[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Hace tiempo algunos hablamos por primera vez de las camisetas y coincidíamos en que el nombre que apareciera fuera el de Manresa Camper Club o Manresa Vans...o algo así, más normal, por las posibles connotaciones sexuales del nombre de Masturvans... ;D ;)

y si al señor Ponce le decimos que nos page algo de unas camisetas con nombre peculiar... .malabares no se yo...igual nos manda al carajo... .meparto

cómo lo veis?
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

txarnego

Hombre, yo hace días que le doy vueltas a Vans & Company

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Xavitek

Maaaadreeeee , anda que si os leen el Peny y el Joseeeeeeeeee......... .meparto
DESERTORES !! .meparto
SAlut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

eiii..yo creo k el nombre de masturvans esta guay ;D si no se puede hacer por vortaciones .malabares nos vemos mañana :P

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

yokesé

Epa gente mañana todos al dekrton vale k emos de ablar de las camisetas y tranki loco k pasem amb tu .meparto
NO SOY MUY LISTO!!

brinzon

Cita de: ricky en Mayo 15, 2009, 03:03:29 am
Hace tiempo algunos hablamos por primera vez de las camisetas y coincidíamos en que el nombre que apareciera fuera el de Manresa Camper Club o Manresa Vans...o algo así, más normal, por las posibles connotaciones sexuales del nombre de Masturvans... ;D ;)

y si al señor Ponce le decimos que nos page algo de unas camisetas con nombre peculiar... .malabares no se yo...igual nos manda al carajo... .meparto

cómo lo veis?

ok, no sabía nada...os dejo otros diseños que he hecho.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este creo que quedaría guapo poniendole de fondo el relieve de Monserrat

Esta noche nos vemos.

ricky

lo de montsrrat me gusta... ;)

dónde está metido uriguli????? ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

que paixa señores... AQUI ME TENEEEISSS!!!
jejeje
pues currando, este finde toca maraton laboral, como cada 15 dias, pero hoy sobre las 22.30 o las 23.00 hora zulu pasare por el decharton...espero que haya alguien, que el otro dia vine a las 21.00 y el primero fue yokesé con 1h y pico de retraso!! hoy sobre las 23.00
lo de la cami me parece perfecto, yo haria delante dos logos pekes, el de ponce y el de masturvans, y detras pues uno de manresa vans and co o algo asi...el de montserrat me parece buena idea...nose, hoy lo hablamos ya un poco en serio, se que es casiimpossible, pero os imaginais en la furgofesta con la cami de los mastur...seria la caña

salut garrulillos mios...

hasta ara!!!1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

Ei señores y señoras, hoy no subimos ya que nos falta ver los dos últimos capítulos de Lost. Lo primero es lo primero...
Lo de las camisetas, no sé, lo que digui la gent, pero yo antes que Manresa camper club pondría Bages para no ser tan centralistas y centrouniverseros. :P

pintor

eiiiiiii señoresnos vemos esta noxe en el dacarton..ya tengo preparado el tortillon  :P

xumet

HOLA A TOTS,

Nosaltres en un principi avui no pujavem ja que el Mauri treballa demà, pero si s'ha de discutir el tema del logo i de les samaretes ja pujo jo.

O sigui, que fins desprès...

locovw

como a acabado el tema camisetas? que quiero ver el logo!!!venga alguna novedad o no?

Y al final quien va a furgofesta?ya sabeis que nosotros llegaremos el viernes tarde pero llegaremos...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

origuli

ei locovw...que tal...
pues el tema camis esta haciendo camino, el colega Briançon nos esta haciendo varios logos, y se esta discutiendo la situacion de estos en la camiseta...

del viernes, pues yo saldre sobre las 7 y algo supongo...
Xumet, Jose, Peny, Briançon, NoeT3, ... saldran creo sobre las 11 en el Decarton...porai...

a ver si alguien de estos te confirma algo ;)

ens veiem divendres doncs...

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brinzon

Mayo 18, 2009, 06:18:54 am #1514 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 06:24:40 am por brinzon
Cita de: locovw en Mayo 18, 2009, 05:58:21 am
como a acabado el tema camisetas? que quiero ver el logo!!!venga alguna novedad o no?

Y al final quien va a furgofesta?ya sabeis que nosotros llegaremos el viernes tarde pero llegaremos...

Creo que al final el tema del diseño se decidirá en la furgofesta...
Se quedó de ir escribiendo por aquí, para ver la hora de salida, en principio sería salir sobre las 11 de la noche del Deca, creo que Peny, Jose, Xumet y yo, Oriol sale por la tarde que va a echar una mano y con alguno mas como Ricky no me acuerdo en que se quedó que el frio ya no nos dejaba pensar a esas horas ;D ...

Seguiremos por aqui a ver en que se queda

abrazos