[C. VALENCIANA] [15|16|17|MAYO|09] KEDADA MVC [ELIGIENDO SITIO]

Iniciado por jalminha, Mayo 05, 2009, 06:22:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Clara

¿A qué hora pensabáis salir el viernes? ¿Cenita de parrillada o cada uno lleva algo? ¿Almenara o Chilches? ¿Chubasquero o trikini? ¿BarÇa o Atlhetic? .meparto .meparto esa va por Miguel...soy un mar de preguntas

miguel.ovd

pues alex y yo vamos por la tarde pero no sabemos... tenemos temas que hacer y sobre la marcha, así que complicado decir... respecto a lo del partido... VAMOS A MACHACAR... y si se ponen tontos... A PUÑETAZOS como hace 25 años  8)  .latigo .conmuletas .hacha juas juas

patitaspoderosas

Mayo 13, 2009, 08:39:38 am #62 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 09:09:48 am por patitaspoderosas
 Holau !!, curro el sabado d 15 a 22 h. y ta chunga la cosa k tenemos una baja x vacasiones. .

El domingo me toca irme cn la green a solas y empezar a planificar la rehab . ..  no lo digo k se gafa  ;D

Y bueno yo verano o lo k sea la playa pa un rato, estoi cn el bloque romantiko-campestre  d campito sol y sombra xD , Benagueber benagueber, embalse del regajo embalse del regajo, vall de laguar vall de laguar, tngo 10 dias d vacas en junio tngo 10 dias d vacas en junio  .panico , me espero a la proxima, me espero a la proxima . .

Un abrazo a la niña d la perilla, a ver si se deja caer mas x ls kdds MVC

En la nasional me paresio ver muxas fotos, algunas muy "curiosas" muy curiosas, y no kiero mirar a
nasdie, Fili y Coke entre otros, y no veo ninguna x el foOoro xD xD ..

Ta la cosa, mu mala mu maAala !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

trikki

lluneta

Madre mia!! me acabo de tragar el hilo entero, aún no lo habia visto.  .loco2, hay... es que últimamente sólo me veo la barriga  .meparto.
Supongo que nosotros iremos viernes, a ver si nos hace buen tiempecillo.
Boineta, tengo unas fotillos de tu peke muuuuu xulas.
Germán, un beset xiket que fa molt que no te veig.

articotico

Un beso para ti tambien guapa, espero que estes llevandolo bien, a ver si sales en alguna foto y veo cmo estas de gordita...

La belleza salvara al mundo.

arnoldo

Pues nosotros tambien salimos viernes. Hora, npi, supongo que cuando seamos un minimo de dos y sepamos el sitio.. ANDE VAMOS????
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Coke

jalminha

Quedamos en el punto que marco boineta, o no? El problema es que es un lio para llegar. Podemos quedar en algun punto de xilxes o almenara e ir todos juntos.

Tengo otra opcion, y es quedar en una playa de al lado MONCOFAR, que tengo un terreno a orilla de la playa donde podemos acampar las furgos, y es mas facil llegar.

MONCOFAR PLAYA-CAMINO DIRECCION PLAYA DE NULES Y SE VE DESDE EL CAMINO.Tampoco hay nadie y es una zona trankila. Ademas detras hay un bareto donde podemos comer el domingo que hacen paellita y arroz a banda. Baratito.

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

joer con el potentado... por mi perfecto... pon enlace del gugelmas

jalminha

Que va es un terreno de humedales que no vale na, pero ahi esta.

Mirar lo que hacen en burjassot el sabado:

http://www.10db.org/dias.htm

El google map no lo controlo pero es muy facil de llegar

Moncofar playa- camino moncorfar nules, y enseguida vereis unas porterias (ahi es)

arnoldo

Jodo, buen concierto. Yo se de alguien que va.. :roll:

Lastima no haber ido a vetusta, los vi en la clausura del greenspace y se salen en directo.

RodriGulf

Yo quiero ir, bueno, más bien bajar de casa al descampado....... joer Jalminha, esas fotos son de la pista donde entreno con el Karmann, ahí me tienen fichado los municipales...
El sábado tengo una cenita en Valencia y la mujer una en Vall d´Uixó, a ver si somos rápidos y la convenzo a la vuelta para que durmamos con vosotros, sino espero ponerme lo suficientemente pesado el sábado para acercarnos por la mañana.
VW aircooled forever

jalminha

Bueno el sabado a las 5, tengo que jugar un partido de futbol sala en moncofar (no viene el otro portero y tengo que ir preciso). Asi que os quiero a todos alli en las gradas haciendo aficion.

Actividad del sabado a las 17:00 horas: Ver a Jaume como lo cosen a goles .meparto