Compra Conjunta Relampago - Antenas TV - (TERMINADA)

Iniciado por Romir, Mayo 06, 2009, 18:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

haber para los que no lleguen a las del ingles 1 (el de ebay)

si piden las del ingles 2 (tvaerials) la antena sale por 10 libras mas y segun pone en la web los portes a españa de 1 a 4 antenas son 39,99 a partir de la cuarta casi se doblan de 4 a 19   69,99 libras

vejestorix

A mi no me importa pagarle un poco más y repartir el porte entre los tres; a ver que dicen los demás. Lo único es que yo no se gestionar la compra y tendríais que echarnos una mano, por lo menos a mi. Yo sigo queriendo la Diginova.
Espero respuesta de los demás.
Salu2
Wish You Were Here 

.-RAYCO-.

compañeros, siento informarles que el segundo inglés, tampoco tiene  :P

Esto es lo que me pone a la pregunta de si tiene 3 Diginovas y cuanto serían los gastos de envío a España:

Hi There,

We don't have stock currently and it would be a couple of weeks until we
would.
The delivery would be around £50 for three of them to go to Spain.

Please feel free to call/email if I can be of further assistance.

Regards,

Michael
Customer Services
TVaerials.com

Para los que no sepan inglés, viene a decir que no tiene 3 antenas (no sé cuantas tiene) y que tardaría en tenerlas como mínimo un par de semanas (supongo que más, como siempre).
Y los gastos de envío dice que son aprox. £50, una barbaridad!

Me temo que con esta respuesta, es mejor ir a por las 5 seguras del primer inglés, si es que de verdad las tiene y si es verdad que esos son los gastos de envío para todas juntas.
Lo siento por los 3 compañeros que se quedan fuera, de verdad. Si a alguien se le ocurre otra idea para que no se queden fuera o se encuentra otro proveedor, que lo diga y se hacen las gestiones necesarias.

Un saludo

tutatis

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 20, 2009, 05:41:42 am
compañeros, siento informarles que el segundo inglés, tampoco tiene  :P

Esto es lo que me pone a la pregunta de si tiene 3 Diginovas y cuanto serían los gastos de envío a España:

Hi There,

We don't have stock currently and it would be a couple of weeks until we
would.
The delivery would be around £50 for three of them to go to Spain.

Please feel free to call/email if I can be of further assistance.

Regards,

Michael
Customer Services
TVaerials.com

Para los que no sepan inglés, viene a decir que no tiene 3 antenas (no sé cuantas tiene) y que tardaría en tenerlas como mínimo un par de semanas (supongo que más, como siempre).
Y los gastos de envío dice que son aprox. £50, una barbaridad!

Me temo que con esta respuesta, es mejor ir a por las 5 seguras del primer inglés, si es que de verdad las tiene y si es verdad que esos son los gastos de envío para todas juntas.
Lo siento por los 3 compañeros que se quedan fuera, de verdad. Si a alguien se le ocurre otra idea para que no se queden fuera o se encuentra otro proveedor, que lo diga y se hacen las gestiones necesarias.

Un saludo

pues vaya morro tiene al inglesito porque en la web si pones tres y vas a pagos poniendo envio a españa pone 39.99 de gastos y a ti te dice 50 pero que jeta tiene no??

topero

Ya sabes.............. ingleses........... GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romir

Vaya vaya, en fin como se pone la cosa, vamos a ver si terminamos con el primer ingles y luego seguimos con las siguientes, yo una vez abierto la cuenta de paypal y ya ir conociendo ebay, no tengo problema en gestionar todos los pedidos que hagamos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

.-RAYCO-.

Romir, has confirmado que sigue teniendo las 5 Diginova + 1 Omnimax y que los gastos de envío son correctos para el envío de un sólo paquete? ¿y los buscadores de señal?

Saludos

Checo

vaya tela con los "vendedores ingleses" no me fastidies, en fin que si sale para los 5 primeros, en cuanto haya que poner pasta me lo decis.

Lo del buscador de señal, si es mucho lio, por mi tampoco hace falta, me gustaria tenerlo, pero vamos que llegados a esta punto, cuanto más sencillo se lo pongamos al inutil del ingles... mejor.

Vaya curro que os estais pegando, muchas gracias.

Romir

Necesito algo de ayuda con el ingles, últimas conversaciones.

Pregunta: Ok jacpaul, can you explain how to pay with only
one shipping.

Regards.

Respuesta: Hi,
you need to request an invoice of us.
Thanks

Por otro lado, deciros que nos tiene los items reservados.

Pregunta: In other way jacpaul, we go to buy this items
while we are waiting for your comments to make a
only one shipping for all products, can you reserve this
items for me?

Thanks.

Respuesta: Hi,
yes no problem.
Thanks

Bueno sugerencias de los conocedores de Ebay con el tema invoice...... ??? es que no le entiendo al cabrXn

Checo

no se si te esta diciendo que Si no necesitas factura suya... no hay problema
o que si necesitas la factura??? es que las interpretaciones de ingles de andar por casa... a mi me vuelven un poco loco tambien.

la frase seria textualmente que: "tu necesitas para solicitarlo una factura nuestra"

Cosa que tampoco interpreto de forma corracta.
Haber si alguien con algo más de conocimiento nos saca de dudas.

Romir

Le he enviado otro correo pidiendo que me explique el proceso punto por punto, a ver que tal, es parco en palabras.

.-RAYCO-.

Te está diciendo que le pidas una factura, aunque creo que a lo que se refiere es a qué hagas la compra, para él poderte hacer la factura!!

Dime lo que quieres preguntarle exactamente y te lo intento traducir.
Por ejemplo si fuera:
"Queremos hacer un sólo envío a España para las 6 antenas más los buscadores de señal, todo junto en el mismo paquete, como hablamos al principio. ¿Es posible enviarlo todo junto?"

We are interesting in shipping all things together in the same package to one address in Spain (the six antennas and some signal meter finder), as you wrote at the beginning of our conversation. Is it posible to send all together in the same package?

"¿Cómo puedo hacer la compra de todos los artículos? ¿Por ebay?"

How can I buy all these articles? By eBay?

Saludos

Romir

Gracias Rayco, ya le he envié varios mails similares a ese al principio y el tio se hace el loco, ademas no me refiero exactamente a esto, sino a como puede quedar refelejado en Ebay que te he comprado todo esto (para que en todo momento estemos socorridos por ebay y paypal) sin tener que comprar uno tras otro todos los articulos, el problema es que ebay si decides comprar un articulo, automaticamente te genera un pago que va via pay pal, tu no puedes decirle la cantidad, se paga el concepto que calcula el software de ebay, resultante del precio del producto + los gastos de envio, me imagino que si le compramos todo esto de manera privada no hay problema pero es que yo quiero hacerlo todo sin salirme ni un cacho de ebay.

.-RAYCO-.

En eBay, el vendedor tiene una opción que es para "unir" una compra. Por ejemplo, el vendedor que tenga puesto "Compres lo que compres, los gastos de envío son 10 €" tú compras 3 artículos por valor digamos de 30 € cada uno y la factura es de 30+10+30+10+30+10
Entonces cuando vas a pagar, hay una opción para solicitarle el total al vendedor. Entonces él rectifica la factura y ya te pone: 30+30+30+10

Eso seguro que es así. Luego como tú no has pagado aún, al ir a pagar por Paypal, ya tienes una nueva factura por Paypal con el total correcto.

Espero haberme explicado.
Eso sí, si el vendedor no lo pone claro, yo me aseguraría que nos respeta el precio de la antena y de los gastos de envío comunes, por si acaso...

kookoo

Mayo 21, 2009, 01:52:03 am #149 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 02:00:30 am por kookoo
Me imagino que lo que te está diciendo es que te mande una orden  de pago de paypal.
Te llegará un correo de paypal desde su cuenta con la cantidad acordada
Lo pagas y está
Si es asi, se está ahorrando la comision de Ebay por lo que puedes apretarle un poco.
Si entras en Paypal, en tu cuenta, tienes una pestaña para pagar y otra para solicitar dinero.
El tipo desde ahi, pone la cantidad de dinero que quiere recibir, el concepto y tu email
A ti te llega ese correo desde el que puedes pagar
*imagen borrada por el servidor remoto

Si necesitais más ayuda, ya sabeis
California T5 Confortline 130 cv