El cajón de la Beach: fotos para coger alguna idea

Iniciado por terray, Octubre 26, 2008, 06:09:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

terray

Octubre 26, 2008, 06:09:36 am Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 10:03:55 am por falco_vw
Hola, esto no es exactamente un brico, pero las fotos os pueden servir para coger alguna idea. Es el cajon de la Beach con detalles de los enganches y el tipo de tablero que lleva. Creo que es contrachapado con lámina de PVC (no parece formica ni melamina, tampoco le quería meter la uña). ;D

suraña

yo estoy dandole vueltas para transformarlo en un mueble fregadero, con 2 depositos de aguas limpias y sucias de unos 10-15 litros (a ver lo que entra) y que entre abajo el poti con una bandeja deslizante. Que se cierre todo por delante con dos persianas y pegarle en el lateral una pepelera. CReo que los tableros se pueden reciclar par amontar el mueble y que llega.

Ya, que no se entiende nada. A ver si tomo medidas y pongo unos planitos...

equeon

podrias poner mas fotos del armario? sobre todo de como se abre y de su interior. Quiero montar en mi Vivaro un interior parecido al de la Beach... me parece lo mejor para mi.

Gracias.

Por cierto este es mi primer mensaje en el foro, llevo toda la tarde leyendo y releyendo... Un foro genial! chicos.

suraña

ya he desmontado en mueble. Lo pero ha sido que varias de las uniones vienen encoladas y he tenido que hacer un poco el borrico con un gato  ;D

ya tengo hecho el modelo en 3d pero hasta que no se decida la compra conjunta de neveras en la que estoy metido y no sepa las dimensiones de esta, el modelo no es definitivo. Ya he pedido la mayoría de las piezas.

Cuanto cierre el diseño lo cuelgo.

calipazair

Yo lo he puesto en el maletero, aunque antes hay que cortarle un poco la madera que viene en voladizo del final,ahora lo que quiero es modificarle el lateral para que me quede de forma rectangular en vez de en L

vidainutil.com

Una cosilla....piensa que con depósitos de 10 y 15 litros no te da para nada...y te digo por experiencia que te vas a hartar de sacar y meter los depósitos en la furgo....Suerte!

suraña

Bueno, ya he empezado, poquito a poco, pero ya he empezao. He adaptado los tableros del mueble original y les he hecho una guiar para las persianas.

cuelgo algunas fotillos del principio. (las baldas de madera son solo unos listones provisionales mientras no tengo las bladas def.)

*imagen borrada por el servidor remoto

suraña

bueno, la idea es que encaje mas o menos así.

Ya casi tengo colocadas las puertas y las persianas, a ver si lo remato y ya pongo fotos acabadito.

sagrath

la pena es que así el rail de la ventana para colocar la mesa te queda inservible  :-\, por lo demás muy chulo.

suraña

Cita de: sagrath en Mayo 13, 2009, 01:00:21 am
la pena es que así el rail de la ventana para colocar la mesa te queda inservible  :-\, por lo demás muy chulo.

he desmontado el rail, lo he cortado y se lo he colocado al mueble por delante. Tube un pequeño fallo de calculo y se quedaba un poco mas alto que en al posición original, por lo que he tenido que rebajar un poco la altura del mueble, pero ha quedado de p.m.

terray

Moonshine

hola suraña, veo que ya te pusiste manos a la obra eh?

veo que en el armario te cabe el potty. Por las medidas del espacio que hay, el armario te tiene que hacer unos 42 cm de fondo no?  este es el potty del lidl o es uno de más pequeño?

esperamos impacientes el resto de fotos  .baba  .baba

suraña

el potty es el del lidl y si, el mueble tiene unos 43 de fondo, lo justo para que la banqueta de asientos traseros pueda deslizar para delante.

A ver si el sabado lo remato....

XAGO

muy buen trabajo te ha quedao brutal si señor .ereselmejor

ASTURIES ARDE !!!!!!!