Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lañaide

Un sitio precioso la verdad, a ver si volvemos nosotros, porke cuando fuimos ya ves que el dia estaba un poko arrugadillo....

rizoxt4

Bueno k me he picado con esto de las panoramicas y hoy a la mañana k he ido a darme un txapuzon he sacado una, lo unico k faltan un par de fotos una a cada lado es decir falta la isla de Izaro y un cacho de Laida pero no habia manera, salian torcidisimas.
        Usais algun trukillo a la hora de sacar las fotos para k encuadren bien??

david73

yo en la de más arriba, usé un trípode y 50mm de longitud focal (equivalente a 75mm de los de antes)

Lañaide

Una cosa, lo de la longitud focal que es?
Es que por ejemplo en el PhotoStich te pide meterla, y como no se lo que es siempre he dejado la que viene por defecto.
Si alguien me lo supiera explilar un pokito estaria muuuu agradecida  :roll:

david73

Cita de: Lañaide en Mayo 11, 2009, 06:39:48 am
Una cosa, lo de la longitud focal que es?
Es que por ejemplo en el PhotoStich te pide meterla, y como no se lo que es siempre he dejado la que viene por defecto.
Si alguien me lo supiera explilar un pokito estaria muuuu agradecida  :roll:

La longitud focal es la distancia entre el plano de la imagen (el sensor) y el centro óptico de la lente. En las cámaras reflex la ves sobre el objetivo, en las compactas...no se, pero si usas programas como el faststone para organizar las fotos, te sale dándole a la imformación de la imagen. Seguro que con cualquier programa de tratamiento de imagenes tambien te saca la longitud focal

Lañaide

Muchas gracias por explikarmelo  .fotografo

truper

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si sabeis donde es esta?

Esta es de Lekeitio

Aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Una de Menorca:

Y esa, truper, es del Panteon  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

tanketa

hola esta es mi aportacion un perro con dos cabezas*imagen borrada por el servidor remoto
es lo que tiene

Dortoka

Ese perro puede tener 2 ó 3 cabezas que seguiran siendo preciosos... me encantan los Golden  .baba .baba .baba
Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

aupa esta la saque el viernes en bilbo...  que merecido lo tienen los chavales.... menudo ambientazo que habia..

Dortoka

.palmas .palmas .palmas .palmas

Muy buena foto!!!
Creo que has pillado el espiritu de la hinchada con esa panoramica...
Enhorabuena!
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

...pena que el de verde capta un pelín la atención...
Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

jajajajaj ya te digo... si le ves al pobre de verde la cara que tiene en la foto en grande... .meparto

Big Rider

Una de Ericeira (Portugal) que he recuperado... En la foto sale mi antigua furgo, adivinad cual es:  ;D