C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

hola
duchas de vigo recividas 3 paks pero los tiene gaby aun y no se si esta alguna jodididlla

pero en cuanto las testemos te digo algo

la verdad ke yo ya tengo una igual y no me salio mu buena por eso compre otra por el precio ke estaba....
sta claroke no es una gran ducha pero por loke vale...no comrpamos kasi ni la bomba no?

saluds y gracias por todo colorines en cuanto testemos las duchas te cuento algo por aki****
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

francisco m

Hola colorines, he recibido mi ducha y en la lista no me has tachado, gracias un saludo.

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Koala

lapatine

Hola he recibido mi ducha. Cuando puedas tachame en la lista. Gracias por todo

homerj

JGI

Para tachar de la lista:

JGI           ducha recibida
Panucci     ducha y estructura recibidas

pllizco

pllizco, madrid, ducha y estructura recibida, un saludo y muchas gracias por todo.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

galtzagorri

Hola buenas, yo ya tengo mi ducha y estructura soy el numero 102 la recibi con el reparto de Alava (Gracias)

andru

hola, ya tengo las duchas del campo de gibraltar (cádiz), las recogí ayer en sevilla, así que foreros surfahierro, el_nota y suraña, cuando queráis quedamos para recoger  vuestro pedido, yo vivo en los barrios, para cualquier cosa un privado.

mi pedido ya puede tacharse:
andru   1 ducha más 2 estructuras.

rapuntxi

ola!!yo ya tengo la ducha y la estructura y todo funciona correctamente,
pauloba tambien la ha rtecibido y esta todo ok
muxas gracias a todos

ekaindehler

Ametsak bizi

blanquita-T5

Todo recibido y correcto.. ;D,
muchas gracias por todo.
Un saludo

ferro64

Ducha perfecta, funciona bien. Gracias a todos.

kemko