[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 20, 2009, 23:29:50 pm
micky que significa de concurso ? donde está esa furgo ? nos la traemos ?, la quiero,  .panico .panico

REBELDE, esta t2 está en Tenerife, es de un colega mio, la vende porque está pendiente de una T1 y l ehace falta pasta... la furgo la arregló para quedarsela el... pero ante una t1, la vende...matricula canaria... está preciosa, saneada de chapa, y el motor impecable, anda perfecta.... está interesado ya raul de granada...pero si la queres, y raul no la compra, la furgo se queda en Canarias....

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 23:45:10 pm
REBELDE, esta t2 está en Tenerife, es de un colega mio, la vende porque está pendiente de una T1 y l ehace falta pasta... la furgo la arregló para quedarsela el... pero ante una t1, la vende...matricula canaria... está preciosa, saneada de chapa, y el motor impecable, anda perfecta.... está interesado ya raul de granada...pero si la queres, y raul no la compra, la furgo se queda en Canarias....

ok estamos en contacto, raul es el primero y ya me informarás, pensé estaba en malaga.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 20, 2009, 23:46:51 pm
ok estamos en contacto, raul es el primero y ya me informarás, pensé estaba en malaga.

No te preocupes, que si no la quiere raul, eres el segundo en ella, puede que tengas suerte...por cierto, tu que te mueves por esas islas...¿sabes algo de esta preciosidad?...estoy buscandola....

MICKYFUERTEVENTURA

ya tenemos mas material....
Mistu de Manresa, me dice que ya ha enviado un paquete para la bricokdd de Chana

1. tapacubos cromados
2. asa para puerta trasera

ya solo queda el cuentarevoluciones...y algo mas que no recuerdo....

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 23:48:44 pm
No te preocupes, que si no la quiere raul, eres el segundo en ella, puede que tengas suerte...por cierto, tu que te mueves por esas islas...¿sabes algo de esta preciosidad?...estoy buscandola....

ps por la palma no la he visto, antes en otras islas tampoco, a ver si la vemos, te pasé mis telefonos, ok.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Es que viendo esta T1 ambulancia, te dan ganas de ponerte malo nada mas que para pegarte un viaje al hospital en esta preciosidad

FRAGOBIKE

Pintura en Marbella....cerraron hace unos meses una nave en el poligono que tenia de todo, hacian mezcla bajo encargo y te la metian en spray si te hacia falta.....ahora no se donde comprarla, iba a preguntar en pinturas andalucia pero no se me ocurre otro sitio....alguien sabe de alguna tienda guena pa la pinturilla  ;D
Gracias...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

Pues hay que encontrar algun sitio donde comprar la pintura!!!!  .panico
Yo a ver si me entero por aqui por el arroyo...Pantera seguro que sabe de algun sitio....
¿alguien sabe algo?

ermigué

en málaga está éste
y si puedo mañana me acerco a preguntar a uno que está cerca de casa que me parece que también tiene.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ermigué en Mayo 21, 2009, 04:17:51 am
en málaga está éste
y si puedo mañana me acerco a preguntar a uno que está cerca de casa que me parece que también tiene.

GRACIAS!!!!! así da gusto.... gracias de nuevo

PANTERA

la pintura no hay problema,el sabado vamos a por ella.

MICKY,el viernes noche quedamos mejor en el polígono de alhaurín?o se entra por el Mercamálaga?,si es así podemos quedar en la gasolinera que hay allí en el Tarajal,junto a mercamálga
CHANA,el sabado por la mañana vamos a por la carne,pq cuando llegamos a casa el viernes ya está cerrado  ;)

ermigué

no hay de qué hombre, gracias a vosotros, mejor dicho a tí y a los que curren en la bricokdda, porque en la lista de asistentes hay unos cuantos....
...no sé como decirlo....
...que trabajan menos que tarzán vamos!!!! (ésto va por el pantera) .lengua2 .meparto

p.d. si puedo me acercaré a hacer mi típica "visita del médico" pa'ver que ninguno s'aherío  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 21, 2009, 04:36:42 am #102 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 04:40:32 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: PANTERA en Mayo 21, 2009, 04:28:12 am
la pintura no hay problema,el sabado vamos a por ella.

MICKY,el viernes noche quedamos mejor en el polígono de alhaurín?o se entra por el Mercamálaga?,si es así podemos quedar en la gasolinera que hay allí en el Tarajal,junto a mercamálga
CHANA,el sabado por la mañana vamos a por la carne,pq cuando llegamos a casa el viernes ya está cerrado  ;)

Ok, me imagino que es la gasolinera esa que hay al pasar un poco mercamalaga.... dime hora.... se puede entrar por el carril como camino del club de golf.... estamos a 5 minutos.... pero no quedemos muy tarde...que yo tndré que volver a casa, he de dormir en casa, por si mi mujer sale de cuentas ir hechando ostias al hospital.... por la mañana no hay problema, se queda en casa de la madre...
una fotito de una parte del terreno

hay zonas con arboles mas grandes, de echo hay granados grandes, naranjos, higueras.... que dan muy buena sombra.... y hay un huertecito con habas, y tomates, creo... todo natural, sin abonos

fragonetera

Dios tio!, que guapo!, me encanta tu trocito de tierra.  .palmas

lechero

la pintura se ke hay un sitio en el arroyo pero tendria ke preguntar como se llama si hace falta me lo haceis saber y lo investigo
tio deja de poner fotos de t2  .baba .baba jjjjjjjjjjjjj