COMPRA CONJUNTA CARGADOR BATERIA INTELIGENTE 16 AMP. LULUKABARAKA

Iniciado por grayling, Abril 22, 2009, 03:30:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

junkito

Buenas,

A mi también me interesa saber si recarga a la vez que consume, aún asi en breves me decidiré porque parece que tiene buena pinta. Una pregunta, se supone que cada uno pagaría sus portes para que lo envien a casa ¿verdad?

Otra pregunta y la última ya, que para esto soy un poco negao... ¿cómo se instala? ¿alguien ha tenido alguno similar y puede decirme cómo funciona? Teniendo doble batería, ¿dónde debe ponerse?

Gracias y un saludo.

grayling

Hola a todos, he recibido de victor de lulukabaraka este mensaje:

He probado el cargador, con una nevera enchufada en la nevera, y a carga de 16A funciona la nevera, mientras carga.
A carga de 2A no funciona, pienso que es debido a que la nevera consume más de lo que entra, con lo que teniendo en cuenta que la nevera corta a 10,5V, no llega a superarlos.

Como veis confirma que se puede cargar y a la vez consumir, así que vosotros mismos. yo he recibido hoy mi cargador ya que me hace falta para que me lo instalen en una embarcación. Pagado ayer y recibido hoy OK. En cuanto lo pueda probar ya os contaré, pero tiene buena pinta. Es como el de OZcharger pero sin marca,  imagino que del mismo chino que le pone la marca que quieras.

Junkito, si tienes toma de 220v y dos baterías conectalo al positivo y negativo de la de servicio, que la de arranque ya te la carga el alternador, si tienes reles separadores o compensadores ya  es un poco más complicado y desde aqui no te puedo ayudar.
Saludos

junkito

Cita de: grayling en Abril 30, 2009, 07:58:13 am
Hola a todos, he recibido de victor de lulukabaraka este mensaje:

He probado el cargador, con una nevera enchufada en la nevera, y a carga de 16A funciona la nevera, mientras carga.
A carga de 2A no funciona, pienso que es debido a que la nevera consume más de lo que entra, con lo que teniendo en cuenta que la nevera corta a 10,5V, no llega a superarlos.

Como veis confirma que se puede cargar y a la vez consumir, así que vosotros mismos. yo he recibido hoy mi cargador ya que me hace falta para que me lo instalen en una embarcación. Pagado ayer y recibido hoy OK. En cuanto lo pueda probar ya os contaré, pero tiene buena pinta. Es como el de OZcharger pero sin marca,  imagino que del mismo chino que le pone la marca que quieras.

Junkito, si tienes toma de 220v y dos baterías conectalo al positivo y negativo de la de servicio, que la de arranque ya te la carga el alternador, si tienes reles separadores o compensadores ya  es un poco más complicado y desde aqui no te puedo ayudar.
Saludos

Gracias grayling, la cuestión es que tengo doble batería con relé separador y de ahí venían mis dudas.

Saludos.

jordicata

Buenas!
Pues yo me ratifico en el pedido, cuando haremos el pedido conjunto?

Salut i força!

tonio

Hola a todos, tengo una bateria auxiliar de las de arranque con un relex separador pero he notado que no se carga bien la bateria solo con el alternador, esto solucionaria el problema?, donde se conectaria?Gracias

grayling

Hola,
Junkito conecta los terminales del cargador a la batería auxiliar y los reles no te debieran de dar problemas, solo cargarás la de servicio pero la de arranque te la cargará el alternador de la furgo.

Tonio, lo mismo que para Junkito conecta el cargador a la batería auxiliar y cada vez que conectes el cargador  a 220v  solucionas el problema y te durará mas la batería.

Jordicata hay que ponerse de acuerdo por zonas, lulukabaraka está en Barcelona, los de aquella zoona creo que lo pueden pasar a recoger, y el resto si estás solo como me ha pasado a mi, pues lo pides para ti solo, y si puedes compartir los gastos  con alguién pues mejor. Hay que ponerse de acuerdo entre nosotros por zonas y después ponerse en contacto por email con victor de lulukabaraka para el pago y el envío.
Saludos.

jordicata

Gracias, mañana entonces llamaré a Lulukabaraka a ver que me dicen...que me voy en breve de vacaciones!!

peyotemexicano

Mayo 05, 2009, 22:18:19 pm #22 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 22:21:43 pm por peyotemexicano
Ratifico mi pedido, es mejor tener un cargador independiente a 16 que uno integrado en el inversor de 3 o 10, así que pillaré un inversor sin cargador y luego éste cargador. La pena es que no llegué a la última conjunta.

A quien sea de Madrid podemos compartir envio, algo nos ahorraremos y así nos conocemos...

traficlebron

Hola, había visto este cargador en la web de Lulu y me pareció bastante curioso. Una pregunta tonta, que todos nos haremos... supongo que no se podrá claro...
Si conectas el cargador, al inversor, estando este conectado a la bateria? Ya digo que no creo que sea bueno.... que pasaría????
Alguien que pilote? Podria decir? Supongo que no tendrá suficiente "chicha" para aguantar no?
Bueno, dejada la paranoya. Me quedo viendo el hilo...
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

Arlekin

Cargador recibido!!

Tiene bastante buena pinta...ya lo probaré y os comento.

y otro 10 para victor (lulukabaraka), al dia siguiente tenia el cargador en casa (estoy por Sevilla)...así si que mola! ;)

saludos a todos!!

peyotemexicano

Cita de: Arlekin en Mayo 07, 2009, 17:30:06 pm
Cargador recibido!!

Tiene bastante buena pinta...ya lo probaré y os comento.

y otro 10 para victor (lulukabaraka), al dia siguiente tenia el cargador en casa (estoy por Sevilla)...así si que mola! ;)

saludos a todos!!

¿pero se están recibiendo ya los cargadores? ¿cuando se ha hecho el pago?

Arlekin

Si, yo ya he recibido el mio.

Habla con grayling, el te indica como tienes que hacerlo.

un saludo!

Chona

¿Entonces no es necesario hacerle un pedido grande para compra conjunta? Pedimos cada uno el nuestro y listo??

Socarrat

Entonces, ¿se pide individualmente? ¿y sale a precio de compra conjunta?  .loco2

Arlekin

Algo así, de todas formas hablar con grayling.

por cierto Chona, vaya defensa delantera wapa wapa .baba .baba