[VW Caddy Life] VW Caddy de Can Deith

Iniciado por candeith, Abril 15, 2009, 12:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

begoña

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  eres un fenomeno y nosotros nos quejamos de la trasporter para los 4 que la disfrutes junto con tu familia un saludo

candeith

Mañana me acercaré al mago a ver si encuentro metacrilato o algo parecido y rejillas de aireción con mosquitera para mirar de empezar los "AIRVENT" caseros, el otro día pasé y vi que tenían de 2 grosores 2,5 i 5 m.m, el primer metacrilato  me pareció muy "ñigui-ñogui", el segundo me dió más confianza por seguridad y resistencia.

Veremos como lo monto seguiré informando....
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

triti

Menuda pasada, qué buenos acabados...

Me recuerda a nuestra zafira camperizada, lo mismo podrías sacar alguna idea, espero que te sirva:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139317.0

candeith

Abril 22, 2009, 08:23:58 am #18 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 08:43:29 am por candeith
Caray triti que caña!
Has metido cosas que yo de momento no me había planteado como el potty. Pero en mi caso primaba el hecho de dormir los cuatro, y cuatro ya empiezan a mover ropa, y juguetes ....

De momento hoy he comenzado a hacer el AIRVENT, un poco churrerillo, pero paso de pagar los 70-80 euros que te piden por el currado. Se hará lo que se pueda, iva a poner unas afotos de como va el brico, pero no sé que le pasa al IMAGESHAKATAC ese que hoy me va muy lento.
Decidí de hacerlo en metacrilato porque es lo que encontré cera de casa y por el grososr 4mm, el mismo que la ventana practicamente. En cuanto a la resistencia y la seguridad, soy de los que piensa que si te quieren entrar te entraran, y si les ha costado mucho estaran cabreados y eso no es bueno, y caray, que a lo mejor el problema no es entrar, si no que puedan salir  .ametralla, que yo sé como me las gasto cuando se trata de proteger a la family..

Bueno ahí va alguna afoto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahí va una, son las guias del AIRVENT

Este es el plafón principal, donde se insertarán las rejilllas que ya están punteadas.

Detalle de la posición donde irán las rejillas.y el planteamiento donde irán las rejillas.

Bueno mañana seguiré con lo que haya que hoy me muero de sueño, nos vemos...

candeith

Gran fiasco de día, el metacrilato un churro!! .lengua2, Cuando tenía prácticamente ya todo cortado, estaba haciendo los espacios para los respiraderos, ZAS!!, va y se me raja por uno de las esquinas..
Bueno hay que mirarlo en positivo, más vale que se rompa así que no en una salida, o que viendo lo frágil que es, se rompa cuando el primer chori de turno se lo mire.

Solución?!

Cambio de material, ahora será de chapa galvanizada, que luego pintaré.

Bueno como ayer pongo una afotillo y mañana ya veremos como lo  llevamos.

Aunque el corte no es muy bueno, pq lo he tenido que hacer con la radial, ya quq la sierra de calar se murió ayer y no estamos para comprar otra de momento.

Bueno gente, todavía estaré por aquí un rato.

ikerlanz

Me has dejado impresionado!
Muy muy bien aprobechado el
espacio, si señor! ;D

Me parece que me pasaré mas
amenudo por aquí a ver tus
novedades!  ;)

truper

Vaya caña de camper, a veces nos sobra sitio pero otras echamos en falta, para mi camperizar caddy y berlingos asi es una idea frnomenal.

Sigo el hilo para ver el brico del airvent que pensaba hacer un en los proximos meses...

Aiiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

xiroko

muy chula,me gusta la idea, no podras decirme que medidas as usado

candeith

Perdonar por no ir al día con el post, pero el curro me absorve.

El finde pasado estuvimos en Montblanc (Tarragona) en la setmana Medieval  .sombrero, una psada muxulo, los crios se lo pasaron teta.
Estuvimos durmiendo en el furgoperfecto que hay detrás de la Iglesia de St. Francesc, justo en l zona en la que se desarrollan todos los actos.

El airvent ya está montado, a falta de la imprimación para poder luego pintarlo, si puedo el finde coloco fotos. Lo prové en esta salida y la verdad que funciona muy bien. En semana santa hicimos una salida de 3 noches y cada mañana los cristales y zonas metálicas empapadas.
En esta salida, solo tenía agua el cristal delantero y un poquito en la zona de atrás donde duerme el niño.

En cuanto a las medidas te las pasaré el finde, que te lo mida con exactitud, y en esta salida he hecho algún cambio, por seguridad. He recortado el sobrante de tablero de la cama y lo he ajustado a la longitud del colchón, 1.90 mts. Esto me permite retrasar el asiento delantero preparado  para montarme en el puesto de conducción por si en mitad de la noche hay que salir pitando d dnde sea  :P, espero que eso no pase nunca.

Buen pues eso que el finde seguimos...

RYM

felicidades, te esta quedando mu apañá

candeith

Lo prometido es deuda, ahí van unas imágenes del AIRVENT en pleno proceso de montaje, ya le he aplicado una imprimación para poder pintar el galvanizado. El lunes se lo llevo a un compi que trabaja en un taller para que le dé una mano de pintura, a ver que tal queda.

El AIRVENT listo, a falta de aplicar el produco que permite pintar en galvanizado. Vista de la cara exterior.

Vista de la cara interior.

Detalle de los soportes al cristal

Detalle de la rejilla, por la parte interior tiene mosquitera, he puesto un cordón de silicona para que quede más sellado.

Cita de: xiroko en Mayo 03, 2009, 22:32:24 pm
muy chula,me gusta la idea, no podras decirme que medidas as usado

Ahí va un gráfico de las medidas, es un poco cutre, pero si no te aclaras es normal, no me explico muy bien, tú pregunta lo que haga falta que para eso estamos.

Un saludo y a ver si el lunes puedo colgar alguna con el AIRVENT ya pintado... y alguna sorpresilla que tardará unos días pero que me hace mucha ilu..

xiroko

Ya me aclaro con el plano , me podrias poner las medidas de los armarios laterales del maletero,donde esta la bateria que se ve que esta muy currau. Muchas gracias

candeith

Cita de: xiroko en Mayo 10, 2009, 20:43:23 pm
Ya me aclaro con el plano , me podrias poner las medidas de los armarios laterales del maletero,donde esta la bateria que se ve que esta muy currau. Muchas gracias

Lo siento pero hasta mañana por lo menos no te puedo poner nada porque la furgo está en el taller.
Decirte que las medidas vinieron un poco condicionadas por los soportes de los plásticos del maletero y por otro lado por el tamaño de la batería que mire de ajustar lo máximo posible.
En ese sentido tuve que poner una pieza separadora entre el paso de rueda y el lateral de madera, porque si no la batería no me cabía de ancho (aprox. una pieza de 2cms de ancho).

Mañana te pongo medidas exactas si tengo la furgo.

Un saludo.

ikerlanz

candeith

Esta noche a ver si puedo poner una foto del AIRVENT pintado que ya me lo ha dado el colega, vereis entonces el cambio, cualquiera paga la pasta que valen!! .loco2