Julio 13, 2025, 21:01:39 pm

Guia para el avance por 12€.

Iniciado por gpatxiii, Octubre 14, 2008, 14:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASAKY

alguien sabe donde puedo encontrar por cantabria ese perfil,alguien lo ha conseguido por estas tierras??

lokaina

Hemos ido a alu stock en vitoria  a por el rail y nos han dicho que no lo tienen ni lo van a tener. Alguien sabe algun sitio mas por vitoria o bizkaia donde vendan a este precio el rail? En caravaning gobeia ya se que hay pero son 24 leuros creo.

torita

Yo tambien estoy interesado en la guia.

Si alguien por Madrid la quiere pillar a medias que me mande un personal y nos ponemos de acuerdo ;)

javiseiscientos

Cita de: lokaina en Mayo 16, 2009, 02:11:18 am
Hemos ido a alu stock en vitoria  a por el rail y nos han dicho que no lo tienen ni lo van a tener. Alguien sabe algun sitio mas por vitoria o bizkaia donde vendan a este precio el rail? En caravaning gobeia ya se que hay pero son 24 leuros creo.
yo lo pregunte aki en madrid y lo tenian ke bajard evitoria y se disparaba un poco el precio por los portes pero es rraro lo mismo no te lo kisiseron vender aki ay delegacion y me dijeron ke no habia problema fue a primeros de año lo mismo a cambiado la cosa  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

bittor

Mayo 18, 2009, 19:29:10 pm #34 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 19:30:54 pm por bittor
Cita de: lokaina en Mayo 16, 2009, 02:11:18 am

En caravanas Leioa la ultima vez que fui lo tenían (hace un año mas o menos) lo que no se es a que precio

saludos

lokaina

La cuestion es que le mande a un colega a pedirlo a vitoria y le dijeron que si traian te vendian varias barras no una suelta. No se cuantas son porque no pregunto. Son barras de 6m a 12euros y en caraning gorbea 3m a 24 e.
Igual si nos juntamos unos cuantos interesados nos venden.
De todas for mas preguntare en leioa a ver que sale, aunque me pilla un poco lejos

inixio

Yo hoy he preguntado en caravanas evasion y al no tenerla alli tenian que pedirla, como estaba de paso no se la he encargado ni se cuanto vale  :-\ , tambien he preguntado en caravanas tolosa y alli no lo venden.
De donde eres lokaina? a mi podria interesarme lo de pillar unas barras entre algunos, te han dicho cual es el pedido minimo?

.-RAYCO-.

Por cierto, luego, ¿como lo cogéis a la furgo?
¿Sólo con sikaflex o usáis remaches/tornillos?  ???
Si usáis remaches o tornillos de rosca chapa, ¿quitáis el tapizado del techo?  .loco2

javiseiscientos

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 20, 2009, 05:54:31 am
Por cierto, luego, ¿como lo cogéis a la furgo?
¿Sólo con sikaflex o usáis remaches/tornillos?  ???
Si usáis remaches o tornillos de rosca chapa, ¿quitáis el tapizado del techo?  .loco2
yo tambien lo kiero poner y me imajino ke se ponen remaches estankos ke no le en¡tre agua y cortos no para no tocar el tapizado no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

.-RAYCO-.

Es que mira, justo fui hoy a comprar esos remaches estancos y me preguntó que de cuanto los quería.

Bien, le dije que aún no tenía la guía, pero que calculaba que unos 2-3 mm. + otros 2-3 mm. del techo.
Y va el de la ferretería y me dice: ¿Y el tapizado del techo? ¿Lo vas a desmontar para que no se te vean los remaches por fuera del tapizado?

Y me he quedado sin saber qué decirle, desmontar el tapizado uffff  .loco2

intruso83

Lokaina cuenta conmigo para pillar unos cuantos. Yo soy de Lizarra pero si hay que acercarse a Gasteiz no me cuesta nada. Un saludo

trasgu_61

Rayco.
Lo suyo seria desmontar el tapizado y meterle al remache por dentro una arandela, pero que quieres yo pondria un tope a la broca para que no entrara mas de un cm y con eso no taladras el tapizado. Hay gente que lo ha hecho por aqui, a ver que tecuentan.

Buffer

Rayco, respecto a lo del tapizado, juraría que en la T3 de mi amigo pillaba en la viga lateral... Lo que no se es en la T4 como quedará, eso si, pondría la mano en el fuego que el tapizado no va pegado a la chapa, seguro que tiene un poco de cámara de aire...
Los remaches que pillé yo son como los de la foto...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

.-RAYCO-.

Ok, voy a ver si encuentro algo de info por el foro y si no, abriré un hilo para que la gente que la tiene puesta nos diga algo, que igual por este hilo ni se pasan...

Ya os cuento!

bittor

Yo la tengo puesta con remaches y no se ven desde dentro, no tengo plasticos porque es una transporter, pero ya os digo que no se ven, asi que los que teneis tapizados no deberiais tener problemas

saludos