[CANTABRIA] [16|17|MAYO|09] Kdda. Parrillera en Ucieda [FOTOS]

Iniciado por lolom, Mayo 18, 2009, 03:39:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

yartimor

Yo tambien me uno al grupo que da las gracias a los organizadores, a tuly por ese arte a la parrilla, y a todos en general, claro que si.

Iba de novato a la primera quedada y me lo pase muy bien, pena que andara pillado de tiempo.

Ya como ultimo apunte: tanto dar el coñazo con que tengo que ir a jugar el partido y demas.... y al final el entrenador no me saca a jugar... ajajajajajajaja .loco1

saludos y encantado de conoceros!

nomade

.palmas Si señor, pero que muy bien todo; parrilladassss, charla amena, chupitos variados, copichuelas, bicicleta, incluso bañito (hay que estar de los tiros gelitos)   .meahogo
Pues eso, que un placer charlar y compartir con todos y que habrá que repetir de vez en cuando para ir conociendo toda la geografía parrillera cántabra.
A ver si saco un poco de tiempo para colgar unas fotos.
Por cierto, alguien sabe si Koldo vende un potty, es que no me enteré bien .meparto  .wc

El Presi

Bis

Hola a tod@s!

Antes de nada quisiera pedir disculpas a todos por no haber podido ir finalmente, intente ponerme en contacto con Dpa pero por lo visto no habia cobertura y deje un mensaje en el foro por si alguien tenia posibilidad de leerlo, asi que, de nuevo os pido disculpas.

Por otro lado, me alegro que lo pasarais bien, en las fotos se intuye el buen rollo.

Un saludo a todos.

El Presi

No pasa nada bis..

efectivamente estabamos sin cobertura todas las compañias

otra vez será.  salu2

Jose[27]

Buenas!!
Me lo pasé muy bien con todos vosotros, la comida estaba de lujo (lógico con esos cocineros .ereselmejor) y me imagino que los chupitos también aunque no pude probarles que tenía que conducir  :(
Habrá que ir buscando fechas para la siguiente no?? que tengo unas ganas de repetir...
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

chejot3

Mayo 19, 2009, 01:47:02 am #22 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 01:49:11 am por chejot3
Ahí van unas  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno parece que se ven, así que las cargo todas primero en el photobucket, y luego sigo

.adios

El Presi

El Presi

fly

Otro mas que se une a los agradecimientos. La kedada ha estado genial. Muchas gracias Toño por haberla organizado y al resto por hacernos pasar un fin de semana tan estupendo.
Nos vemos en la proxima.

tuly

un saludo jovenes!!  esta bien que todos la pasaron chévere. 
  TOÑo!!  donde y cuando preparamos la proxima??   jejejjee
  un dia bajo esta semana por la noche asta tu casa,ya me diras cuando tienes tiempo...
        la verdaz es que son dias memorables, merece la pena pringarse ei toño?

ramonbl

Me uno a las felicitaciones hacia Toño y el Tuly por el fin de semana , pero sobre todo a Toño por que si nos habeis dado cuenta y pone fotos en el foro .palmas .palmas .palmas .
Bueno haber si buscamos sitio para la proxima .

Salu2

pronillo

¿Otra mas? Pero si todavia estoy haciendo la digestion  ;D

¿Que decir ya que no se haya dicho? yo lo he pasado genial, vi de nuevo a la gente conocida y conoci a gente nueva, alabar a los cocineros y a la cocinera que se salio con el redondo  ;)

A ver si en la proxima puedo estar tambien y espero que acompañado.

Saludos a todos.

nomade

Mayo 19, 2009, 06:17:28 am #29 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 17:34:51 pm por nomade
unas  .fotografo