[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

eiiiiiiiiiiiiii yo me pasare esta noxe ;) k ya me toka..saludos para todos :-*

origuli

vaya tela con el locovw...que tu ya perdiste tambien el voto a escribir en este hilo cuando nos dejaste para volverte a las tierras del Yeti!!!
jajaja

asi que hoy la lias gorda gorda y luego te piras...vaya tela  .lengua2 , pues ya llevare yo el portatil y si alguien tiene usb o algo que lo traiga, pk yo fotos pues pocas tengo (por no decir 0!!!)

bueno gente, hasta la noche, y coger palos que habra que apalear a alguien ....

ahh superheidimeando de espaldas creo que sera la mejor foto del foro!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

lo siento señores ,ne kde apalankado en el sofa  ;D
peny..gracias por el regalito.. .ereselmejor
nos  vemos pronto ;) saludos

txarnego

Señoras y señores, tengo el placer de anunciarles que ya tengo conexión a 220v en la furgo, amén de dos fluorescentes de 14w con su superinterruptor para encender/apagar desde la cama...  .palmas .palmas
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

pintor

ohhhhhhhhhhhhhh  .meparto k bueno txarnego..saludos

ricky

Señores!!!!  el viernes me puse enfermooooooooo!  había mucha gente?

pero ya toy bien!!!! quién se apunta a la FURGOFESTA? .sombrero .panico

P.D.:  ya vamos por la página 100 del post... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

aupa crac, se te echo en falta el viernes, nos juntamos ya bastante peñita, como se nota el buen tiempo ya joeee...
no veas, has visto la nueva adquisicion de Heavy, una T3 como la de peny pero roja con spoilers en los laus, miles de manometros y interruptores, dos depositos (uno gasoil y otro aceite de freir...puede escojer combustible!!!)

a la furgofesta vamos bastantes, pero bueno, no se el plan si es salir el viernes temprano o a las mil como hicisteis el año pasau ;) jejeje .... como veais, yo no saldria muy tarde el viernes y asi montamos ahi un buen chambao entre furgos y asi, nos organizamos bien, y hablamos con la gentuza esta de vic a ver si necesitan un toque en algo!

yo voto por salir no muy tarde de manresa, sobre las 8 o porai, sino hare una tipica huida de egipto de las mias y descuelgo la bandera masturvans de mi furgo y me voy a lo autista ;) !!!!

bueno gente, quedamos poraqui o el viernes en el decarthon!!!

SALUT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

pintor

Xavitek

Seguramente realizando algún tipo de hurto....... ;D
Jordi , sube el Viernes.... , lo siento tio , se me olvido del todo ........ .loco2

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

txarnego

ricky

señores!!!!!!!!!  este viernes reunión para tratar tema de casmisetas!!!!!!!!!!!!!

he hablado con Poncewagen y puede que nos patrocine las camisetas... ;D

buscando diseño!!!!!!!!! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

xavitek!!!!! no te preocupes ya cargue yo..jejeje
ricky.. k buena idea lo de las camisetas ;D

eiii este viernes me pasare k es el cumple de mi hijo ,preparare una tortillita  .loco2

locovw

aunque yo no esté pensar en mi camiseta masturvanera eeee!!!

y para los que vais a la furgofesta, nosotros iremos una vez llegue yo a Manresa....vamos...un poco tarde, si podeis guardarme un hueco lo agradeceré!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

brinzon

Cita de: ricky en Mayo 14, 2009, 05:56:18 am
señores!!!!!!!!!  este viernes reunión para tratar tema de casmisetas!!!!!!!!!!!!!

he hablado con Poncewagen y puede que nos patrocine las camisetas... ;D

buscando diseño!!!!!!!!! ;)

Nosotros seguramente tambien acudiremos al deca, a ver si no llueve

Entreteniendome un rato, he hecho dos diseños...ninguno de ellos me convence pero os los dejo, para que le echeis un vistazo

Si me dais ideas puedo hacer algo mas interesante

Uno con un programa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este que he hecho a mano:

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos