C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: alfontati en Mayo 20, 2009, 07:20:36 am
hola soy alfontati, quisiera ponerme en contacto con los encargados de repartir las duchas , pues no encontramos la manera de saber como recibirlas.
Creo que ya le mandamos un mensaje a colorines dandole nuestra direccion para que nos las enviara por alguna mensajeria con cargo nuestro pero aun no hemos sabido nada. Muchas gracias.

Vosotros no estábais apuntados para envío directo, seguramente no seguísteis correctamente las instrucciones para ello...
Tenéis que poneros en contacto con el forero CIMA para que os diga quien tiene vuestro pedido, apuesto a que os han enviado varios privados para ponerse en contacto con vosotros.

motxi

Las dos duchas recibidas y la cortina tambien.
Todo funciona la primera vez, que siempre es la mejor  .follando .inocente
Gracias a Colorines y Barrio.
Aio...

CIMA

Cita de: colorines en Mayo 20, 2009, 08:52:19 am

Vosotros no estábais apuntados para envío directo, seguramente no seguísteis correctamente las instrucciones para ello...
Tenéis que poneros en contacto con el forero CIMA para que os diga quien tiene vuestro pedido, apuesto a que os han enviado varios privados para ponerse en contacto con vosotros.

Apuestas bien colorines, Alfontati te he mandado varios privados y he puesto varios mensajes en el post de reparto de la zona Noroeste para ver como te lo hacía llegar, actualmente tus duchas ya estan en Avila pues se las entregue a Rubibob dado que sois vecinos, contacta con ella para la entrega.
PD. Hay que estar un poco mas pendiente del foro, máxime cuando uno esta embarcado en una compra conjunta, sino es un lío hacer el reparto. .loco2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Por cierto, el hilo es este http://www.furgovw.org/index.php?topic=164922.105;topicseen y el último post es de Rubibob diciendo:
"Ok Solano.
Sólo queda Alfontati. MANIFIESTATE!!! ".

CIMA

Por cierto veo que la gente no se acuerda luego de indicar que ya ha recibido las duchas, según el hilo del reparto ya la han recibido Hedonebiker, Yenko y Gastojp, así como Sherpa (que fué el que recibió el "subpaquete" de Valladolid, Palencia y Burgos) y a Rubibob se la entregué yo personalmente, así es que Colorines puedes tacharlos de la lista de pendientes.
En breve espero que la tengan también ya Orejotas y Ñakona (que quedaban para ayer u hoy con Sherpa para recibir sus duchas), y Alfontati.
Por otro lado según veo en Cantabria Chivuco ya ha dicho que la ha recibido (en este mismo hilo), y según indica Cocorotta (responsable del reparto en la zona) parece ser que solo quedan dos por repartir, así es que hay varios cántabros que se han olvidado de iindicar que la han recibido: Cocorotta ¿podrías decirnos quien falta para poder tachar a los que ya entregaste las duchas?
ChechuT5colloto ¿Que tal va el tema de ASturias (quien falta)?
Compañeros, bastante lio tiene el pobre Colorines para que encima no le facilitemos el trabajo, por favor CONFIRMAR TODOS la recepción de vuestras duchas (y si tuvieran daños indicarlo) para que se os pueda tachar de la lista.

Corocotta

Mayo 20, 2009, 22:12:20 pm #1821 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 22:20:15 pm por Corocotta
Buenas Cima,
pues por mi zona quede un día con casi todos y otros los fui dando cuando podían.
Ayer mismo entregue otra , así que en estos momentos solo me queda entregársela a José [27] , que ese día no podía y quedo en llamarme, así que los demás les podéis borrar.
Espero que sirva para poder ir tachando a todos.
Saludos...

colorines

Cita de: CIMA en Mayo 20, 2009, 18:08:31 pm
PD. Hay que estar un poco mas pendiente del foro, máxime cuando uno esta embarcado en una compra conjunta, sino es un lío hacer el reparto. .loco2

Yo no lo habría dicho mejor...

La lista ya está actualizada, gracias CIMA por preocuparte y también a corocotta.

CIMA

Gracias a tí Angel  .ereselmejor, sin tu saber hacer esta "maxi-mega compra conjunta" no podría haberse llevado a cabo.

Ñakona

Ducha y cortina recibidas ayer por la tarde, funcionando las dos sin problema (de momento  :-* :-* :-*). Un saludo a todos.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sherpa

ducha y cortina recibida... hoy se la he entregado a orejotas, por lo que ya he repartido todas las que tenia.

se me habia olvidado... ;D

gracias por todo
Que me quiten lo viajado!!!!

jose maria 2

hola colorines soy José maria2m me encargo de repartirlas las  duchas de cadiz jerez.tienes ke tachar las de emi y cheff ke ya las tienen me falta por entregar la de CASTI ke no lo localizo a ver si se pone en contacto con migo para entregarselas    un saludo y gracias por todo   

satuisa

Las dos duchas ya las he recibido, en estos días las pruebo.
Saludos

ulyzz

He recibido mi pedido y lo he comprobado, todo perfecto, muchas gracias colorines

gastonjp

Hola Cima!

Lo siento pero no puedo decir que he recibido mis duchas y estructura porque aun no las tengo. Sherpa se las entrego a yenko para darmelas pero por problemas de "agenda" de yenko aun no lo ha podido hacer.
En cuanto las tenga y las pruebe os lo hago saber.
Un saludo