[SEMANA SANTA][EL PALMAR | CADIZ] REUNION SCDP

Iniciado por eneko, Marzo 22, 2007, 22:48:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

*imagen borrada por el servidor remoto

tiburon!!! una foto de tu amado  .meparto

antes de....

recibiendo la komunion del santo pater....

el pan

i el vino

jeje mañana mas

furguero

caravello

ostias la foto del hielo buenisima jejejeje que pecha de rei, mas mas .fotografo .fotografo
lo imposible esta en la mente de los incapaces

eneko

Citarfurguerooooo kolegaaa y ese mini???' pa cuando???

Qué mini hablas?  .loco2

LONGBOARD

increible esas fotitos bautizando (aunque en la proxima sera de veras) a mi protegido kabern0.
así que preparaos porque tengo dos bautizos de ahijados....kordoleds y kabern0

furguero

Cita de: ibanpiruki en Abril 12, 2007, 20:55:47 pmfurguerooooo kolegaaa y ese mini???' pa cuando???

ESTO ES UN PUEEBLOOO, AR FINA TO SE SABE :o

el sábado por la mañana me lo entregan ;)

negra

Cita de: furguero en Abril 12, 2007, 21:58:11 pmESTO ES UN PUEEBLOOO, AR FINA TO SE SABE :o

q conste q YO NO he dicho ná  :-X

kabern0

Abril 12, 2007, 22:21:11 pm #247 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 13:00:00 pm por kabern0
weno yo si ke no dicho na dl mini, pa variar kasi siempre soi el ultimo en enterarse de to :P

weno q aki mando la kasi ultima remesa de fotos jeje ya keda alguna pero en plan artistiko

aki preparando ese revuelto de ajos tiernos q taba mas riko ker kali jiji

mientras la hellenika disfrutaba de la komodida de la tartana

otra de la furgo del robles pa ke no se keje

el kordobe q se puso de pie en el bugy (o mas kisiera) :D

cenando bajo el toldo de la yamagata, ya vereis q wapo el ke nos emos pillao en el ikea por 30 moskos

kalentandose bajo la soso estufa!!! gracias a vosotros aguantamos media horika mas jeje

i aki kalentando las manos pa poder liarnos el ultimo antes de akostarnos jeje

bueno esto es to  esto esto esto estodoooo amigos!!!!

eneko

Cómo un mini? un clásico o una burda imitación BMW? XDDD

negra

Cita de: eneko en Abril 12, 2007, 22:32:40 pmCómo un mini? un clásico o una burda imitación BMW? XDDD
furguero ya se están metiendo con tu coche quillo. a mi me mola y lo q tienen estos es envidia

furguero

Cita de: eneko en Abril 12, 2007, 22:32:40 pmCómo un mini? un clásico o una burda imitación BMW? XDDD

Digamos que es como tu caso pero a la inversa, es decir furgo clásica y MINI nuevo (pero MINI aunque lo fabrique BMW), pero con una pequeña salvedad, en tu caso sigo sin encontrar el logo de VW a pesar de ser una muy  buena imitación  .lengua2

eneko

No me líes no me líes jejejej... cawen die a la próxima kedá vi a ir con mi mini home!!! el pobre es la mitá q el bmw jeje... 37cv na ma y na meno...XDD

furguero

Cita de: eneko en Abril 12, 2007, 22:46:02 pmNo me líes no me líes jejejej... cawen die a la próxima kedá vi a ir con mi mini home!!! el pobre es la mitá q el bmw jeje... 37cv na ma y na meno...XDD

cuida esa maravilla, que es la caña

JaviMora

Cita de: furguero en Abril 12, 2007, 21:58:11 pmESTO ES UN PUEEBLOOO, AR FINA TO SE SABE :o

-Habla un poco mas, que es un cooper, un S  .baba .baba ?

-Da mas datos cabroncete que soy el tontoloscoches....

Saludos!

negra

Cita de: JaviMora en Abril 12, 2007, 23:19:34 pm-Habla un poco mas, que es un cooper, un S  .baba .baba ?

-Da mas datos cabroncete que soy el tontoloscoches....

Saludos!
no por diosss!!!ya empezó el tema q le apasiona a este. y se cachondeaba el otro día de mi por lo se las pulseras, oju oju!!!  .loco2