C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

bat

ducha probada todo O.K. gracias por todo colorines y todo el grupo que trabajo en el reparto.

furgo23

Averías y reparaciones.

Yo compré cuatro duchas y he reparado 3.

- Me saltó el fusible.
       reparación: El agua había entrado dentro del motor. Abrí el motor por abajo, saqué todo el agua, y luego sellé con silicona.  Reparado.

- El motor no giraba.
      reparación: Con el destornillador aflojé el tornillo de abajo del motor, estaba cogido el motor.

- Una de las roscas venía jodida.
      reparación: La cambie por una manguera metálica de los 20 duros y ademas queda mejor estéticamente.

Si esta rota, lo suyo es que te la cambien, para eso lo has pagado, pero para el que no quiera esperar o simplemente te pueda servir mis reparaciones, ahí os lo dejo.

Un saludo a todos.

familia

Mi ducha ok, pero ahora me estoy volviendo loca para encontrar un depósito adecuado. ¿Ideas?

filiprim

Cita de: furgo23 en Mayo 13, 2009, 23:32:50 pm

- Una de las roscas venía jodida.
      reparación: La cambie por una manguera metálica de los 20 duros y ademas queda mejor estéticamente.

gracias por tu aportacion.
podias poner alguna foto de esta reparacion para poder dar ideas?

saludos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

canido29

Mayo 14, 2009, 01:05:41 am #1759 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 01:13:10 am por canido29
jodiducha en vigo :( me ha tokado una rota en la bomba de agua la tuerka torika plastika  ke aprisiona los cables :(

como se hace para el cambio??? :(

saluds y gracias

Nick               Daños
Colorines           4 duchas con plásticos rotos
Ramovil
Amoroto            3 duchas con plasticos rotos (1 ni funciona)
Astur-Dehler
Calvin
Coque72           Tuerca rajada y no funciona muy bien.
Cuidache
El trastolillo
Joci
Lsuperleti
Norteño
Nunzioluka        1 ducha con junta rota y sin funcionar
Oleta
Pachorra
Peque
Romir
Wavs                Tuerca rajada
Peque               Juntas rotas, tuerca rajada, cable pelado
Mendilore          Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. Cortina pinchada.
S I L V I A         sólo hemos abierto una, y le faltan piezas. Mañana miraremos la otra y si está completa, la probamos.

Albertovito           ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de
                          la otra ducha,aún no he mirado la estructura.

Astur-dehler     Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero      tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
themisterymachine  ducha,rajada donde se junta con la tuerca de plastico,pendiente de siliconear,funciona
zar_canario           paquete solo con ducha (no ventosa, enganches...) y a la hora de probar me di cuenta que la rosca que tiene la bomba esta rota.
Ves     2 roscas rajadas 1 ni funciona
Reportar al moderador   En línea
Visc a Catalunya!

canido29-rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...

siguiente:

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

andioak

Hoy he probado el kit, he inchado la estructura i bien he probado la ducha y bien, con lo que este verano ja se donde y como ducharme .sombrero

arnoldo

Mayo 14, 2009, 03:44:04 am #1761 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 03:46:31 am por arnoldo
Duchas recogidas en Benicassim y las probé ayer. Funcionan bien aunque tienen las roscas de la alcachofa mas agrietadas que el barro de atacama. Pero ya les apañaré algo.

Por cierto, yo tengo miles de bidones de 25 l . Los tipicos de plastico blanco. Son de productos alimentarios. Cada semana tiramos al plastico muchos así que si alguien quiere. Eso sí, no los voy a enviar a nadie ya que el porte cuesta mas que uno nuevo, pero si a alguien le pilla cerca o coincidimos en algun sitio....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

nunzioluka

Grande Arnoldo!

Si tenía dudas en comprarme un bidón del Leroy Merlin a 20 y pico duros ahora ya lo tengo claro....vivo en Madrid pero a menudo paso por Valencia...si paso te aviso!

Gracias!

Luca

arnoldo

Ok, ademas estoy en Cheste, 34 km antes de valencia.

Son los de 25 l, cuadrados de plastico blanco. La bomba de la ducha cabe por la boca.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

colorines

Hola colegas, esta semana estoy sólo en el trabajo y ando ocupadillo, a partir del finde me pongo al día y par la semana solucionamos el tema con el proveedor.

Saludos.

Hierro

colorines duxa y estructura recibidas.  aunq la ventosa es de broma la duxa va perfe y la estructura aun no la e sacado.

muxas gracias colorines x todo el curro y a todos x colaborar para q sta compra se realizara con exito. .ereselmejor

saludos

jose maria 2

hola soy jose maria2,tengo las duchas de cadiz y jerez mandanme un correo privado para repartirlas   casti  mjota  emi  cheff     

ferrato

Recibido envio directo todo correcto, gracias colorines.

ikersaez

buenas ya me puedes tachar de la lista, ya tengo la ducha y funciona bien, muchas gracias. :)

furby

Ducha y estructura recibidas. Todo OK. Eskerrikasko por todo.