VIII CC neveras Waeco,(RECIBIENDO LA NEVERA)

Iniciado por Percheron, Mayo 12, 2009, 17:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liboriowilko

Ieup!!

Buen momento pa komprar neveritas, que empieza el calorsito...

me apunto pero esos precios que aparecian hay a ver si los conseguimos bajar un poco..

osea que a apuntarse a la lista,

a mi me interesa una   CoolFreeze FC 40 o FC 30   (que no CF 40)  segun el precio

si alguien quiere miarla:  http://www.waeco.com/es/258_502.php   

benga
AHT-rik EZ!!

Pachorra

no veo a la gente muy emocionada con el tema........

Cerremos los ojos un minuto..... pensar que estais sentados en la orilla de una maravillosa playa....... un dia de pleno sol....... con una temperatura que ni en los mas profundos de los infiernos..........y que sacais de la furgo esa cervecita tan deseada .bebe2......... le dais ese primer sorbo y ...............descubris que ni la sopa de tu abuela esta tan caliente .cafe......... es en ese mismo instante en que os acordais de aquella maldita compra conjunta de neveras en la que no os apuntasteis........

venga, que la cosa no pare  .borrachos

gift

Hola, por despistao me perdi la anterior, así que si se organiza otra con buenos precios me apunto, seguramente sera una cf 40, chao

albertuti

a ver os comento alguna cosilla

he pedido precios de neveras en tinkervan

le comente que estabamos buscando una nevera de compresor que no se fuese mucho de precio y sobre marcas le dije que o waeco o indel (llevan el mismo compresor)

Me comento que en rollo economico lo mejor era plantearse una que fuese a 230 unicamente, que por medio de un inversor ,la tuviesemos conectada durante la marcha y en estacionaria.

este es el mail que me envio con la info:

- La capacidad es de 35 Litros, funciona a 230V y es de compresor.
- El rango de temperatura está entre +10 y -15º.
- Garantiza la congelación en el interior.

Las medidas son: 420mm x 505mm x 445mm (largo x alto x ancho)
la referencia de waeco es  (ref.71035)

Dime las unidades que deseais y te daré precio definitivo.
os pongo tambien la imagen que me manda

que os parece??

la web donde yo la he visto es esta
http://reimonew.ms-visucom.de/es/D-accesorios/D3-neveras_climatizacion/D3I-neveras_portatilesl/

yo no entiendo mucho de consumos y eso, si alguien puede dar su opinion.

el precio que me da es de alrededor de 195 , pero cuando sepamos el numero que queremos nos da el precio bueno ;)

Esto es solo una idea de un distribuidor consultado , se puede mirar en mas sitios , modelos etc...
si cada uno que estamos interesados en una nevera miramos en algun sitio podemos llegar antes a una opcion que nos valga a todos .malabares

saludicoos

mikelp

.palmas Bravo¡¡¡¡ yo estoy interesado. sigo el hilo

Soham

A mi me parece una buena opción económica.

Lo que habría que saber cuanto consume aprox. incluyendo la conversión a 12, porque la idea es llevarla fría y conectada y no puede chupar muchos watios. Por lo menos que ronde el consumo de una cf-35.. entonces sería lo ideal.

A ver si alguien sabe calcular que consumiría esa de 230 con conversor

sakana

iepa !!
he llegado tarde a la anterior compra conjunta
estaria interesado en una cf-35 o similar

liboriowilko

yo la verdad es que no entiendo mucho de esto pero esas neveras a 230v me parece que "chupan" unos 70w (por lo menos la de waeco, creo que el modelo es coolfun 40 o algo asi), si le pones un inversor, que mas o menos tienen un rendimiento de un 90% (en el mejor de los casos), pues el consumo total se te quedara en algo mas de 80w, las de compresor a 12v mas o menos consumen la mitad, pero cuestan un ojo de la cara.

por lo tanto si quieres nevera de compresor hay dos opciones:(si alguien sabe otra que comente)

1.- nevera de compresor a 12 v  (de 380 a 550 si se hace una compra conjunta y segun el modelo mas o menos)(alguien que haya comprado en una conjunta nos informara mejor de los precios que podemos conseguir)

2.- nevera de compresor a 230 v + inversor de ??w (las neveras se podrian conseguir bastante baratas si se hacen en conjunta, hay una de waeco que vale unos 270e de catalogo sin descuento)(esto mas el inversor)(tiene la ventaja de que asi ya tienes toma de 230v en la furgo o lo que sea que conduzca cada uno)

precios de inversores mas o menos....

onda senoidal modificada:
                     150w  60€
                     300w  80€
                     500w  120€
                     1000w  350€

onda senoidal pura:
                    150w  160€
                    350w  200€
                    700w  550€

(estos precios son los primeros que he visto, son para hacerse una idea)

!!!!!PERO!!!! tengo entendido que el pico de arranque de estas neveras de 230v es bastante alto por lo que aunque despues consuman 70w en el momento del arranque pude que llege a xxx w por lo tanto el inversor que necesitan tiene que suministrar bastante potencia.

tambien he oido que con inversores de onda sinoidal modificada (osea los baratos), puede que no funcionen o se estropeen (la verdad es que lo mejor seria que hablase alguien que ha probado todo esto, yo solo escribo lo que he leido por el foro), que hay que usar inversores de onda senoidal pura (los caros)

entonces , a mi por lo menos me parece que alguien que entienda , que haya hecho la prueba o que pueda hacer la prueba(por ejemplo alguien que trabaje en algina tienda camper, donde puedan tener este tipo de neveras y diferentes tipos de inversores), nos explique que tipo de inversor tendriamos que utilizar como minimo para arrancar una nevera de estas de 230v

perdon por la chapa
pero es que es una pregunta que siempre me ha tenido en vilo y parece buen momento para aclararla.

yo , si se consiguen buenos precios optare por una de estas:

http://www.waeco.com/es/258_502.php

a ver si os gusta

y a apuntarse a la lista, que viene el veranitoooo...
AHT-rik EZ!!

nattyseti

Yo tambien estoy interesado en el tema, sobre todo en la cf-35 o 40

miki_^puig

Cita de: nattyseti en Mayo 20, 2009, 02:09:05 am
buenas gente.
otro que tanbien le interesa el temita de la nevera.
si por mi tiene que ser una waeco.
es muy buena marca.

DELAFONT

Yo tambien estoy interesada. Por lo que llevo leido  ? en las mil páginas y ediciones de neveras.. Las más interesantes parecen las Waeco CF 35 y 40, la CDF 35 (añadiendo transformador para 220v) y tiene buena pinta la FC 40. Con estas la gente está contenta.

Las chinas traidas por libre tuvieron problemillas de roturas de carcasa, etc.. pero ahora hay un distribuidor al que reclamarle.

Me ha comentado que ya tiene las neveras, pero necesita 1 semana aprox para el tema de los papeles de aduana... Ajustará el precio, supongo que en funcion de los que nos apuntemos.

El modelo que tiene de 38 L cuesta 327,48 (incluye el IVA). "Control digital desde LCD display. Con compresor, permite trabajar entre -18 y +10ºC. Toma de corriente 12V o 24V (cambio automático). Refrigerante: R134a, libre de CFC. Consumo: 70W. Tamaño: largo 595 ancho 355 alto 430. Peso 14 kg. Capacidad 38 litros.
Garantía de 2 años, contra cualquier defecto de fabricación."

Que os parece si vamos apuntandonos en una lista para poder pedir precios sabiendo más o menos cuantos somos y que no se nos pase el verano mareando la perdiz???

Yo me apunto a cualquiera de las que he anotado en función de los precios.

DELAFONT

Se me olvidaba comentar que así como las Waeco creo que consumen alrededor de 45W, (corregirme si me equivoco) estas chinas, algo más baratas,l parece que consumen casi el doble 70W. Otro dato a valorar..

nito

llegue tarde a la compra de neveras Engel que se hizo hace un par de años y llevo queriendo comprar una de estas hace mucho tiempo.

se que son mas caras que las waeco pero la calidad es muy superior y si le preguntas a quien tenga una engel te dira maravillas .

funcionan a 12/24 y 220 indistintamente la carcasa es metalica.

la pega es el precio pero aqui es donde hay que aprovechar el tema de las compras conjuntas.

Alex

Yo me uno al tema, llevo mucho tiempo queriendo una nevera decente para mi Multivan.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Maiatza

Hola muy intersado en compra conjunta.
Prefiero que funcione indistintamente a 12v/230v
Preferiblemnte que la forma de abrisse sea tipo nevera de casa, esto es con puerta. Que modelos son?