Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Se la ve preocupada, se la ve...  .meparto

estas cosas nunca pasan un lunes a las 9 de la mañana, con todo el día por delante para gestionar. Pasan un sábado por la tarde/noche cuando va a cerrar todo, cuando no pillas a nadie en casa que te mire no se que  .loco1

El Presi

.sombrero .sombrerotodavia nos estamos riendo tio..joer q  humor te canta,la verdad que en esos casos no tienes muxas opciones q hacer.Me encanta el sentido del humor q tienes  ADELANTEE

UN SALUDITO

miguel.ovd

Joer este post es como el guadiana... a su paso por Cieza  .meparto .meparto .meparto .meparto

Blanco

Cita de: miguel.ovd en Marzo 10, 2009, 21:58:13 pm
Joer este post es como el guadiana... a su paso por Cieza 

MIGUELIN,.........................................................Te estas descolgando de los Astures :-[ :-[ : :-[ :-[
Asturias Interminable

miguel.ovd

Hombre Blanco... cuanto tiempo que no te leía... pues la verdad que algo si y encima con el lio que tengo por aquí abajo. Por eso tengo ganas de la nacional, para ver a la gente de arriba, que este año juego en casa.

gael160963

siulagrande

Hola Miguel,
hemos estado leyendo vuestra magnífica experiencia en el desguace... y nos hemos reído muchíííííííííísimo! Si nos hubiera pasado a nosotros creo que al segundo día, grúa y otra vez a casita... sin vacaciones!!!!
Sólo decir que vuestra perseverancia es de gran admiración!!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

miguel.ovd

CitarSi nos hubiera pasado a nosotros creo que al segundo día, grúa y otra vez a casita... sin vacaciones!!!!

Gracias por tus comentarios... nunca subestimes la cabezonería de un fuegonetero, y más si tiene una T3  .meparto

adorno

De mayor quiero ser como vosotros, de verdad. Sois mis héroes. .sombrero

miguel.ovd

.meparto .meparto no jodas... comprate una T5 y no tendrás que ser así  .meparto ;)

eneko

Veo que la sensatez ha llamado a tu puerta miguelin XDDD

miguel.ovd

vianoastur

Lo mejor en muxooooo tiempo,y luego la gente va a parque tematicos,buenisimo todo, y bien y minuciosamente contado, fin de semana en la ciudad de mad max,segurisimo que al pasar el negron o al bajar el pajares besasteis suelo igual que el papa, emocionante diferente y barato , lo cuentas y no te lo creen..

miguel.ovd

milikk

joder!! acabo de leer el ladrillo, y con todos los respetos me he partido la caja!!!!  .meparto .meparto

buenísimas las fotos del desguace, la verdad es que esta semana santa me iba de barcelona a murcia y me quede en castellon con el motor roto, yo decidí volver para el pueblo, al cabo de una semana me devolvieron la fula. saludos!!
SaluT!!!!