[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

4

k envidia k envidia
tio pk tengo 15 diikas y tiro para francia,k si no estaba alli para hechar una mano mecanica y electrica,
k guapo el sitio no??
tio s prometo k pa la proxima me dejo ver el pelo,k hay mucha peñita nueva y kiero conoceros,
k os vaya bien
pantera,tengo una cosita para ti traccion 4,jejeje,al final me la kedare yo,k tiene 5 plazas y carga atras--sabes ya lo k es no??
jejeje
miky me encanta esa panelada,voy a conetestarte ahora a lo de la caja en el otro post,k me preguntastes algo,pero hoy e estado to liao
abrazos a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

PANTERA

que cabrón el tío(4)...pues yo tengo por aquí una T2 A... .babapero no hay pasta pa quedarmela...barata barata,de motor bien,pero mucho curro .baba
Micky,perfecto,a ver como lo hacemos para quedar el viernes ;)

chana

esa es mi wendiiiiii!!!!!!!!!
miky la t2 preciosisima me encanta ¿de donde sacara este tio estas cosas? es que flipo
bueno apuntad pa los mohitos a tres de mis chicas, queee por cierto, no se donde vamos a dormir si me desmontais la furgo jeje que somos 3 por ahora jeje  e coña.
pablo estas dando el cajon del wc, me lo dejas a mi? hasta que yo me pueda hacer el mio? hoy me lo he comprao, la mejor compra de la semana jejeje

miky espero que te gusten los espaguetis a las sardinera jejejejeje

RudyRuben58

Lista para beber mohitos:

MICKYFUERTEVENTURA
Breadbeat y mujer
chana
soni79
chica 1
chica 2
chica 3 pendiente de nombre o en su defecto aninima!!!! .loco2 .meparto
.palmas .palmas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

PANTERA

Chana,Mónica compró el finde pasado la carne para lo de su cumple aquí en Alhaurín...y la verdad es que estaba de lujo,no la probaste?
si tal y cual podemos acercarnos el sábado a comprarla  ;) y así no te la tienes que traer desde Marbella

RudyRuben58

chana es de aqui de marbella? cada dia estoy mas sorprendido  .loco2 es que nunca la he visto la furgo por aqui
RADIKAL RYDER

FRAGOBIKE

Cita de: breadbeat en Mayo 20, 2009, 08:09:13 am
chana es de aqui de marbella? cada dia estoy mas sorprendido  .loco2 es que nunca la he visto la furgo por aqui

... yo no he visto la tuya Breadbeat, ¿tambien eres de Marbella.???
chana ¿tu la guardas en un garaje al aire libre, mejor dicho, en un parquing de un recinto cerrado,de unos pisos por encima de la circunvalacion, no se como se llama la zona, por detras de la poli nacional...? ahi la he visto yo.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

PANTERA : me dices el viernes a la hora que quieres ir, y quedamos en el Burguer King que hay en frente del IKEA, y vamos juntos

A LOS DE MARBELLA: Fania trabaja en el hospital costa del sol, siempre tiene alli aparcada la furgo, ademas de en su casa, sois un puñao de Marbella y no os conoceis....

¿De donde saco las furgos?, pues nada, me muevo un poquito, y tengo a buenos amigos que me ponen al corriente de todo, ahora mismo tengo una t2b, IMPECABLE, que me venden por 6500 euros, pero de concurso, pero no puedo pillarla.... si alguien está interesado... les puedo poner en contacto...

CHANA: Como huela a spaguetti por la KDD te quemo la furgo!!!!, tenemos que quedar el miercoles o jueves, antes de la KDD para ir al Leroy Merlin y comprar cable, cinta carrocero, parque.... POR CIERTO; VES COMPRANDO LA PINTURA PARA LA FURGO.... me imagino que alguien le podrá decir donde comprarla en MARBELLA....

Hala, a babear con esta peazo de t2 que se vende.... a mi mi mujer ya me a advertido que sólo una por año.... así que por este año, ya tengo el cupo cerrado.... si sabeis de alguien.... está de concurso, la vende para comprarse una T!, si no, no la vendia, motor nuevo!!!

RudyRuben58

que guapa si señor  .baba .baba, la verdad que somos un puñado de marbella y yo no conozca a nadie, jejejejeje, bueno ya tendre tiempo en esa KDD .palmas .panico
RADIKAL RYDER

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 20, 2009, 20:14:20 pm #84 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 23:39:47 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Tambien me han comentado que se vende esta panel...me parece que piden 3500 euros por ella, es una panel preciosa, al dia de documentacion y puesta en la peninsula (zona norte, cataluña creo), pero tendria que ser en 10 dias, porque el tio se vuelve a canarias.... tendria que preguntar.... si sabeis de alguien interesado os pondria en contacto
Al dia de ITV y documentacion, andando a diario con ella

vendida a 4

EL QUE NO TIENE UNA T2 ES PORQUE NO QUIERE!!!!

fragonetera

Joder, que buena pinta tiene esa Kdd bricolera, si podemos Pepu y yo igual vamos. Para la próxima a ver si haceis una bricorave para ponerle un techo a mi Pachamama, aunque antes tengo que ir a por ella al taller de 4 que nos la ha arreglao, gracias tio.
Lo dicho, avisamos si vamos y por mi parte pongo mis manos y pinceles por si hay que hacer algún dibujín en la frego de Chana.  ;D

mensaka36

Joder!! Trabajo el 7,las p.....eleciones europeas pero el sábado si que me gustaria pasarme que a ver si entre todos tenemos c.... de montar la radio y unos altavoces traseros..yo tengo un extintor mu apañao,me lo llevaré..

chana

panteraustedes llevais la carne y yo el pescao mi amiga rocio (amiga 2) lleva mas bebida ok que sobro de la nacional algo mas?

miki tengo una pregunta, me han dicho que si le cambio el color a la furgo tengo que modificar los papeles puede ser?

hola marbelleros pero donde os meteis, mi furgo la tengo por detras de la nacional pegada a la carretera, se que por miraflores hay una t3 con el techo alto pero no se de quien es haber si hacemos una kdd pa que me digais donde puedo comprar la pintura

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 20, 2009, 22:30:17 pm
panteraustedes llevais la carne y yo el pescao mi amiga rocio (amiga 2) lleva mas bebida ok que sobro de la nacional algo mas?

miki tengo una pregunta, me han dicho que si le cambio el color a la furgo tengo que modificar los papeles puede ser?

hola marbelleros pero donde os meteis, mi furgo la tengo por detras de la nacional pegada a la carretera, se que por miraflores hay una t3 con el techo alto pero no se de quien es haber si hacemos una kdd pa que me digais donde puedo comprar la pintura

TE HAN TOMADO EL PELO...IMAGINATE YO CON MIS 50 MARGARITAS

Rebelde

Mayo 20, 2009, 23:29:50 pm #89 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 23:36:24 pm por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 18:58:57 pm

PANTERA : me dices el viernes a la hora que quieres ir, y quedamos en el Burguer King que hay en frente del IKEA, y vamos juntos

A LOS DE MARBELLA: Fania trabaja en el hospital costa del sol, siempre tiene alli aparcada la furgo, ademas de en su casa, sois un puñao de Marbella y no os conoceis....

¿De donde saco las furgos?, pues nada, me muevo un poquito, y tengo a buenos amigos que me ponen al corriente de todo, ahora mismo tengo una t2b, IMPECABLE, que me venden por 6500 euros, pero de concurso, pero no puedo pillarla.... si alguien está interesado... les puedo poner en contacto...

CHANA: Como huela a spaguetti por la KDD te quemo la furgo!!!!, tenemos que quedar el miercoles o jueves, antes de la KDD para ir al Leroy Merlin y comprar cable, cinta carrocero, parque.... POR CIERTO; VES COMPRANDO LA PINTURA PARA LA FURGO.... me imagino que alguien le podrá decir donde comprarla en MARBELLA....

Hala, a babear con esta peazo de t2 que se vende.... a mi mi mujer ya me a advertido que sólo una por año.... así que por este año, ya tengo el cupo cerrado.... si sabeis de alguien.... está de concurso, la vende para comprarse una T!, si no, no la vendia, motor nuevo!!!

micky que significa de concurso ? donde está esa furgo ? nos la traemos ?, la quiero,  .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."