[CANTABRIA] [16-17|MAYO|09] Kdda. Parrillera en Ucieda

Iniciado por El Presi, Abril 23, 2009, 02:40:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Many46

Vaya pordios, ya que peta-zeta no me deja ir me tendre que quedar en casita. .suda
jajaja.  .mepartoLosentimos pero no vamos a poder ir, me ha salido una comilona familiar, ha ver si en otra hay mas suerte, pasarlo bien y no os bebais todo el mini bar de pronillo pordios, .bebemucho dejadle algo al pobre hombre.  .adios

dpa_racing

Cita de: bigrider en Mayo 09, 2009, 02:37:54 am

CHAMUS!! Te he encontrado el adaptador de MagCode a mechero 12V que estuvimos hablando, asi que cuando nos veamos te lo paso. Es exactamente igual que el mío (orientable) y encima más barato! Por cierto, ¿quien más me dijo que queria uno? No se, el caso es que tengo dos... ¿Era dpa_racing?  ???

Correcto Bigrider!!! Era yo y bis también estaba buscando uno!! Ya me dices!!
Un saludo!!! ;)

Cantabriavanas

Cantabriavanas

Cita de: peta-zeta en Mayo 09, 2009, 04:08:15 am
hola michel,lo del molino es una sugerencia como sitio bonito pa ver y tirar unas fotos,lo de las 20 furgos.......el sabado iran muchos directos a ucieda y alguno el viernes que van a salir en bici.

javi.
en caso que querais ir alli.
Cobreces (meson alfonso) girar a la dcha. por la carretera de la parcelaria,todo hacia arriba,en el alto (pequeño caseto) bajar y te lleva al molino sin perdida,de todas siempre hay algun lugareño para preguntar.

Sería una pena que no podría venir gente por el tema de espacio.... A ver igual la gente nos confirma para cuando piensa llegar: viernes, sabado por la mañana, sabado por la tarde, etc....

Big Rider

Cita de: peta-zeta en Mayo 09, 2009, 05:02:01 am
joer........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual chapamos el kiosko que ya somos bastantes no? ???

.loco2meteme miedu tanta gente junta......... .loco2

.nono    Hombre! A ver si va a pasar lo mismo que en la de Mogro, que hubo gente que no fue porque supuestamente no había sitio y luego nos quedamos cuatro gatos a dormir... Eso de poner cupo a una quedada...

Lo que hay que procurar es buscar sitios con espacio de sobra. Ten en cuenta una cosa: para esta solo somos cántabros los que estamos apuntados, pero imagínate que cuatro asturianos y dos vascos (por ejemplo) se animan también a venir... Pues nos juntamos veinte furgos tranquilamente!

En Ucieda no vamos a tener problema de espacio, la movida es para el viernes. Por eso dije lo de Gerra, Oyambre o Cóbreces, que son aparcamientos amplios.

En fin, que es mi opinión, a ver qué os parece!  ;)

tuly

que hay javi!!  toño tiene miedo jejejje y no me extraña, que yo en mogro tambien pase lo mio, y luego toa la gente se sienta y hay que darles de papear...  que pa eso se queda no?? esto es como todo no hay patodos ni patadas, habra mas dias y mas romerias
luego unos no aparecen y otros se apuntan en marcha

Cantabriavanas

No se trata que lo tiene que organizar uno. Somos más gente y podemos ayudar todos en algo.... Yo me apunta a ayudar en lo que sea!!! Lo que sí que no me parecería justo es que no pueda venir gente por falta de espacio u organización!!! Ya echaremos una mano, ¿no?

El Presi

.ereselmejor ese tulyyyyyyyy  menudo capote .............

si ya se te vio e nmogro que apuntas manera de torero,banderillero.... .sombrero

tuly

Cita de: peta-zeta en Mayo 09, 2009, 23:31:49 pm
.ereselmejor ese tulyyyyyyyy  menudo capote .............

si ya se te vio e nmogro que apuntas manera de torero,banderillero.... .sombrero

si y los cuernos

lolom

Cita de: Cantabriavanas en Mayo 09, 2009, 23:15:55 pm
No se trata que lo tiene que organizar uno. Somos más gente y podemos ayudar todos en algo.... Yo me apunta a ayudar en lo que sea!!! Lo que sí que no me parecería justo es que no pueda venir gente por falta de espacio u organización!!! Ya echaremos una mano, ¿no?

tienes toda la razon, somos muchos para echar una mano, contar con migo  ;D eso si esta vez la parrilla que la ponga tuly que a mi no me quedan mas  ;D

El Presi

gracias a todos por ofrecer vuestra colaboracion .ereselmejor

Big Rider

Tu no tengas miedo Toño!  ;D Además, en caso de que haya problemas, somos muchos para defendernos...    .ametralla    .pistolas Ja ja ja!

Y por supuesto cuenta con mi ayuda para lo que haga falta, faltaría más!

dpa_racing

Muy buenas señores!!!!Otro más que se apunta!!! Yo iré a pasar el día no creo que me quede a dormir. La parrillada que va a ser para comer o para cenar como la otra vez??
De momento 1 persona, pero igual se animan 2 amigos, aver si esta noche me lo confirman, ok??

NICK                            PERSONAS

peta-zeta                       2 adultos
            tuly                               1 adulto
            ramonbl                          2 adultos
            keny                              2 adultos
            josuko                            2 adultos
            Pronillo1963                     1 Adulto
            Quini                                  ¿?   
            bigrider                           1 adulto
            Cantabriavanas                2 adultos
            Orca                              2 adultos
            Luisma_de_Vito                2 adultos
            Chamus y Sua                  2 adultos
            Nomade                          2 adultos
            Jose[27]                         1 adulto
            Gelitos                            2 adultos
            raul22                             2 adultos
            castrowan                       2 adultos + 1 perro
            yartimor                          1 adulto
            Pikasxa                           1 adulto ?
            lolom                              2 adultos + 1 perro
            dpa_racing                       1 adulto

Un saludo a tod@s!!!! ;)

PD: Por cierto Bigrider!!! Quiero las fotos de la nacional!!!!

El Presi

sr dpa.......
como aclaracion a su propuesta de asistir al evento,y ausentarse con posterioridad se le informa:
la organizacion SOLO SIRVE BEBIDAS ALCOHOLICAS

.loco1 .panico   .sombrero

saluditos

dpa_racing

Cita de: peta-zeta en Mayo 10, 2009, 21:49:41 pm
sr dpa.......
como aclaracion a su propuesta de asistir al evento,y ausentarse con posterioridad se le informa:
la organizacion SOLO SIRVE BEBIDAS ALCOHOLICAS

.loco1 .panico   .sombrero

saluditos

jajajaja, ok peta-zeta!!! No problem!!! ya me llevará alguien la furgo!!!jajajaja
Un saludo!!! :)