Convertir remachadora de mano en remachadora para remache roscado

Iniciado por sqp, Marzo 12, 2009, 21:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

creo k ninuno escalais no?? je je si nos verias colgados a 300metros del suelo de un espit de 8mm, je je

yo creo k kon 4 amarres kon 4 remaches cada uno es mas k suficiente. pero es cierto k en estas kosas y por 2€ no hay ke escatimar.

guapa tu remachadora haber si puedes mejorar ese punto debil y listo

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

.-RAYCO-.

sqp, pues sí, he encontrado los prolongadores, imprimí la foto que me pusiste y se las enseñé jejeje  .bien Aún así me costó y no tenían de 5mm., sino de 4mm. y de 6 mm., pero bueno...

Por cierto, los remaches carísimos, y como todo en Lanzarote... sólo he encontrado de 6 mm. y a 40 cts. cada uno. Un robo por lo que he visto en Internet!  :o

cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Josse

birkof

Wenass

No se si se habrá comentado... pero echad un ojillo a esto que publica un forero en foro4x4:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=13578.0

Un saludo¡¡

Linur

Me mola este brico bastante!! haber si un dia que pase por el leroy pillo una remachadora de estas por 4 duros y la convierto!! jeje

GRACIAS!!
¡Adios a mi firma!

MORCILLO

Interesantísima la idea, funciona muy requetebien, la idea, porque mi exremachadora, una como la de las fotos, murió tras 7 remaches.

Yo ya usaba los tubos de extensión, en una ocasión remaché toda la chapa de un portalón (un lote de remaches) y se me ocurrió añadirle extensiones con la particularidad de que la pata de arriba va doblada para no trincarte los dedos cuando rompe el vástago.

Primero me rompió el pasador de la remachadora, un cilindro de 10mm de acero, le hice otro, solo para que 4 remaches después se desmontase completamente, dobló la pata y desarmó todo lo que se podía desarmar, se descentró etc...

He comprado otra remachadora, pero no como esa de chapa prensada, si no de acero fundido y no la más cara, a ver si no la reviento también.

Así que quienes tengais esa remachadora, ojito que rompe.

Antes de la remachadora los ponía con una varilla roscada y tuercas pero también en dos o tres remaches la varilla se retuerce y parte. Como tuercas uso unas del tamaño de esos prolongadores pero exagonales.

Un saludo y seguid posteando idea tan cojonudas. .palmas

melenas

ostias no sabia yo de este tema esta muy logrado el brico gracias por las explicaciones tio
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

sqp

Febrero 01, 2010, 12:32:23 pm #38 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 09:13:38 am por sqp
Siento decir, que el invento de la remachadora no me funcionó todo lo bien que yo esperaba.
Una vez prolongados los brazos a la remachadora, el "punto débil" se pasó alpasador de la misma y no conseguía que me remachara con suficientefuerza como para que el remache no girara.
Es posible que con remachesde 5 ó 4 mm. pudierar ir bien, pero con los de 6 mm. que yo usé  .nono

.-RAYCO-.

Bueno, si esto no ha salido, seguro que ya estás ideando otro "invento" de los tuyos .palmas

bytwo

tenias que haber usado esta remachadora
*imagen borrada por el servidor remoto
yo me la acabo de comprá en un chino por 6 leuros, y voy a copiar tu idea que me parece cojonuda

maragato

esa remachadora aun siendo de los chinos tiene muy buena pinta, yo tengo una " palmera" profesional para tuercas remachables y es de ese tipo y va de maravilla, remacha hasta 12 de diametro.
bytwo, anímate que con esa sale seguro.Ya contarás.

Surfquillo

Cita de: sqp en Marzo 24, 2009, 21:34:43 pm
Bueno Rayco, lo prometido es deuda.

Esta es la barazadera para la que se usa el prolongador.

Creo que no debería ser dificil encontrarla en alguna instaladora.

Un saludo.

Jeje esas abrazaderas son las que usan para instalar los tubos de las calefacciones y no se si por lanzarote habra muchos instaladores de calefaccion, pero se me ocurre que a lo mejor lo usen los del aire acondicionado.
Suerte con la busqueda.   ;)

bytwo

Febrero 02, 2010, 08:41:36 am #43 Ultima modificación: Febrero 02, 2010, 12:38:11 pm por bytwo
En cuanto abran la ferreteria voy a por las varillas roscadas y los casquillos, y a meterle mano, que me la he traio pal curro pa aserlo en un hueco, jejeje.
por cierto, las abrazaderas esas no las usamos los instaladores de aire, son de fontaneria y las usan tambien los electricistas pal tubo H en instalaciones en locales humedos, sim embargo, el alargador que se ve en la foto no es ni mas ni menos que un casquillo (cople) de unión ya sea circular o hexagonal como el de la foto
y esto si que lo usamos los instaladores de aire para colgar conductos y maquinaria de los techos, las podeis encontrar en la misma ferreteria donde compreis las varillas o en empresas de suministro para aire acondicionado.  ;D

sqp

Cita de: bytwo en Febrero 01, 2010, 23:40:12 pm
tenias que haber usado esta remachadora
yo me la acabo de comprá en un chino por 6 leuros, y voy a copiar tu idea que me parece cojonuda

Tiene muy buena pinta. Estaba buscando una como esa por aquí pero eran carísimas, así que a los chinos a buscar una  .moto