabado y calidad esta por encima del resto. Se han hecho llamadas y se han enviado muchos correos y os puedo decir que lo mejor que se ha conseguido es lo que se esta ofreciendo, que no es ni mas ni menos que un 20% de dto. sobre tarifa. Seguramente habrá deriva mas baratos pero no serán los mismos .nono, en todo caso, si alguien hace alguna gestión más y consigue mejores precios seguro que serán bienvenidos, mientras tanto os puedo asegurar que los que tenemos para el articulo concreto del que estamos hablando son muy buenos...

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

imr9

Hola a todos:

Hoy he mandado un correo electrónico al vendedor que suministró los de la última compra conjunta,  que costaron 15€ (gracias Ooznak por le información); debería haberlo hecho antes, pero voy más liado que la pata de un romano.

Propongo que ampliemos el plazo unos días (por ejemplo hasta el lunes) para ver si nos contesta.

Saludos

gutizubi

por mí no hay problema, como si esperamos una semana más, que con tanta "caida" no se ni cuantos estamos ahora.
Buen trabajo imr9 ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!