LUGARES DONDE DUCHARSE GRATIS O CASI

Iniciado por jorest, Mayo 14, 2009, 18:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Mayo 14, 2009, 18:02:22 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 05:29:45 am por jorest
Estoy pensando en hacer una lista de lugares de España donde ducharse gratis o por poco dinero sin tener que ir a un camping. Es para que lo tengamos en la furgo y poder beneficiarse todos.

Seria como el hilo que hay de los sitios donde tomar una caña que a mi me va genial cuando llego a un sitio que no conozco.

ooznak

en su día se habló de crear una categoría de furgoperfectos, que fueran duchas, sin excluir las que no son gratis. Polideportivos, piscinas , etc ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jorest

Si lo quereis crear por mi Ok, me gustaria tener la informacion para poder ducharse este veranito. Estaria bien poner donde hay agua caliente o solo fria.

Tetr3s

pasado salamanca y direccion Caceres hay una gasolinera de 24H con parking vigilado para camiones y duchas...

si reunieramos unos cuantos puntos de este tipo estaria genial, asi vas de pasada y a cualquier hora te duchas y sigues...

Inuk

No es tan difícil crear un Google map donde ir añadiendo las "furgo-duchas".

En un hilo con enlace al Google-map en el primer mensaje (por ejemplo en este mismo) y que la gente vaya diciendo sitios que conozca, y se van marcando en el Google-Map.

No sé, es una opinión  :-\

Salud.

jorest

En el area de servicio Rausan de Alfajarin, en Zaragoza, junto a la N-II y la AP-2. En el restaurante hay un servicio de duchas, pero no se el estado de las mismas.

Kama

yo en Holanda me duchaba con agua caliente por 50 centimos, en los vestuarios de los amarres de los barcos de recreo que hay en todos los puertos y atraques. donde veais barcos hay duchas

saludos.

jorest

En Port Ginesta, en Castelldefels (Barcelona) hay duchas pero cerradas con llave y la llave solo la tienen los amarristas. Al menos hace unos años, ahora supongo que tambien. De todas maneras me fijaré cuando pase por algun puerto.

#Nano#

En Valencia, puerto olimpico Juan Carlos I, en los amarres, hay ducha y aunque hay una verja con uno de seguridad, se accede sin problemas, agua caliente y gratis.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jorest

En Madrid, Casa Municipal de Baños, hay dos, una en Glorieta de embajadores y otra en Bravo Murillo 133. Desconozco el estado en el que se encuentran. 0,15 centimos el servicio

En Bilbao, Duchas publicas de la c/Zabala 15. Duchas gratuitas

XulDe

Wenas, en Pamplona, durante los San Fermines hay casas de baño, por un euro ducha caliente. Desconozco si estan abiertas el resto del año. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

#Nano#

Queda claro que si alguien va por la N-II y necesita ducharse a la altura de Torrejon en Madrid, el baño de mi casa está a disposición de cualquier forero/a o ambos de fourgovw...

jorest

Caviedes       Cantabria         E.S.Repsol-Cafestore  A8-km256. Dir.Santander                        Gratis si se consume
                                                                                                                               2,40Eur.si no se consume                       

Inuk

Jorest,

Antes se me ha olvidado comentar  :-[ que tu idea es muy buena. .palmas

No sé si estaría bien añadir al titulo del primer mensaje LUGARES DONDE DUCHARSE GRATIS O CASI - O POR POCOS CENTIMOS, DINERO, EUROS,... por si acaso

Es una opinión.  :-\

Esto para tod@s:

Otra opinión pesonal. Creo que no sería conveniente poner sitios del tipo "colarse sin pagar". No sé si me explico.  :-[ No creo que sea bueno para la imagen de todos los furgoneteros.

Salud.

#Nano#

Cita de: Inuk en Mayo 15, 2009, 01:21:05 am
Esto para tod@s:

Otra opinión pesonal. Creo que no sería conveniente poner sitios del tipo "colarse sin pagar". No sé si me explico.  :-[ No creo que sea bueno para la imagen de todos los furgoneteros.

Salud.

Imagino que lo comentas por el puerto olimpico que he puesto de valencia, no hay que colarse, que es de entrada para todo el mundo, que lo digo porque he ido alli a navegar yse que es de entrada libre, pero por si llega alguien y ve una verga con uno de seguridad, que no se de la vuelta, que no está para prohibir el paso, sino para seguridad