[ANDALUCIA] [6|7|JUN|09] 1ª BRICORAVEKDD Campanillas.(pag.32 FOTOS COMO LLEGAR)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 15, 2009, 06:35:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

creeis que la t2 de lander FLOTARÁ en el rio?

CLARO QUE Sí
17 (77.3%)
no
5 (22.7%)

Total de votos: 22

lechero

micky la envidia puede ser mu mala  .baba felicidades tio si te la pillas
pantera el jopeter esta en tarifa o habra llegado ya a tanger?? jajaja
xana las mulatas seria un detalle

MICKYFUERTEVENTURA

Y a todos:
Faltan estas piezas

1. cuentarevoluciones t3
2. varilla aceite t3 1.6
3. antena radio morro         (Pantera)
4. 2 tapacubos
5. 1 asa copiloto                (Pantera)

unos intermitentes para el techo...

Yo he conseguido 2 tapacubos, faltan otros 2...PABLO...¿no puedes conseguir tu el cuenta revoluciones de la de Granada?....

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 19, 2009, 18:09:08 pm #62 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 18:10:44 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: PANTERA en Mayo 19, 2009, 16:44:42 pm
el asa de la puerta y la antena los llevo yo!!!
MICKY,que wapa la T2!!!!!!!!!
TRIKKI,tirale tron!!!!! me llevo la rejilla taifun
CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,no hay wevos!!!! .meparto si tu estás tol día de hollidays!!!venteeeeeee

P.D: Micky,marcame el punto exacto de tu kely,que no la localizo en el mapa,thanks

COORDENADAS

36º 42´37.03" N
4º 33´41.17" O
Busca en el google heart, está a unos 800 metros de la parada de tren de Campanillas, pasando por debajo del puente

Por cierto, ya he hablado con el dueño de la panel, y me ha dicho que si...para mi!!!! ahora pendiente de ver el pago, y como no llego hasta finales de septiembre a la isla.... a ver como lo hago para que me monten el motor...pues está desarmado, y hay que cambiarle algo.... en fin, otra vez a empezar de nuevo!!!!!

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 18, 2009, 06:40:03 am
Ok, serás bienvenido!!!! a Chana hay que lijarle los bajos, pintar y electricidad, Pablo se va a encargar del techo, que ha dicho que el sabia, yo de lijar y mi tio le pinta la furgo... de electricidad, ya veremos....
Pantera ha dicho que aprovechará para meterle mano a su cama... Jopeter seguramente con su hiperactividad le meterá mano a la suya... así que entre todos acabaremos haciendo de todo en la furgo que sea....
Pantera ha dicho que se llevará la mesa de musica.... en fin....
Por cierto, mi mujer sale de cuentas el dia 10... a lo mejor tengo que salir por patas para el hospital,  .panico
Pero no hay problema, el terreno está a vuestra entera disposición para lo que querais.

Por cierto, me ha comentado Pantera, que si podiamos empezar el viernes... sin problemas.... el que quiera venir el viernes, pues será bien recibido....

Ohe avisa cuando esa paternidad sea un hecho visible y que todo vaya muy bien, que envidia me estais dando con esa kedada en campanillas, jodé.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

trikki

si no se ofrece nadie más de la parte eléctrica me encargo yo, que ya he quemado alguna furgo y ya sé lo que NO hay que hacer :D

y felicidades al futuro dueño de esa t2!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 19, 2009, 18:22:50 pm
Ohe avisa cuando esa paternidad sea un hecho visible y que todo vaya muy bien, que envidia me estais dando con esa kedada en campanillas, jodé.

Pues ya sabes!!!! pillate un avion echando leches!!!!  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: trikki en Mayo 19, 2009, 18:30:19 pm
si no se ofrece nadie más de la parte eléctrica me encargo yo, que ya he quemado alguna furgo y ya sé lo que NO hay que hacer :D

y felicidades al futuro dueño de esa t2!!!

OK, ya tenemos instalador electrico....¿quien se lleva el extintor?!!!!
Ya queda menos...a ver si alguien puede conseguir las piezas que faltan, que son pocas....MISTU de Manresa, me manda por correo la maneta para cerrar el porton trasero desde dentro. enga!!!! que ya quedan pocas piezas!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Mayo 19, 2009, 19:12:50 pm #67 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 19:37:27 pm por MICKYFUERTEVENTURA
a ver que sale, esto se supone que es el mapa para llegar

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta la ampliacion del sitio en concreto, la que tiene la casa (aunque no se puede utilizar, porque es aun una nave y la tengo llena de furgo, tractor....etc) pero hay luz y agua

Las fotos del google no están actualizadas, pues en el terreno tengo ahora una base de hormigon de unos 150 m2 que la podemos utilizar de taller al aire libre, y una explanada a la entrada, debajo de una higuera enorme para acampar.... si os meteis en google heart, ahor ala podeis localizar mejor y ver con mas detalles los accesos....
¿te vale pantera?

A parte del cortijo jurado, os puedo llevar a los desguaces que hay en la zona (estan todos juntos) hay unos 5, y en uno de ellos, hay motores de t3, y cajas de cambio, incluso el motor de una t2 (1.6).... y no los vende caros...

Tambien detrás del terreno, hay un rio, con una presita, por si alguien se quiere llevar la canoa... a unos 500 metros hay una zona de Eucaliptos centenarios, a la vera del rio, donde se puede acceder al mismo, y pasear, es una zona muy bonita...y si el agua viene alta, incluso bañarse.....

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 19, 2009, 18:31:42 pm
Pues ya sabes!!!! pillate un avion echando leches!!!!  .meparto

calla, calla, que necesito poco empujón de hecho ya he mirado billetes a Malaga.............. se complica mucho dese La Palma, no hay directos y se pierde muchisimo tiempo para sólo dos dias. quien sa.............. .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 19, 2009, 19:27:29 pm
calla, calla, que necesito poco empujón de hecho ya he mirado billetes a Malaga.............. se complica mucho dese La Palma, no hay directos y se pierde muchisimo tiempo para sólo dos dias. quien sa.............. .panico

Pues vente para una semana!!!! .meparto

Raúl del Moral Vico

Ainssssss... mierda curro... .lengua2 esta quedada bricolera promete, espero que lo paseis bien y que lo disfruteis mucho, otra vez será... .malabares

Rebelde

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 19, 2009, 19:52:09 pm
Ainssssss... mierda curro... .lengua2 esta quedada bricolera promete, espero que lo paseis bien y que lo disfruteis mucho, otra vez será... .malabares

que tal esas guaguas granainas.............. ya coincideremos en otras y no tiene que ser la Nacional, jejejeje  .panico

Rebelde

Cita de: chana en Mayo 19, 2009, 07:58:30 am
joder no se que deciros como os moveis!!!!!
puedo hacer algo? lo de las mulatas quizas jejeje
bueno a mi apuntame pa los mohitos vale y a soni79 aunque no ira pa los 3 dias, entonces os parece bien lo de los espetos yo llevo la comida pa todos, carne y pescao ``por si los hay´´ jejeje

lehero las sirenas comen  de todo cielo jejeje

llevate los spaguetis de benicassim que a micky le hacen furor........ .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 19, 2009, 22:09:34 pm
llevate los spaguetis de benicassim que a micky le hacen furor........ .malabares

Tu dale ideas a la niña!!!!  .meparto ya nos tomaremos unos mojitos a tu salud!!! y te mandaremos fotos

MICKYFUERTEVENTURA

Así es como quiere CHANA que le quede mas o menos la furgo, cuando la terminemos de pintar....