Marruecos abril 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Tetr3s, Mayo 10, 2009, 20:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tetr3s

por las cascadas no pasé, intente meterlas en la circular pero al final me liaban mucho y decidi dejarlas para otra.

del camping sahara http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g304017-d595419-Reviews-Auberge_Camping_Sahara-Merzouga.html
http://www.auberge-sahara-merzouga.com/sahara-desert-morocco.htm

puedes llevar saco o que te dejen unas mantas, nosotros llevamos nuestro saco, las señales se encuentran muy bien, tranqui por eso...

arzaia

Cita de: trippleA en Mayo 13, 2009, 21:35:11 pm
espero no ser muy pesada  :-\ ¿el albergue tiene pagina web o algo? ¿hay que llevar los sacos? ¿se encuentran bien las señales, en general?
¿pasaste por las cascadas de oouzoud?  .ereselmejor  .palmas

;D madre mía que de preguntas seguidas jajaja,ya veo que no soy la única nerviosa por el viaje gracias Tetr3s por la información nos va a ser de mucha ayuda.Belén que poquito queda!!!!!
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

trippleA

.ereselmejor muchas gracias a ver si nosotr@s hacemos tambien la cronica cuando volvamos y sobre todo que nos salga bien el viaje. Cuantas mas experiencias mas ayuda para los demas.  .panico.

Arzaia yo estoy atacá de los nervios.
Saludos  :-*

Josse

Mayo 14, 2009, 06:37:55 am #33 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 06:59:31 am por Josse
 ;)
La web de Ali es : www.alielcojo.com

En esta otra, teneis información sobre Marruecos :
http://www.viajarenautocaravana.com/articulos_detall.php?idg=7806

Tetr3s

Mayo 18, 2009, 17:44:58 pm #34 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 17:58:57 pm por Tetr3s
unas cuantas afotos mas  .fotografo, y ya en breves los comentarios

*imagen borrada por el servidor remoto

Tetr3s

la ultima atacada...

Josse

;)
Muy guapa las fotos..
Que lugar es el de los pescadores ??

Tetr3s

Es la bahia de Oualidia, un sitio muy wapo con una bahia interior con una especie de lago formada por rocas que dejan fuera el oleaje, esta es la parte exterior.

tasfex

Uff yo estuve hace un par de años escalando, y cada vez que veo fotos como las vuestras o leo  vuestras crónicas  .baba .baba muchas gracias.

Josse

;)
Gracias..
Dentro de 4 semanas bajaré con la intención de hacer el Sahara Marroqui.
Espero que no haga mucha calor...
Siempe lo he hecho en Semana Santa o a mediados de Septiembre y en estas fechas las temperaturas son soportables.

shuke

hola gente! yo tb voy a Mrruecos en Agosto que es cuando no hay colas para entrar y no hace calor  .meparto.

ya abriré otro hilo con la ruta para no estropear el de T3tris.

T3tris, una pregunta, tengo un Nokia 5800 con el Garmin Mobiel XT y quiero instalar el Mapa topo and road de Marruecos. Ya me lo he descargado pero no se como co..  instalarlo. me explicas como lo has hecho???  al instalarlo no te cargas los otros mapas que tienes instalados???

si tienes un momento, aunque sea en privado para no ensuciar el hilo te agradecería que me echaras un cable.

merci!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

Alvoroto

ahi veo un rio que cuando yo fui como era verano no bajaba ni una gota de agua, joder que wapo, yo el año q viene tiro pa ya con la furgo q fui en el 99 o asi con mis padres en autocaravana en un viaje organizado de 40 autocaravanas y me molo mucho el pais enterito

Tetr3s

shuke, pasate por el hilo de gps que ahi hablamos mejor de esto, pero si que te pisa el mapa que tengas....lo cargas desde el pc con el maploader creo que se llama...

siento no haber acabado la cronica, pero arranco el viernes para grecia y he andado de cabeza...

Chuchi the Machine

Tetr3s , una pregunta:
¿como se accede y por donde a Ait Benhadou? voy desde Ourzazate a Marrakets. He visto que solo hay camino pero no lo tengo muy claro por donde ir ni donde pillarlo...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Tetr3s

Hola,

Te queda a la derecha segun vas para Marrakech, a unos 40kms o asi si no recuerdo mal tranqui que llegaras a un cruce lleno de tenderetes, ahi te metes a la dcha y en pocos kms llegas, tienes un mirador antes de llegar para verlo mejor...

y no subais mas este hilo que mecawensos arranco para alli de nuevo jaja, Ains marruecos que experiencia!!!