C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: Ves en Mayo 18, 2009, 21:38:07 pm
Colorines savemos algo de las devoluciones pq los que estan lejos de la tienda entiendo que sea un palo pero para los que lo tenemos un pelin mas asequible nos gustaria tener la ducha rapidito, i los otros dos chaveles que estan esperando con migo me tiraran la caballeria al final, Podemos presentarnos a la tienda o tendremos que esperar mucho mas?

Gracias

Si estáis cerca seguro que Victor no tiene ningún problema.
EN cuanto a los demás, hoy o mañana hablo con Victor y ya os digo...

Cita de: Gallegoduc en Mayo 18, 2009, 19:30:54 pm
Si se abre una compra nueva yo estaria interesado. y sino me gustaria saber donde me puedo hacer con una...Gracias

Hablad con Victor de lulukabaraka.com

ktmlleska

Hola, ya tengo la ducha, va perfectamente, muchas gracias a todos.Especialmente a Colorines i a Ves( que me a traido la ducha!)

Adios.!

remecdhpro

Moonshine

recogido ducha y estructura  en lulubaraka . En principio  todo OK! a falta de probar.

muchas gracias por la compra a todos, especialmente a colorines    .palmas .palmas

Pantunflo

Recibido el pedido. La estructura está pinchada, pensaba hacer un apaño, pero el pinchazo está en un doblez y está mal para arreglar. De las dos duchas una está rota tiene el tornillo roto y la otra Ok. En resumen en mal estado una ducha y la estructura. No he podido contestar antes porque he estado fuera y hasta hoy no ha estado en mis manos.

Muchas gracias por todo.

agur

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ferrita

Mayo 19, 2009, 07:29:45 am #1806 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 07:32:34 am por ferrita
Hola
Mañana pruebo la ducha, de momento he estado echando un vistazo y en la estructura falta la bolsa de 20 litros y la bolsa para llevar la ducha (por lo menso en la caja pone q viene..)

No se si es normal o es q en la mia faltan, ya me direis y mañana comento si funciona correctamente

Gracias por todo

Chivuco

Ya tengo la ducha y funciona a la perfección. Bieeeennnnn!!!

Gracias Colorines. Gracias Corocotta.

Pachorra

Cita de: ferrita en Mayo 19, 2009, 07:29:45 am
Hola
Mañana pruebo la ducha, de momento he estado echando un vistazo y en la estructura falta la bolsa de 20 litros y la bolsa para llevar la ducha (por lo menso en la caja pone q viene..)

No se si es normal o es q en la mia faltan, ya me direis y mañana comento si funciona correctamente

Gracias por todo

no cuentes ni con la bolsa ni con la ducha....... falta en todas.

CIMA

No es que faltase, simplemente es que no viene incluido, lo que se ha comprado (y pagado) es la estructura, no la ducha solar (independientemente de lo que ponga en la caja).
Respecto de la bolsa para meter la ducha ya lo he dicho antes, en la anterior compra conjunta si venía (yo compré una) pero el proveedor sería otro porque el envase era diferente, también venia con dos gomas de recambio para la ducha, en todo caso esta compra ha salido considerablemente mas barata para lo que supone una bolsa de plastico y dos arandelas de goma (que no valdran ni diez centimos).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Corocotta

Cita de: Chivuco en Mayo 19, 2009, 08:12:02 am
Ya tengo la ducha y funciona a la perfección. Bieeeennnnn!!!

Gracias Colorines. Gracias Corocotta.

Me  alegro de que te vaya bien, un placer conoceros, ahora solo queda disfrutarla, .bañera

Saludos.....

P.D :Aun me quedan 2 por repartir, espero vuestra llamada. Chao

micares500

Recibido la ducha y la cortina.
jmiro tuvo el detalle de traermelas hasta la puerta de mi casa.
La ducha bien y la cortina aún no la he abierto.
Gracias a todos los que han colaborado, en especial a colorines y jmiro

mjota

Hola a todos.
Por fin hemos recibido la ducha, gracias a Jose Maria2. En principio, parece que todo está bien, aunque no la hemos probado en la furgo todavía. A ver cómo nos va.
Pues nada, muchas gracias colorines por esta pedazo de compra conjunta. Saludos.

CALIFORNITO77

buenas, despues de mas de 20 dias con la ducha por fin me da por abrir la caja y veo que esta rajado, esto lo arreglo con un poco de pegamente pero despues de verla funcionar, a la 3 vez que la uso no arranca la bomba, le ha pasado esto a alguien mas

Cita de: mjota en Mayo 20, 2009, 06:50:41 am
Hola a todos.
Por fin hemos recibido la ducha, gracias a Jose Maria2. En principio, parece que todo está bien, aunque no la hemos probado en la furgo todavía. A ver cómo nos va.
Pues nada, muchas gracias colorines por esta pedazo de compra conjunta. Saludos.

mjota conoci a tu pareja en el futbol, que chico es cadiz, jijijiji estoy esperando a los jugadores y veo que el camara lleva la camiseta de la nacional y me quede flipado, jejejeje al rato lo vi y no pude aguantar mas la curiosidad, a ver si nos vemos con mas tiempo y saludos paisana

alfontati

hola soy alfontati, quisiera ponerme en contacto con los encargados de repartir las duchas , pues no encontramos la manera de saber como recibirlas.
Creo que ya le mandamos un mensaje a colorines dandole nuestra direccion para que nos las enviara por alguna mensajeria con cargo nuestro pero aun no hemos sabido nada. Muchas gracias.