C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

gracias y más gracias!

para que unos cuantos nos hayamos ahorrado unos eurillos tú te has pegado la gran currada organizativa

mil gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Victorvsc

Buenos días.
Soy Victor de Lulukabaraka.
Al recibir las duchas comprobé un par de ellas que funcionasen correctamente, y alguna más visualmente. Lamentablemente no observé desperfectos y envíe los pedidos. Actualmente las estoy abriendo todas y sí vengo observando bastantes defectuosas.
Siento lo ocurrido, y a todo el que la tenga con desperfectos se le repondrá.
Estamos para lo bueno y para lo malo.
Os pido a alguno que veais este mensaje si fuese posible que me enviaseis alguna foto para enviarla al chino.  info@lulukabaraka.com

Gracias. Victor.

andru

Cita de: cuscus en Mayo 06, 2009, 06:08:15 am
Hola soy de Sevilla y ya he hablado con jose maria 2, tengo las duchas de cadiz, a ver si alguno tiene que bajar a Sevilla esta semana, a los de sevilla que ya van recogiendo le voy preguntando por si alguno vaya para jerez o para cadiz. Un saludo

cuscus, yo paso por sevilla el viernes tarde y el domingo tarde, voy para cordoba. Si no me tengo que meter mucho en sevilla podemos quedar y llevarme las del campo de gibraltar, creo que son de 3 o 4 foreros. Vivo en los barrios.

peyotemexicano

Ducha recibida...

No la he probado pero no he apreciado ningún problema de la junta que se comentó. La ventosa si es verdad que es un poco penosa. No vienen ni juntas ni bolsa con la ducha como en la anterior compra conjunta, los modelos no eran iguales, para la próxima habrá que tener más cuidado con lo que pactamos con el proveedor. La estructura viene sin una bolsa de 20 litros de agua, yo lo achaco a que la caja no es de esa estructura.

LeChef

Ducha recibida, probada y estrenada en el viñarock. Va bastante bien, todo funciona de momento. Gracias Colorines por la currada

Amoroto

Cita de: Victorvsc en Mayo 07, 2009, 16:34:57 pm
Buenos días.
Soy Victor de Lulukabaraka.
Al recibir las duchas comprobé un par de ellas que funcionasen correctamente, y alguna más visualmente. Lamentablemente no observé desperfectos y envíe los pedidos. Actualmente las estoy abriendo todas y sí vengo observando bastantes defectuosas.
Siento lo ocurrido, y a todo el que la tenga con desperfectos se le repondrá.
Estamos para lo bueno y para lo malo.
Os pido a alguno que veais este mensaje si fuese posible que me enviaseis alguna foto para enviarla al chino.  info@lulukabaraka.com

Gracias. Victor.

Aupi Victor, luego al medio dia y sino a la noche lo mas tardar, te paso unas fotillos con los desperfectos de las mias. De todas formas, hay una de ellas que lo que le ocurre es que me peta los fusibles cada vez que la enchufo, pero visualmente no tiene mucho mas (a parte de la tuerquita del cable rota).

Un saludo!

wavs

Fotos de la raja de la tuerca enviadas a Victor  .fotografo

Mayita

Duchas entregadas a Maped, nectardefrutas y 1che :), su estado no lo sé puesto que no los he visto x el foro ni he visto comentarios suyos. La mía está pendiente de probar, pero ya veo a victor haciendo acto de presencia x aquí. Un detalle que no todos harían, gracias Victor.

Saluditos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

xaia

yo ya tengo la duchaa tambien! :)

aun no la he probado..pero todo parece correcto..

muchisimas gracias por el currazo colorines!

suraña

Cita de: andru en Mayo 07, 2009, 17:04:54 pm
cuscus, yo paso por sevilla el viernes tarde y el domingo tarde, voy para cordoba. Si no me tengo que meter mucho en sevilla podemos quedar y llevarme las del campo de gibraltar, creo que son de 3 o 4 foreros. Vivo en los barrios.

hey andru, al final las vas a pillar antes que yo!!! Si recoges las del campo de gibraltar, recoge la mia, ok?

ktmlleska

Hola,
Alguien sabe si hay reparto de duchas hoy en montjuich?

Gracias,
Adios!

andru

Cita de: suraña en Mayo 07, 2009, 22:38:40 pm
hey andru, al final las vas a pillar antes que yo!!! Si recoges las del campo de gibraltar, recoge la mia, ok?

eso está hecho suraña, pero no me han contestado nada, así que si hay novedades ya te aviso.

coque72

Bueno yo tengo 2 (1 de la anterior compra y está va bien), pero la ultima compra conjunta tiene la rosca rota (separada del platico) aver si puedo y mando foto.

Saludos.
Coque.

Ismaelillo

Ducha en mi poder. Gracias a todos los que se han encargado de pedirlas y a la red que ha hecho posible que llegue hasta aquí. Me parece acojonante que semejante cantidad de duchas esté ya casi repartido mediante mano a mano.  .bien

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Calvin

Ducha y estructura recibidas, mil gracias a Olvp y a peyotemexicano   .ereselmejor que se las ha subido de Aranjuez a Madrid, y por supuesto a toda la cadena desde colorines para abajo.

Sin probarlas aún, la tuerca de plástico de la bomba viene partida, como pasa en muchas, por lo demás "parece" bien.....

Una pasada la organización de la compra y de la distribución.