[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Mayo 07, 2009, 01:41:02 am
tengo mi furgo de nuevo en el planxista.

ya tenemos el vierteaguas derecho cambiado, vaya cambio, ahora si esta bonita.

tambien hemos tapado los intermitentes superiores y ahora pintaremos la rejilla.

solo faltara cambiar la puerta corredera, el dia que encuentre una que este decente!!

.fotografo .fotografo  valan mas danos un adelanto mikel nos tienes en ascuas  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

opct2

MICKYFUERTEVENTURA

.baba preciosa!!! pero para mi gusto, con los intermitentes abajo, yo le pondria el guardabarros de la t2a, pero es cuestion de gustos, preciosa, de verdad, muy buen trabajo!!!

opct2

tengo pedida la chapa que transforma la parte baja del frontal de t2b a t2a en serial kombi, despues podre poner el parachoques de t2a.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: opct2 en Mayo 11, 2009, 07:07:42 am
tengo pedida la chapa que transforma la parte baja del frontal de t2b a t2a en serial kombi, despues podre poner el parachoques de t2a.

joder, pues entonces va a estar de puxxxx madre (para mi gusto) que ya lo está...pero es que soy un mijitas  .meparto

opct2

gracias micky, espero que quede bien, lo dificil sera encontrar un buen parachoques de ocasion!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CorT3s

Bones! una pregunteta, no sabries pas d'algun lloc per aqui Girona o alredeors on et montin un sostre elbable a T3? X cert l'altre dia vaig veure la teva furgo aparcada alla als jutjats, que has fet ja?  .meparto .panico jejejeje Un saludu desde Quart ;)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Cortés en Mayo 20, 2009, 04:53:48 am
Bones! una pregunteta, no sabries pas d'algun lloc per aqui Girona o alredeors on et montin un sostre elbable a T3? X cert l'altre dia vaig veure la teva furgo aparcada alla als jutjats, que has fet ja?  .meparto .panico jejejeje Un saludu desde Quart ;)!

¿podrias escribir para que nos enteraramos todos? gracias, pero no te ofendas por favor.... es solo para enterarme de lo que se habla, ya he visto en varios sitios que escribes solo en catalan, y no me quedo con la movida... y seguro que son cosas interesantes .panico

CorT3s

Sisi por supuesto, no me ofendo ni mucho menos, todo lo contrario me disculpo si hace falta ;). Es que es con lo primero que me sale, (ya que se me hace MUy raro hablarle castellano, a un chico que es catalan como yo) Lo que le decia era que si sabia alguien que montara techos elevables por Girona o Barcelona.. y que le vi la furgo a los juzgados y le preguntaba por lo que habia hecho ya..  .loco2 .panico jejejeje. Disculpas de nuevo para todos los no-catalanoparlantes :)!

Marc.

Mi LT28D del 1984:

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Cortés en Mayo 20, 2009, 06:02:37 am
Sisi por supuesto, no me ofendo ni mucho menos, todo lo contrario me disculpo si hace falta ;). Es que es con lo primero que me sale, (ya que se me hace MUy raro hablarle castellano, a un chico que es catalan como yo) Lo que le decia era que si sabia alguien que montara techos elevables por Girona o Barcelona.. y que le vi la furgo a los juzgados y le preguntaba por lo que habia hecho ya..  .loco2 .panico jejejeje. Disculpas de nuevo para todos los no-catalanoparlantes :)!

Marc.

Nada tio, sin problemas...te he comentado ya por otro hilo, que JOPETER va a hacerlo por el norte, el debe de saberlo, me lo comento el finde pasado.... ya le digo que se ponga en contacto contigo si no lo haces tu antes

CorT3s

Como bien te he dicho, muchas gracias de nuevo miqui, me será de gran ayuda! Y tranquilo, no me ha molestado en absoluto tu comentario, todo lo contrario lo encuentro muy justo lo que me has dicho, porque ante todo es el respeto entre nosotros :)! Un abrazo!

Mi LT28D del 1984:

javiseiscientos

miquel no me habia dado cuenta de tu furgo en el paragolpes la nervadura ke ay entre el paragolpes y la puerta dios no me fije bien como mola fijate

minyó

Cita de: Cortés en Mayo 20, 2009, 04:53:48 am
X cert l'altre dia vaig veure la teva furgo aparcada alla als jutjats, que has fet ja?  .meparto .panico jejejeje

;D
Que cabró!

minyó

Ei per cert!, Que l'altre dia et vaig dir que vindria a Girona i t'avisaria... però ja vaig venir i no et vaig dir res, però vaja que no passa res, perque  si tot va bé, i de moment sembla ser que sí, aquest juliol venim a viure a Girona, i durant l'estiu farem el trasllat, així que ja tindrem temps per veure'ns.  ;)

ei, que te dije que vendria a Girona y te avisaria, pero no te dije nada. Pero no pasa nada porque, este verano nos trasladamos a Girona y entonces ya tendremos tiempo de vernos.