VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pachorra

el tema de las neveras chinas, no lo tengo muy claro...... aunque ahora tengamos a quien reclamar.
yo por mi parte prefiero las waeco. Creo que el consumo es algo importante.

Esta semana santa me dejaron una cf-35 y me quedé encantadisimo de como funciona y lo bien aislada que está, la pena es que este modelo para mi furgo se me hace demasiado grande. Yo estoy mirando algun modelo de las waeco que tenga unas dimensiones menores, como puede ser la cdf-25 o algo similar.

¿Sabe alguien si hay algun modelo de neveras ce compresor que no sea de apertura superior, sino que tenga la puerta por delante?

Percheron

A ver si conseguimos una de compresor a precio razonable.

¿Alguna opinión de las chinas de primera mano?

la cdf 35 la sacaron la anterior vez a 380, si hay 16 interesados

Trafication

Hola
Yo también estoy interesado en pillar una nevera en condiciones. Actualmente hay una compra en marcha montanda por el forero ulyzz ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=162139.0) a la que no llegué a tiempo para apuntarme. Están comprando Waeco y los precios que han conseguido son estos:
                                                                PRECIO FINAL

MODELO      TOTAL        PARTE FIANZA        PARTE CONT. REMBOLSO
CF-35......... 485,40.............142.................................343,4 (360,57)
CF-40..........520,40.............151................................369,4 (387,87)
CDF-35........386,40.............117................................269,4 (282,87)
MDC-50.......529...................152................................377 (395,85)
CB-40..........515...................149................................366 (384,3)

No es por meter prisas, pero creo que habría que moverse rápido. El verano está a la vuelta de la esquina y entre elegir el modelo, pagarlo y recibirlo puede pasar bastante tiempo si no nos decidimos rápido. El otro post que os comentaba se abrió el 19 de marzo y hoy, 2 meses más tarde, todavía no han recibido las neveras, aunque creo que no tardarán mucho.

A ver si podemos conseguir precios entre tod@s, decidimos los modelos que queremos, y abrimos una lista con un plazo determinado para apuntarse (no muy largo para que no se nos echen las vacaciones encima).
-----------------
Saludos a tod@s

Todo sobre las Trafic Generation

Percheron

Alguno me puede explicar la diferencia entre la CF-35 y la CDF 35?

es para decidirme!!!

Muchas gracias!

Alex

creo q la CDF-35 solo funciona a 12v y no congela.Yo son las únicas que he sacado mirando las pagina de waeco.

Yo querria irme un mes de vacaciones con la furgo sobre el 17 de Julio y me da q va a estar fastidiado el tema de tener la nevera para esas fechas viendo el tiempo que tardan en las demas compras conjuntas.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Percheron

Si enfría pero no congela, tampoco pasa nada.

Yo no quiero hielo, solo frío, y qué sea soloa 12v, para mi furgo mejor

:D

LeChef

Que yo sepa, la nevera es la misma CDF-35 y CF-35, tienen el mismo compresor. Pero las diferencias radican en:

1.- creo que la cf_35 tiene un pelín más de aislamiento.
2.- la cf-35 tiene luz interior.
3.- la cf-35 tiene un display que indica en nivel de batería.

Lo de ir a 220 creo que en las dos es solo un coversor de 220 a 12v, lo que pasa es que la cf-35 lo trae ya de serie en los complementos.

Percheron

si solo es eso yo me quedo con la cdf, que es que ya tengo nivel de batería y pagar 100€ más por luz interior......

.loco1

Pachorra

Voy a soltar una sugerencia que puede ser un poco ridícula quizás.........pero ahi va,

¿que posibilidades hay de tratar directamente con WAECO si somos una cantidad importante? y no tratar con algún representante....

dani_mac

Contar conmigo!!

Estoy por la Waeco CF35, aunque la FC30 que comenta algún vecino de arriba me gusta por el tamaño más reducido.

DELAFONT

Para los que no conocen las diferencias entre unas y otras estos enlaces os pueden servir.

pagina oficial para cualquier consulta sobre estas neveras:
http://www.waeco.com/es/252_482.php?hirID=284&sprID=4&artOrigID=24024

otra pagina para consultas sobre estas neveras
http://www.conrad-anderson.co.uk/refrigeration/refrigeration-cooling-models.htm

Mientras recibimos ofertas y para ir agilizando qué os parece si nos vamos apuntando para ir viendo cuantos somos y qué queremos?? aunque hasta el último momento se puede cambiar la elección..
Los precios de la VII compra fueron :                                                                        PRECIO FINAL

MODELO      TOTAL        PARTE FIANZA        PARTE CONT. REMBOLSO
CF-35......... 485,40.............142.................................343,4 (360,57)
CF-40..........520,40.............151................................369,4 (387,87)
CDF-35........386,40.............117................................269,4 (282,87)
MDC-50.......529...................152................................377 (395,85)
CB-40..........515...................149................................366 (384,3)

Os parece fecha tope de INSCRIPCIÓN el 15 de junio 2009 para la VIII compra conjunta neveras Waeco o Chinas???
Luego la fecha tope de CONFIRMACION el 30 de junio 2009,
(Copio de la VII compra las condiciones para saber de cuantas neveras se trata y que el comercial nos pueda decir el tiempo que tardara en reunir tal cantidad de neveras. Además necesito algunos datos vuestros como nombre, dirección etc.... para el envío de las neveras, estos datos me los mandáis por PRIVADO, con el formato que pongo a continuación:
NICK: (el del foro)................MODELO: (de nevera que queréis)
NOMBRE: (el que os puso papa y mama)
APELLIDOS: (el que pone en el DNI)
DIRECCION: (lugar donde queréis recibir las neveras)
CODIGO POSTAL: (el de la dirección claro esta)
PROVINCIA: (lo mismo el de la dirección)
TELEFONO: (para que el mensajero os pueda localizar en caso de que no estéis en casa)
  FASE DE PAGO
La fase de pago la vamos a hacer en dos parte, una primera parte como fianza para que el comercial pida todas las neveras, esta la vamos hacer por trasferencia bancaria y una segunda parte la cual pagara cada uno a contra rembolso cuando reciba la nevera en su casa
FASE DE ENVIO
El envío lo va a realizar la empresa de mensajería Touraine Express (ya esta incluido el precio total), este envío incluye un seguro en el transporte por lo cual cuando recibáis la nevera tenéis que mirar bien que no tenga ningún golpe antes de firmar, que el mensajero espere lo que tenga que esperar, si tiene algún daño pues nada, nevera para atrás y que manden otra (que no pase como paso con las neveras chinas).
Esta garantía es aparte de la que tiene waeco, que es de dos años, el comercial abrirá las cajas antes de enviarlas para sellar con la fecha las garantías y así validarlas.
La parte a pagar de contra rembolso también la va hacer esta empresa de mensajería y el coste es de un 5% (cosa que me a costado conseguir) del valor a pagar en la parte de contra rembolso (por lo cual cuanto menor sea esta parte menor será el incremento).

Me apunto:

1º  Delafont, Waeco cf 35, cdf 35 o china (Según ofertas)

...

DELAFONT

Las condiciones y los links los he copiado de la VII compra conjunta, a lo largo de sus páginas hay mucha información, aunque ya han puesto antes el link os lo pongo de nuevo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162139.0
animaros y dada la experiencia de nuestros compañeros podemos ir rápido a por las neveras, porque si no me compro aunque sea la china.
Por cierto el link de la china es este:
https://www.thecommerce.es/epages/ea6539.sf/seckKdi2zSq2KQ/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Neveras

Alex

Una pregunta, sobre que fecha pensais que nos llegarian las neveras??Yo me voy de viaje el 17 de Julio mas o menos y me voy un mes o incluso algo mas si sigue habiendo dinero, ¿creeis que me daría tiempo a tenerla para el viaje?

SI es así estaria muy interesado en ella.

Un saludo y gracias por todo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

nito

bueno pues yo me inscribi en la anterior pero me quede despistao y se me paso la fecha asi que ahora espero que no me pase lo mismo y lo de las engel no tiene exito asi que una mdc 50

1º  Delafont, Waeco cf 35, cdf 35 o china (Según ofertas)
2º  Nito        waeco  MDC-50

cbrikis

yo tambien estaria interezado,pero tendria que ser waeco cf 35,segun comentarios la mejor,aunque tambien me gustaria que alguien que tenga una cf 35 me dijera si entra entre los asientos delanteros de piloto y copiloto.

1º delafont,Waeco cf 35,cdf 35 o china (segun ofertas)
2º nito     waeco MDC-50
3ºcbrikis   waeco cf 35,nada de chinas