BricoFurgo Febrero 2007 - Tema: Toldos exteriores

Iniciado por falco, Febrero 05, 2007, 20:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Abril 12, 2007, 09:31:37 am #90 Ultima modificación: Abril 12, 2007, 17:54:35 pm por danyelrr
Buenos días. Mi Caravelle T5 tiene en el vierteaguas 4 tornillos en los que quiero enganchar unas ecuadras a las que a su vez intentaré enganchar el suelo de rafia de 2x3 que tengo. El único problema que le veo es que los tornillos son de plástico y de ponerlos y quitarlos seguramente se les vaya la rosca, así que antes de ponerme intentaré hacerme con unos de hierro para que no se estropeen los originales. ¿Que furgo te va aposeer alejanalmar?
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

GOFIO

Si los encuentras de acero inoxidables, mejor para que el oxido no te mache la pintura  ;) (en tiendas náuticas o tortillerías)

argento

Cita de: GOFIO en Abril 12, 2007, 16:28:44 pmSi los encuentras de acero inoxidables, mejor para que el oxido no te mache la pintura  ;) (en tiendas náuticas o tortillerías)

Tu calla... y ponte a fabricar los soportes para montar el fiamma 35 en tu markito ;D ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Argento, no tengo prisa, siempre hay amigos que me dejan cubrir con su toldo mi azotea que con mi edad ya perdió la impermeabilización  .meparto.
Bueno aprovecho para si alguno tiene alguna imagen de los soportes del toldo Fiamma 35 me la muestra  .fotografo, porque hace un tiempo que compre el toldo y no puedo ponerlo porque los soportes que me mandan son los de la Vito y la mía es una Viano.
¿es verdad que en la Viano, los tornillos de los soportes quedan debajo del techo cuando esta bajo?
   Gracias

alejanalmar

pues si danielrrr.no habia caido en la cuenta.
Pero no voy a poseer una urgo..la furgo YA me ha poseido a mi: una t5 de 130 cv azul......solo un pequeño detalle: no me `poseera´del todo hasta que me la entreguen en 2 meses...e`spero que me dure la posesion.....

Si sigo asi voy a tener para hacer los bricos otros dos meses....

Igual es mas comkofdo comprarlo hecho:

lo que no quiero es tener que ahujerear la furo para poner el soporte de los toldos que se venden: hay alguno que no necesite de ahujerear la furg ;Do???

Jmbg

hola tengo una t5 multivan a la que muy pronto le pondran un techo elevable SCA( en unas tres semanas, eso espero)
Hace un mes me compre un avance-igloo en narbonne accessoires, tardaras 20-25 minutos cuando tienes practica, la primera vez me tire una hora pues va sin instrucciones, esmuy grande pero a mi no me va y ahora con el techo ya podremos dormir todos dentro. bueno la pregunta, que guia o adaptador le tengo que poner a la furgo para ponerle un toldo fiamma o omnistor senzillo, una guia tipo cali que valdra un paston o existe otra cosa????

cresteo

no hace falta guia para ponerle el toldo,si no quieres tanto omnistor como fiamma tienes adaptadores para instalar tu toldo.Brandrup sí que tiene carriles especificos para sus toldos,todo a precio Brandrup,claro.pero de calidad
http://www.omnistor.com/gb/products/omnistor5102.php
http://www.brandrup.de/
aunque si no me equivoco,montandole el techo,lo mas practico será el carril.
ya nos diras como lo has solucionado .fotografo

Suhiltzaile

Cita de: roca82 en Febrero 20, 2007, 16:58:22 pmYo uso un caravanstore de 2,55m de fiamma....

hey muchas gracias, pues casi que pillare ese. Y por cuanto anda ese toldo? si hace viento que tal se comporta? y para ponerlo por el rail que tal? muy complicadito o ke.

Hola, yo vendo un caravanstore de 2,55 por 120 €

piru-cs

A mi igual me interesa pero mejor pon alguna foto de como queda montado y desmontado

Suhiltzaile

Mayo 18, 2007, 00:31:14 am #99 Ultima modificación: Mayo 18, 2007, 09:24:08 am por falco_vw
La verdad es que soy nuevo y todavía no se como se cuelgan fotos. En cuanto lo descubra lo haré.
Puedes ver cómo queda el toldo de Tycho en este mismo foro en la página 2.
Un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto

kameixo

Cita de: alejanalmar en Abril 11, 2007, 22:44:36 pmLo de las ventosas suena bastante bien....solo me faltaria tener una en mis manos para ver cómo va.

las ventosas las vi esta semana en el karrefour el las estanterias de kosas baratas esas de karton

kreo ke eran 3 por 2,0 € y tenian un gancho encima metaliko ke kuanta mas fuerza haces tirando mas bacio hace

salu2

alejanalmar

gracias kameixo,,,,
me pasare apor ellas y ya contare........

Fie

EEEy hola a todo@s!!!

Y para ademas poder colocarle la vaca a la t4 con techo elevable que me recomendais. ¿existe algo? Me gustaria poder colocar algo para poder colocar avance y que me sirva de algo para colocar la vaca. Es q me suena de haber leido algo pero no se donde.

Aviso a aquellas buenas personas, que las hay hasta debajo de las teclas, que me pueda ayudar...  ;)

transporter canarias

Agosto 09, 2007, 23:09:59 pm #103 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 19:07:43 pm por falco_vw
Cita de: Gerundio en Marzo 01, 2007, 12:17:44 pm
Bueno, lo mío no es exactamente un toldo sino un pequeño avance para el portón trasero. Os lo enseño ...

hola ,te he mandado un mensaje,pero como no se si te ha llegado,te pregunto por aqui de nuevo,era sobre el tema del todo este del porton trasero me gustaria saber donde lo has comprado cuanto te ha costado y alguna opinion sobre el,bueno si gerundio no pudiera contestarme y hay alguien que si pudiera hacerlo estaria igual de agradecido,gracias a todos y un saludo

Fie

Hola a tod@s!!

Llevo leindo ya unos dias sobre el tema de los toldos y creo que me sature...!! Ademas de que me van a echar del curro  ;D
Mi idea es poder usar en una t4 multivan con techo elevable sin vierteaguas un toldo tipo al de decathlon, un avance de estos de tienda de campaña como el aleman que me llama por lo del suelo y a la vez poder colocarle a la furgo vaca para llevar las tablas de wind... ya ves, si que pido, eh?
¡Decidme o genios del camper! ¿Cual es la mejor opcion?
La verdad que el vierteaguas d Marc me mola pero no se si vale para la vaca. Si podeis darme algun consejillo os estaria enormente agradecido.

Saludos