[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 13, 2009, 21:23:25 pm
18€ por furgoneta!!!!!!  gerard que estic fard de dir.ho!!! de bon rotllo ehh¿¿¿

Salut i ens veiem!!!
Ole!!!! tu no podías fallar, ehh??'
Sino vas a entrar la furgo en el recinto, y no quieres ni pegatina, ni camiseta, ni nada de nada!!! puedes venir el sábado por la tarde o cuando quieras a echar un vistazo sin pagar ni un duro!!!

Te tomas algo en la barra..y ya nos ayudas un poquito!!  O compras alguna camiseta y tambien nos ayudas!!!

Ok, pues si se puede pasar sin regalitos, solucionado el tema, evidentemente por lo de acercarse a la barra no hay problema, soy olimpico en ese deporte..
Salut

La Perla Negra 2

Buenas a tod@s!!!

Lo de los grupos de Gimkana, es para hacer un grupo para que participe, no???
Y ponerle un NOmbre al Grupo.
Bien, si es asing, tengo mi Grupo

GRUPO:  LOS MANDINGOS ( 5 Participantes: 3 niñas y 2 papás ) jeje

Decirme algo, por si la estic kagán!!! :S
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eudaldJ5

Cita de: La Perla Negra 2 en Mayo 15, 2009, 02:27:22 am
Buenas a tod@s!!!

Lo de los grupos de Gimkana, es para hacer un grupo para que participe, no???
Y ponerle un NOmbre al Grupo.
Bien, si es asing, tengo mi Grupo

GRUPO:  LOS MANDINGOS ( 5 Participantes: 3 niñas y 2 papás ) jeje

Decirme algo, por si la estic kagán!!! :S

Vas bien!!!  pero apuntate en el post de actividades, se esta haciendo una lista!!!

westy

Eudald, he enviado un mail a furgofesta@yahoo.es pero no tengo respuesta y es urgente...

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

eudaldJ5

Cita de: westy en Mayo 15, 2009, 15:12:38 pm
Eudald, he enviado un mail a furgofesta@yahoo.es pero no tengo respuesta y es urgente...

Westy

Si tienes alguna duda llamame. Yo no llevo el recunto de las pre-incripciones, tranquilo ya te responderan. Si has pagado y enviado el mail. Ya estas apuntado. Poco a poco se van a responder.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Xavitek

Ja he pagat, els titos i nosaltres , per cert , EUDALD , puc pujar Divendres al matí per ajudar al que calgui, la Nuri curra , pero pot pujar amb el Murflays a la nit....., ja tens el meu mobil , si faigfalta TRUUUUKAAAAAAAAAMMM !!
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

eudaldJ5

Cita de: Xavitek en Mayo 15, 2009, 21:29:22 pm
Ja he pagat, els titos i nosaltres , per cert , EUDALD , puc pujar Divendres al matí per ajudar al que calgui, la Nuri curra , pero pot pujar amb el Murflays a la nit....., ja tens el meu mobil , si faigfalta TRUUUUKAAAAAAAAAMMM !!
Salut i Km !!

ja t'ho dic ara que faràs falta!!! necessiten mans per muntar una carpa, la barra, enllumenat, etc... com mes millor sinó encara es dissabte i estem muntant coses!!!

Sera de molt d'agrair qui pugui vindre.

sherpax3

Se m´ha passat el dia de la preinscripció pero soposo que si pago a l´entrada no passa res, oi? Encara no tinc clar que puguem pujar...

eudaldJ5

Cita de: sherpax3 en Mayo 15, 2009, 23:57:27 pm
Se m´ha passat el dia de la preinscripció pero soposo que si pago a l´entrada no passa res, oi? Encara no tinc clar que puguem pujar...

No problem!!! ja pagaràs quant vinguis. Això si pot ser que et quedis sense fideua dissabte.

FURGOCOMA

MUY BUENAS A TODOS Y A TODAS!!!!!

este año sin internet parece que estamos muertos, pero no!!!! estamos liados con el kurro, la casa y LA FURGOFESTA!!!! que ya hay mucha emocion para veros a todos y a todas y passar un finde cojonudo!!

Todo el que pueda y quiere venir el viernes por la mañana nos podra ayudar un monton, que iremos de puto culo y asi por la tarde ya os podemos recibir con los brazos abiertos y una birra en la mano!!

AAAA aparte del buen rollo, si teneis calzos llevarlos, que hay algun que otro desnivel!!

Salut!!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

dxs_zgz

Hola! Yo he inscrito dos furgos, la Vito y la Pijoneta, he mandao los dos folios de inscripción firmaos y los dos resguardos del pagament, pero no he recibido respuesta. La verdad q no me había dao mucho mal pero ahora q veo q hay gente q comenta q si le han respondido o no... ¿el hecho de que no haya recibido respuesta de ninguna de las dos inscripciones es preocupante o normal? Yo pensaba q no hacía falta recibir respuesta...
Bueno, la Vito, cargada de buenas mañicas, llegará el viernes en algún momento de la tarde, la idea es salir a la hora de comer. Así que contad con nuestras inexpertas manos para estorbar un poco por ahí en medio haciendo como que ayudamos.
Nos vemos en ná!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

origuli

ei dxs-zgz, teneis que pasar por mi ciudad al ir a vic...si no sabeis bien bien como se llega, podemos quedar, yo saldre sobre las 7 de MANRESA (última ciudad que pasais antes de vic) usea que si os interesa me lo dices y te paso el movil pa quedar!
salut!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!