VII COMPRA CONJUNTA DE NEVERAS WAECO - Alucinando con la neverita.

Iniciado por ulyzz, Marzo 19, 2009, 11:39:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ulyzz

Voy a poner de fecha limite hasta jueves 14, los que aun no han hecho la trasferencia, intentar hacerlo por el modo ingreso directo (acercándose a un BBVA y pagándolo), para no tener que esperar a que la trasferencia se haga efectiva, cuanto antes podamos hacer el pedido antes empezará la cuenta atrás. Y no olvidaros de poner en el asunto el Nick y vuestro nombre completo o lo que entre.

ulyzz

Ya se quien es uno de los dos que no me han puesto su Nick y nombre en el asunto, si alguien a pagado y no se ve la x, que mire lo que puso y me lo mande por privado

ulyzz

Peque, minyo, oleta, zeque, matadin y evabb
Estamos todos los demás esperando a ustedes para poder hacer el pedido, por fa si no queréis o podéis en este momento hacer la compra, avisarlo para que podamos seguir con el siguiente paso.

Maratonito

Minyo dijo que pagó el día 6 desde La Caixa, lo has comprobado?
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

ulyzz

no me sale nada de el, que me mande un privado con lo que puso en el asunto

Peque

Cita de: ulyzz en Mayo 11, 2009, 23:24:02 pm
Peque, minyo, oleta, zeque, matadin y evabb
Estamos todos los demás esperando a ustedes para poder hacer el pedido, por fa si no queréis o podéis en este momento hacer la compra, avisarlo para que podamos seguir con el siguiente paso.

Hola ulyzz ,

Por problemas en casa no he podido hacerlo la semana. Pensaba hacer una transferencia hoy mismo pero como tardará en llegar mañana a primera hora hago el ingreso para que lo recibas al momento.

Perdona el retraso pero me ha sido imposible antes.

wobi

Muchas gracias Mr.ulyzz y perdona el curro .ereselmejor.Lo proximo en vez de curro va a ser un melón frío que te cagas y unas birras heladas.

Josse

;)
Venga, oleta, zeque, matadin, evabb.......
Haber si las tenemos para principio del mes que viene....

LOCO999

Buenas, yo pregunto, cuando le lleguen los pales, con las neveras que te diga, y lo publicas ULIZZ, que estoy de traslado de vivienda, y la direccion que di es en casa de mi padre, y tonto, no es pero si no le digo que en unos dias, llega la nevera lo mismo llega el repartidor y en ese instante no tiene la pasta en casa. Aparte que que ando mirando el asunto en la web, una o dos veces a la semana, ¿ o es mucho pedir ? (es que con el traslado estoy sin internet tambien)  .malabares
gracias

EVA BB

chicos, lo siento, si quereis hacerlo sin mi. ya le mandé un mensaje a ulyzz. aun no he pagado porque he tenido un accidente y estoy esperando a saber cuanto me va a costar.  me da miedo meterme también en la nevera cuando no se si me la puedo permitir. espero saber algo el miercoles, si aun estoy a tiempo y puedo me apunto, sino tendré que esperar a la siguiente. espero no causaros mucho trastorno.
os pongo una fotillo pa que os hagais una idea de la putada, pobrecita!

http://img509.imageshack.us/my.php?image=1000038y.jpg

EVA BB

oleta

buenas ya notaba yo que me pitaban los oidos y mira por que es. ( es broma)
pero debe haber algun error. pague directamente el viernes 8 de mayo y de hecho tenia mi crucecita puesta el viernes  y  ha desaparecido.ademas ya dije que habia ingresado .
ulyzz espero noticias y si no te mando el papelito con el pago realizado.
siento esta confusion y aupa que ya falta menos( pal glorioso sanfermin tambien)
ah y mucho animo para eva espero que no sea mucho y suerte

h14x4

Ufff Eva, esperemos que no sea mucho, espero que esteis bien todos los ocupantes, que es lo importante.

Un saludo y mucho animo.

Josse

;)
Vaya susto No ??
Lo importante, es que no os haya pasado nada a vosotros....

zar_canario

Hola evabb, no te preocupes, lo importante es que ustedes esten bien y la reparación de la furgo te salga baratilla.

saludos y buenos kms  ;)

Peque

Me caigo de la compra.

Imposible hacer el ingreso esta semana por motivos de trabajo. Prefiero no retrasaros más y esperar a la siguiente.

Un saludo, lo siento y gracias por el curro.