[C. VALENCIANA] [15|16|17|MAYO|09] KEDADA MVC [ELIGIENDO SITIO]

Iniciado por jalminha, Mayo 05, 2009, 06:22:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

lluneta

Pero al final viene alguien??????  Inicio una listilla ok?

1- Lluneta y Jalminha.   (Viernes tarde-noche)

miguel.ovd

jodo claro

2- Miguel.ovd solico

Poner por dios el sitio que no se onde es

jalminha

Mayo 15, 2009, 02:49:48 am #77 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 05:39:49 am por jalminha
Bueno mariquitas, este es el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=39.810168,+-0.124626&sll=39.81023,-0.123945&sspn=0.002126,0.004807&ie=UTF8&t=h&z=16&iwloc=A

A ver si veis de valencia:

Por autopista llegais directamente a moncofar pueblo. Despues hacia la playa, y cojer el camino de delante de la ermita (cami serratella) a la izquierda. To recto, recto hasta llegar al punto indicado (donde se terminan las casas).

Si vais por autovia, cojer la segunda salida a vall d'uixo (tanto si venis desde valencia, como si venis de castellon) y alli ya indica moncofar (unos 10 kilometros) y lo demas es todo igual.

miguel.ovd

Mayo 15, 2009, 03:00:39 am #78 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 03:04:10 am por miguel.ovd
seguro que el enlace del mapa está bien, por que no entiendo na de na  .loco1 .loco2

si me salgo a la altura de almenara lo tengo enfrente según tu mapa, ¿pa que voy a ir hasta Moncofar?

lluneta

Miguel, no está en Almenara  .nono... hazme casito y sal por donde dice Jaume, es muy fácil.
Jaumet, que fas conectaet?

diesan

Nos apuntamos,no se si llegaremos el viernes o el sabado tempranito.

2- Miguel.ovd solico
3-Diego y Cristina
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

casi

Bueno pues nosotros si no pasa nada,llegaremos el sabado por la tarde ,tarde,como ke a cenar.
Si alguien se anima el sabado hay una carrera popular en cheste(10 km),Nela y yo estaremos alli. .macarra.
Venga saludos.
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Miguel, tienes razon, he intentado modificar el mapa de boineta, y lo he hecho, pero al meter el enlace me ha salido el mismo que el suyo. A ver si puedo cambiarlo

lluneta

Si alguien va a llegar el viernes por la tarde o noche que lo confirme porfi.  Si sólo vamos a estar nosotros, nos esperamos a bajar sábado temprano, ok?

Clara

2- Miguel.ovd solico
3-Diego y Cristina
4- Clara (viernes, entre el ocaso y el crepúsculo  ;D)

Coke

2- Miguel.ovd solico
3-Diego y Cristina
4- Clara (viernes, entre el ocaso y el crepúsculo  ;D)
5-Coke viernes 

Cita de: jalminha en Mayo 14, 2009, 21:23:22 pm
Bueno el sabado a las 5, tengo que jugar un partido de futbol sala en moncofar (no viene el otro portero y tengo que ir preciso). Asi que os quiero a todos alli en las gradas haciendo aficion.

Actividad del sabado a las 17:00 horas: Ver a Jaume como lo cosen a goles .meparto

...ahora m va a gustar el futbol y todo jaja .meparto

Cita de: lluneta en Mayo 15, 2009, 03:12:02 am

Jaumet, que fas conectaet?

eso Jaume, ponte a estudiar anda .... ;D

Mati

2- Miguel.ovd solico
3-Diego y Cristina
4- Clara (viernes, entre el ocaso y el crepúsculo  ;D )
5-Coke viernes 
6-Mati, "probablemente" el viernes  .meparto

miguel.ovd

2- Miguel.ovd solico (viernes tarde)
3-Diego y Cristina
4- Clara (viernes, entre el ocaso y el crepúsculo  ;D )
5-Coke viernes
6-Mati, "probablemente" el viernes
7 Alex y mónica (Viernes tarde)

arnoldo

Insertar Cita
2- Miguel.ovd solico (viernes tarde)
3-Diego y Cristina
4- Clara (viernes, entre el ocaso y el crepúsculo   )
5-Coke viernes
6-Mati, "probablemente" el viernes
7 Alex y mónica (Viernes tarde)
8- Bety y arnoldo. Viernes tarde-noche
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva