aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soham

Yo tampoco salgo. estoy en la de Just.

Ahora haré el ingreso según lo que me habéis enviado al privado.

Un saludo.

Monewagen

Buenas a todos, 

Recogiendo un poco las dudas que como yo veo que tiene bastante gente sobre los portes, organizar una de portes conjuntos por zonas y etc. 

Pero sobretodo agradeciendo el curro y coordinación de Sergioace, Ramovil y si me dejo a alguien mas que se de por aludido
.ereselmejor

Propongo si a todo el mundo le parece correcto  dar un margen breve para que se organicen los posibles repartos por zonas (¿¿¿sale mas economico por grupos o saldria poco ventajoso comparado con cada uno le llegara a casa?????) y una vez resuelto esto, fijar una fecha limite de realización de ingresos, mas que nada para la gente se implique un poco y esto vaya rapido y mas facil si se puede para los organizadores...

Espero no ser muy brasas... ;)

Un abrazo

Mone

"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

casetero

Hola. Me ponéis en el mensaje privado que el digito de control no es necesario para realizar ingresos, pero a mi no me deja ingresar por Internet si los dejo en blanco.

Saludos.

sergioace

Mayo 19, 2009, 00:04:47 am #183 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 00:35:32 am por sergioace
a ver lo primero LEER EL HILO .si lo leeis os dareis cuenta que muchas de las cosas que preguntais ya se aclararon.
ENVIOS.:los de just se os va a mandar a casa ,no organiceis nada pq se os manda a casa.los de lulu si podeis agruparos y me mandais un privado diciendo quien os agrupais .la cantidad a pagar yo lo habia entendido mal ,si tienes ej kit y cabina en just debes de ingresar 8,25 mas 8,25.la cantidad es por paquete de aislantes no por pedido .los que teneis nadamas que una cosa pedida 8,25.los de lulu 10.
PAGO:he cometido un fallo pero lo intentare subsanar .por ignorancia y falta de esperiencia.puse el numero de cuenta y se debe de mandar un privado.os lo voy a mandar ya aunque se que ramovil algo ya os mando.(gracias tio)
se van a dar 4 dias para el ingreso .

en la lista que habia antes faltaba gente pero tranquilos que debio de ser que lo borre sinqueren a la hora de hacerla.creo que esta subsanado el problema .aun asi porfa mirar la lista otra vez seria la i¡ultima que puse.
creo que no me queda nada mas.un saludo a todos.

p.d.:leer el hilo .lo siento por mis errores .chao

Davitxinn

Cita de: sergioace en Mayo 19, 2009, 00:04:47 am
a ver lo primero LEER EL HILO .si lo leeis os dareis cuenta que muchas de las cosas que preguntais ya se aclararon.
ENVIOS.:los de just se os va a mandar a casa ,no organiceis nada pq se os manda a casa.los de lulu si podeis agruparos y me mandais un privado diciendo quien os agrupais .la cantidad a pagar yo lo habia entendido mal ,si tienes ej kit y cabina en just debes de ingresar 8,25 mas 8,25.la cantidad es por paquete de aislantes no por pedido .los que teneis nadamas que una cosa pedida 8,25.los de lulu 10.
PAGO:he cometido un fallo pero lo intentare subsanar .por ignorancia y falta de esperiencia.puse el numero de cuenta y se debe de mandar un privado.os lo voy a mandar ya aunque se que ramovil algo ya os mando.(gracias tio)
se van a dar 4 dias para el ingreso .

en la lista que habia antes faltaba gente pero tranquilos que debio de ser que lo borre sinqueren a la hora de hacerla.creo que esta subsanado el problema .aun asi porfa mirar la lista otra vez seria la i¡ultima que puse.
creo que no me queda nada mas.un saludo a todos.

p.d.:leer el hilo .lo siento por mis errores .chao

Entiendo que aparezco en tu LISTA y me quedo en tu lista.
La de miniyo no le hago caso.

Un saludo
David
GaB

sergioace

he mandado privados con el numero de cuenta por si alguien no los tiene .y me puso un erros ahora cuando intetaba mandar otros mas .que me he pasado de los 20 permitidos por hora .si alguien no le ha llegado porfa que me mande un privado gracias.

p.d.devo de llevar el recor de mensajes privado por hora jejejeej

Soham

Según me comenta sergioace en Just no quedan quits de cabina de T5 por lo que hay que pedirlos a lulu, para los que estéis en la misma situación, no hagáis ingreso para Just sinó para lulu, que son 45,29 + 10 de envío (según he calculado yo).

T5 cabina saldría por 55,29€ en lulu para los que estamos pendientes de pagar.
Si me equivoco que me corrija alguien antes de que pague!  .meparto

Un saludo,

sergioace

soham creo que esta bien.
respecto a lo del numero de cuanta de just sin los dos numeritos creo que se puede perfectamente ,si no os deja pedirseloa ramovil porfa en privados.un saludo.chao

francisco m

Hola a todos y gracias por todo el curro. He recibido el correo con el numero de cuenta, segun he leido hay que añadir 10 euros para los portes de los que compramos en lulu, ese dinero es para que te lo manden directamente a casa, o simplemente es por comprar, en este caso un kit para las 8 ventanas? gracias. Otra cosa, ya he comprado algunas cositas de esta forma y siempre la gente que organizaba ha puesto fotos del articulo en cuestion. Podriais poner fotos de los aislantes? es para ver como vienen terminado etc... Muuuuuchas gracias. .ereselmejor

Trencalòs

Mayo 19, 2009, 03:25:15 am #189 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 03:26:54 am por Trencalòs
Si, esto de ver alguna foto de los acabados de Lulu estaría pero que muy bién. Los que tenemos T5 sabíamos muy bien lo que comprábamos ya que Justkamper tenía fotos del producto pero, si por falta de stock nos tenemos que pasar a lulu, la verdad, ... esto es como comprar a ciegas unos aislantes que no valen 10 euros.

No se si sería posible que los organizadores se pusieran en contacto con Lulu y que ellos nos facilitaran alguna foto del producto .... o si hay algun forero que tenga fotos del tipo de aislantes, eso creo que sería lo mínimo para darnos cuenta de lo que compramos.

No se si estais de acuerdo en eso ...  :-\

FRAGOBIKE

Cita de: sergioace en Mayo 19, 2009, 00:04:47 am
ENVIOS.:los de just se os va a mandar a casa ,no organiceis nada pq se os manda a casa.
la cantidad a pagar yo lo habia entendido mal ,si tienes ej kit y cabina en just debes de ingresar 8,25 mas 8,25.la cantidad es por paquete de aislantes no por pedido .los que teneis nadamas que una cosa pedida 8,25.

Yo tengo los 8 de la T3, supongo que es un paquete, entonces 54.80+8.25=63.05€ y me los llevan a la direccion que envie a Sergio por privado.¿correcto?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

RAMOVIL

Cita de: FRAGOBIKE en Mayo 19, 2009, 03:44:20 am
Yo tengo los 8 de la T3, supongo que es un paquete, entonces 54.80+8.25=63.05€ y me los llevan a la direccion que envie a Sergio por privado.¿correcto?

Correcto.  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FRAGOBIKE

Cita de: RAMOVIL en Mayo 19, 2009, 04:22:27 am

Correcto.  .palmas

Pues mañana te hago el ingreso ¿2100 era Unicaja no?
Gracias Ramovil
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Davitxinn

Cita de: FRAGOBIKE en Mayo 19, 2009, 04:27:12 am
Pues mañana te hago el ingreso ¿2100 era Unicaja no?
Gracias Ramovil

La caixa creo, pero que te confirmen.
Saludos
GaB

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.