VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Le faltan todas, porque hasta que no paguemos todos, no podemos hacer el pedido.

Fear

Cita de: ulyzz en Mayo 14, 2009, 01:31:34 am
Le faltan todas, porque hasta que no paguemos todos, no podemos hacer el pedido.

Supongo que a partir de mañana ya se podrá hacer el pedido no?

Josse

;)
Venga "Matadin", que tenemos las cervecitas esperando donde ponerlas..
.bebe1
Por cierto en la anterior compra conjunta tardaron poco menos de una semana en enviarlas, despues de hacer el pedido y recibir la "pasta".
Haber si tenemos suerte....

zar_canario

Cita de: Josse en Mayo 14, 2009, 02:29:34 am
;)
Venga "Matadin", que tenemos las cervecitas esperando donde ponerlas..
.bebe1
Por cierto en la anterior compra conjunta tardaron poco menos de una semana en enviarlas, despues de hacer el pedido y recibir la "pasta".
Haber si tenemos suerte....

una semana!!!   :o   agüita... a ver si tenemos suerte...

saludos y buenos kms  ;)

Josse

;)
Quizas estas ya estuvieran en España ??
En nuestro caso, creo que vienen de Alemania..  No ??

easyrider

pues es triste pero seguro que llegan antes desde Alemania que desde aquí
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Josse

;)
Pues no te extrañe easyrider, que estos "alemanes" son unas máquinas de productividad y eficiencia..

ulyzz

Bueno familia, ya ha pagado todo el mundo, mañana le mando el dinero al comercial y empezamos la cuenta atrás, nos queda muy poquito, no desesperéis que vamos a tener la mejor nevera del mercado .palmas, yo estoy pensando en tirar la de mi casa  .meparto .meparto

Maratonito

.palmas .palmas  venga esa neveritaaaaaaaaaaa!!!!!! a ver si la tenemos prontito y nos olvidamos de los hielos.  .baba .baba
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

CHIKAGO

Después de esto podríamos organizar una compra conjunta de Espidifén .meparto . Porque parace que todos estamos pensando en llenar las neveras de cerveza!!!jejeje...

Josse

¡  Ulyzz, for President.....¡
.palmas
Preguntale al comercial cuanto calcula que pueden tardar ??

Fear

EVA BB

parece que la cosa avanza, aunque aun no hay nada serguro, pero me temo que no va ha bajar de los 2000, madre mia a ver que hago!
si me avisas en la próxima te lo agradezco mucho ulyzz, espero que en esa pueda apuntarme.
mucha suerte con la compra chicos, espero que todo salga bien y que podais mandar los hielos a la porra lo antes posible.
EVA BB