[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Buenos días , Rayco gracias por el privado, ya he actualizado la lista y he añadido las "parientas" que no figuraban. Gracias porque 4 ojos ven mas furgos que 2, jajajaja.

Animo a esos foreros indecisos que aun no están apuntados y por cierto  hagan el favor y
VOTEN LA RUTA ( en el primer mensaje del hilo ), que solo han votado 20 y somos muchos mas los apuntados a fecha de hoy. Es solo hacer click !!
" Mas mochila y menos maleta "

maped

Cita de: danielito en Mayo 16, 2009, 19:04:40 pm
Animo a esos foreros indecisos que aun no están apuntados y por cierto  hagan el favor y
VOTEN LA RUTA ( en el primer mensaje del hilo ), que solo han votado 20 y somos muchos mas los apuntados a fecha de hoy. Es solo hacer click !!

Ya hay 21 votos...  ;)

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

Muchas gracias a todos por ir votando y mantenerse informados por este hilo.

Les comento, ya que se acordo que fuese dando las informaciones pertinentes yo.

El próximo viernes 22 nos reuniremos de nuevo, la " junta" para ya poder sacar a la luz carteleria, ruta, sitios de pernoncta, actividades a realizar, horarios, etc.... tambein será ese dia cuando abramos oficialmente la inscripción y pongamos ya tambien un precio final a la KDD, asi que pido una vez mas paciencia, que la estáis teniendo y ya tras esta 2 ª reunión será todo un rodar y rodar hasta la II KDD Canarias Camper.

GRACIAS a todos.

Pd. adelanto, por la inscripción tocara una cartel indentificativo para la furgo, una camiseta oficial de la KDD y una pegatina Oficial de la Kdd al igual que una mapa con la ruta y puntos de interés.

Gracias y ahi va algo para ir haciendo boca, jajajaja.

dcaetano

Hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme para esa quedada del mes de septiembre en Tenerife somos 3+el chihuahua
espero noticias vuestras

UN SALUDO PARA TODOS

dcaetano

Gracias RAICO por tu información corrijo lo anterior somos Diego+Lucí+Dani+el chihuahua y somos de GRAN CANARIA

.-RAYCO-.

Bienvenido dcaetano!

Ya danielito te apunta en la lista!

Por cierto, ¿Dani es un niño? o ¿son los 3 adultos?

Casi llegamos ya a 50 furgos señores!!!  .palmas

danielito

Buenos dias, nada mejor para empezar la semana que ver como sigue creciendo la lista de asistentes a la II KDD CANARIAS CAMPER.

Ya estas FICHADO, tú y los tuyos.

Saludos y bienvenido dcaetano.

surman

Buenas a todos paisanos, kisas vaya a la kdd, pero en mi opel corsa y con una tienda de campaña.  Ya avisare un pokito antes de k se cierre el plazo. 

Saludos a todos desde cartagena

Rebelde

Cita de: surman en Mayo 18, 2009, 20:14:17 pm
Buenas a todos paisanos, kisas vaya a la kdd, pero en mi opel corsa y con una tienda de campaña.  Ya avisare un pokito antes de k se cierre el plazo. 

Saludos a todos desde cartagena

a ver, a ver si es verdad y nos vemos de nuevo, ya queda menos y ésta vez espero mas tiempo que en la nacional.
saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Mayo 18, 2009, 23:08:10 pm #370 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 22:15:25 pm por Rebelde
se repitio el mensaje, cosa del foro, aprovecho para dar las gracias de nuevo a los que están trabajando por esta Kedada que será señalada y recordada. .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

danielito

Muy buenas SURMAN, sabes que por aqui siempre seras bien recibido...  y tranquilo  de aqui a allá seguro que alguien te adopta en su Furgo y puedes irte a la KDD hasta sin tu Corsa ni Caseta.

Animo y venga que con surte eres el numero 50 de la lista y este tiene premio.... jajajaja

GOFIO

POR FAVOR, pongan una clausula que no permita asistir a la II-KDDC a ningún hombre del Sur, es decir a ningún SURMAN  .meparto  .nono .meparto

Esto empieza a coger forma  .palmas

danielito

Palabra de SAN GOFIO, bueno mártir, jajajajaja

SURMAN,  LO SIENTO PERO NO PUEDES VENIR !!

draculin

hola a todos, nos hemos encontrado con un pequeñisimo problemilla, y es que mucha gente entra en el foro pero no sabe llegar hasta el hilo de la kdd, vamos que se pierden por el camino, tendriamos que explicar en el cartel como se entra al subforo, vamos que tendriamos que darselo todo más comido, .... que pensais al respecto??? Lo decimos porque ya hemos tenido que explicarselo a unos cuantos.
Saludos