Octubre 03, 2025, 11:55:48 am

Calefaccion trumatic averiada

Iniciado por RIPI, Marzo 06, 2009, 22:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

pues si el reductor es nuevo,casi seguro ke tienes los chiclés sucios,tanto de fogones como de la calefa.

jorgeon

Sabes donde esta el inyector o chicle de la cale? o sino donde me podrian limpiar, imagino que no deviera de ser muy caro. En realidad me he montado yo toda la furgo osea que imagino que capaz, lo que se dice capaz sere de limpiarlos.... (A saber...je...)

Pero estoy algo quemado, ya me cuesta hasta poner 3 tornillos, y luego el tema de herramienta, que si en vez de allen es cuadradonordico... Bueno, si se os ocurre donde me podreian impiar ambos, guay!

Otra cosa, me han dicho que venden calefas a oil o unas que incluso dan frio tambien , imagino que he de revisar en accesorios, pero este foro si bien es muy completo, y parece un puntazo realmente es bastante dificil de ... manejarse (y ver con claridad en el menu compraventas, o... sere yo el re-negadin!!!) Gracias. .sombrero

cukiyo25

pues el chiclé en la calefa estara en el kemador o a la salida de la valvula de gas,la de la calefa.en los kemadores estan en la base del fogon o en la valvula de gas,la del fogon.hay ke sacarlos de su sitio y meterlos a hervir en vinagre durante unos minutos,luego aclararlos con agua,secar y montar.te aconsejo ke lo hagas tu,pues te puede salir bastatnte caro limpiarlos por ahi,ya ke te cobraran el tiempo ke tarden en desmontar y montar la calefa mas el chiclé nuevo,ya ke no creo ke te lo limpien,ademas seguramente te diran ke te tienen ke cambiar el termopar,ke ya tiene su tiempo,ya ke para darte garantia te lo tendran ke hacer asi.asi ke paciencia y manos a la obra.

RIPI

que razon tienes cukiyo, yo la lleve a arreglar a un profesional y me queria poner el grifo nuevo, y solo eran los chicles sucios asi que fiate tu, menos mal que me puse yo solito manos a la obra