aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

nomellamescarlitos

yo quiero los 8 para t3 pero no se cómo debo hacer... Por favor una ayudita...

gracias y birras

Davitxinn

Cita de: nomellamescarlitos en Mayo 19, 2009, 06:06:06 am
yo quiero los 8 para t3 pero no se cómo debo hacer... Por favor una ayudita...

gracias y birras

No se si acabo ya la fase de inscripcion... ya te diran algo los que llevan el tema de la compra conjunta.

1 pregunta mas->¿ cuando es ultimo dia de pago de aislante?
Despues de ese dia se hace el pedido, ¿no? y el que ya no pague adios aislantes....¿?  .confuso2  ?¿

un saludo y gracias
GaB

RAMOVIL

Nomellamescarlitos, sergioace ya te ha incluido en el listado, al respecto del plazo, hablar con sergioace.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Monewagen

Cita de: sergioace en Mayo 19, 2009, 00:04:47 am
a ver lo primero LEER EL HILO .si lo leeis os dareis cuenta que muchas de las cosas que preguntais ya se aclararon.
ENVIOS.:los de just se os va a mandar a casa ,no organiceis nada pq se os manda a casa.los de lulu si podeis agruparos y me mandais un privado diciendo quien os agrupais .la cantidad a pagar yo lo habia entendido mal ,si tienes ej kit y cabina en just debes de ingresar 8,25 mas 8,25.la cantidad es por paquete de aislantes no por pedido .los que teneis nadamas que una cosa pedida 8,25.los de lulu 10.
p.d.:leer el hilo .lo siento por mis errores .chao

Disculpas Sergioace por meter la zarpa, me voy conectando a ratos desde el curro y me pase por alto el tema y viendo que la gente preguntaba mucho por repartos por zonas intente echar un cable y lo que hice fue liarla un poco mas... :'(.

Para mi con Just: Kit T4 completo 65.31 + 8.25= 73.56eu

Os hago el ingreso esta tarde, mil gracias.... .ereselmejor .ereselmejor

PD:2100 es la Caixa (la de la estrellita amarilla)
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

serafin

quitarme de la lista de morosos que hoy solte la pasta ,me estoy quedando pelao con tanta compra conjunta,es que soy muy debil y no soporto las tentaciones jejejejeje
Gracias por el trabajo sergiace

aisladores t5 los 8 ,me va a quedar oscurita oscurita

miniyo

Miniyo: ingreso realizado.

8 aislantes T3

ya estan mas cerca...jeje

gracias .palmas

Soham

Ingreso realizado en lulu

T5 cabina

serafin no te preocupes que estamos unos cuantos igual... yo ya me he quedado pelao... jaja. (espero que no se cierre la de baterias este mes porque ya no tengo ni pa pipas)..

Un saludo.

albertron

Yo realice ayer el pago de los aislantes + 10 € de gastos. he hablado con litri y vamos a compartir los gastos de envio para Logroño, asi que enviad los aislantes de litri con los mios, asi nos ahorramos 5€. Ya le he mandado un privado a Sergio comentandoselo, pero por si acaso lo comento aqui.

chachek

Ramovil

Ingreso realizado:

"Imosicion efectivo: 73.56€     [(T4 8 aislates) 65.31€ + 8.25 = 73.56€

xx  :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

RAMOVIL

Cita de: albertron en Mayo 20, 2009, 00:09:43 am
Yo realice ayer el pago de los aislantes + 10 € de gastos. he hablado con litri y vamos a compartir los gastos de envio para Logroño, asi que enviad los aislantes de litri con los mios, asi nos ahorramos 5€. Ya le he mandado un privado a Sergio comentandoselo, pero por si acaso lo comento aqui.

¿Habeis hablado al respecto de esa decisión?  :roll:
Lo digo porque el precio creo que esta calculado por volumen paquete,
me expico el precio de envio de un paquete, va en relacción peso volumen,
en este caso las medidas priman al volumen,
quiero decir aunque fueran 12 kg por paquete
(ni de coña pesan eso) el precio no variaria debido al volumen.
   He dicho
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

naccio

Hola, hoy hice la trasferencia por internet, desd ING.
y le envié mi direccion a sergioarce

73.56€    aislantes_naccio -----(T4 8 aislates) 65.31€ + 8.25 = 73.56€

creo q tarda un par d dias en ser efectiva, aunke si supiera su email, el banco le manda el justificante. :roll:
salu2

Monewagen

Buenas Ramovil,

Ya esta hecha mi transferencia, la debes tener ya porque soy de la Caixa y mi sucursal esta al lado de la tuya, asi que ira mas rapido aun... ;D

Kit completo t4 8 piezas total 75,36 euros

Ahora le mando la direccion a Sergioace

Gracias por todo
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

frinova

ya soy algo mas pobre,.....realizé el ingreso!!! ;D direción enviada .loco2
SALUT

bollit

Hola, esta mañana he hecho el ingreso:

63,05€ (54,80€ + 8,25€ --------T3 8 aislantes de justkampers)
ordenante: bollit
concepto: aislantes_bollit

Ya le he mandado los datos para el envio a sergioace, a ver si hay suerte y llegan antes de las vacaciones, que nos vamos el 15 de Junio pa Menorca y allí van a hacer falta!! .palmas
Salut y muchas gracias por el curro que os estais dando .ereselmejor

Soham

dices 15 de Junio!! si para esa fecha no está es que hay que cortarle las pelotas a alguien..  .meparto .meparto

Yo creo que estando hechos todos los pagos mañana que era el último día, en una semana, máximo dos deberiamos tenerlos todos. Pero vamos, no lo se..  ??? Si lo tienen en stock el envío son 48h a casi cualquier parte de españa, 72h a las islas.