LUGARES DONDE DUCHARSE GRATIS O CASI

Iniciado por jorest, Mayo 14, 2009, 18:02:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokikin

En Iruña/Pamplona:
Duchas, aseos y lavanderia
C/ HILARION ESLAVA 9, PLANTA BAJA(entre la calle Mayor y Jarauta). En pleno centro de la ciudad.

Baño de pila: 3,25 euros.
Ducha: 1,05 euros.
Toalla: 0,40 euros.
Jaboncillo: 0,40 euros.
Lavado de ropa (5 Kgs): 5,45 euros.
Secado de ropa: (5 Kgs.): 5,45 euros

De martes a sábados (ambos inclusive): de 08:30 h. a 20:00 h.
Domingos y festivos: de 09:00 h. a 13:00 h.

ramblar

la mayoria de gasolineras Shell tienen duchas. 3 euros

yartimor

precisamente este tema me rondaba la cabeza, muy bueno

Murphytron

Las que ha beis comentado en Madrid son municipales y estan muy limpias y vale la ducha 15cts.¿acojonante!

Greenwagen

Todo sea que alguien de los moderadores monte este tema que creo que esta de puta madre, una mapa de furgo-duchas!!! y que este hilo siga y no kede en el olvido, vamos recopilando zonas y que alguien, cuando llevemos unas cuantas las recapitule y que alguien (imagino que tenga que ser un moderador) haga una sección con mapa y todo.

Yo agrego la mia, playa de Riazor (A Coruña) una de las duchas es de agua caliente, ya que usan los paneles solares del puesto de socorristas y hace que la ducha este calentita calentita. Por el tema del jabón o muy temprano o muy tarde y va al sumidero, no llega a la playa.

Enga a seguirrrrrrrrrr

Kama

Si vale poner las de las payas, en casi todas hay duchas y ducharse alli es relativamente facil con un poquito de jabon por la mañana temprano o al anochecer, si colocamos esas la lista sera interminable pero muy buena informacion.

saludos.

Greenwagen

bueno, yo me referia porque esta sale caliente, se sobreentiende que las duchas de las playas son de gratixxxxxx  :)

Kama

Cita de: Greenwagen en Junio 05, 2009, 00:16:17 am
bueno, yo me referia porque esta sale caliente, se sobreentiende que las duchas de las playas son de gratixxxxxx  :)


totalmente deacuerdo .meparto  .meparto

Greenwagen

Calatorau y en La Muela (Zaragoza) son gasolineras Shell

NO se si ya las nombrasteis pero weno.

Greenwagen


Inuk

Junio 12, 2009, 22:35:25 pm #25 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 22:39:05 pm por Inuk
Cita de: VIAJANTE en Junio 12, 2009, 20:15:42 pm
EN LOS CAMPING TE PUEDES DUCHAR SIN ESTAR ALOJADO, SI ES DE MONTAÑA ENTRAS CON UNA MOCHILA A LA ESPALDA COMO SI VINIERAS DE HACER UNA RUTA Y SI EL CAMPING ES DE PLAYA PUES CON UNA TOALLA AL HOMBRO COMO SI VINIERAS DE TOMAR EL SOL, Y LUEGO TENEMOS LOS RIOS QUE SON GRATIS TOTAL.


Viajante,

No hace falta que lo digas con mayusculas... hasta con esta letra pequeña creo que se entiende


Siento repetirme :roll:

Cita de: Inuk en Mayo 15, 2009, 01:21:05 am
Creo que no sería conveniente poner sitios del tipo "colarse sin pagar". No sé si me explico.  :-[ No creo que sea bueno para la imagen de todos los furgoneteros.



Pues eso, al final por algunos, todos acabariamos siendo "sospechosos"... :(

Salud

montañes

Al final están marcados en los ¿furgoperfectos? Nunca se dónde se entra a ellos .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

micado

 En Francia el 90% de los camping ducha  (Y visita al señor Roca, ;D ) gratis  :roll: después de las diez de la noche... .meparto

chache

Este verano estuve por el norte de España, y si pasais por los albergues de peregrinos del albergue de Santiago,preguntar, yo me duche ahi por 1€ por persona que nos pedia el tio. agua caliente, el jabón nuestro, pero bueno ducha individual y demas, eso si mejor ir tarde cuando todos los peregrinos han llegado y duchado o sino la gran parte de ellos, nosotros fuimos sobre las 20h y sin problemas.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ANSO

La ducha y la lavadora es lo que más echo de menos en los viajes.
:o No sabía que había tantas posibilidades.  .ereselmejor

Me uno al hilo y prometo que pondré más atención cuando esté en ruta, para ir aportando mis descubrimientos.

Gracias por iniciar esta idea.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :