OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Joe pos ami nunca me saludan, nose si sera porque llevo una t4 oq pero si me saludarian seguro q contesto. Que iluuu!!

eneko

Cita de: euskovan en Abril 11, 2007, 12:01:39 pmvaya fama que tienen las T3 en boca de "no iniciados" en el mundo T3-eril jeje si lo que pasa es que teneis envidia de no poder disfrutar del confort, del espacio, del motor atrás de una T3 jjejejejeje

.nono .nono el menda lerenda ya ha pasado por la cafete3sera jejeje así que hablo con to el derecho del mundo jajajaja...

No fuera de koñas.. es cierto que si pasas a una t3 así rapidillo te pones a su altura y le saludas, el tío se cree q le estás diciendo que lleva el portón empingao en aceite y si de por sí va lentito, en la siguiente gasolinera parará fijo  .meparto .meparto...

Me apuesto el pescuezo a que le saludo a una t3, sigo y me paro en la siguiente gasolinera y en menos que canta un gallo veré entrar al tío de la t3 con cara de "pffff a ver q le pasa ahora jooooderrr" jajajjaja acto seguido se acerca a mí y me pregunta: "illo! que le pasa a mi furgo? echaba aceite o así?" jajaja "no que va es que soy del foro furgovw" y el tío o bien me suelta 4 hostias o como poco me dice: "ea ahora a ver quien vuelve a coger ritmito so tontopollas"

Pd.: A mí si que no me saluda nadie.. bueno algún Montoya, Pantoja o similar me mira como diciendo: "Ay primoooo nos vemos en el mercaiiillooo!! Vaya fragonetaaaa bonitaaa priimoo!"

txabiana

Recuerdo que había otro hilo por ahí en el que se proponían saludos, diferentes, por tener algo "propio". En fin, que nosotros hemos salido esta Semana Santa por primera vez con la furgo en plan de varios días y a cada furgo que veíamos en lontananza nos ilusionábamos pesando que podría ser del Foro... La mayoría eran del yesaire, el fontanero o la empresa de transporte urgente. Sólo una nos pareció que llevaba la pegata del Foro. Aún somos muy novatillos en este terreno y nos da cierto "corte". Pero bueno, lo de saludar nos parece buena idea y te hace sentir parte de un colectivo de gente sin duda estupenda.

Leo que hay "piques" en función de la furgo que se tenga... Espero que sean de buen rollito y sólo de boquilla. Personalmente nosotros saludaremos a toda la gente, independientemente de que vehículo tenga, nos relacionaremos con toda el mundo, sin distinguir por modelo de burrita. ¡Uf! ¡Qué serio me ha quedado esto!

A lo de las ráfagas yo también le veo el inconveniente de que los hombrecillos de verde se lo tomen a mal...

Y si hay que girar la muñeca 360º se gira, ¡que carajo!.. aunque si nos ponemos "puretas" de la trigonometría, eso de girar 180 en cada sentido al final es girar 0º, jajajaja.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

gael160963

... eneko...: tu te refieres a ir conduciendo como Trueba: con un ojo en la carretera y otro en la aguja de la temperatura....

eneko

CitarLeo que hay "piques" en función de la furgo que se tenga... Espero que sean de buen rollito y sólo de boquilla.

No no que va... ni mucho menos.. esto en varias ocasiones ha terminado en las manos.. es más.. es raro que veas una t3 aparcá junto a otra furgo diferente... esto es como los skin y los redskin... a muerte!!!  .meparto .meparto

Por supuesto que es koña eh? txabiana lo que pasa que los tetreseros son todos muy sentios y hacen piña alrededor de las manchas de aceite jejeje...

gael160963 jajaja que me vas a contar yo iba así>  .loco2 y ahora que tengo un mini del 74 no veas tú... parezco un pulpo tocando to.. menos mal que tiene 4 cosas.. jeje

jaimevw88

ya estamos otra vez..... ;D
Pues es bien facil, se ve la furgo y se saluda, y si el otro no responde............. pues que le den por saco.
SI es cierto, que cuanto mas moderna es la furgo, recibes en proporcion menos respuestas; no todo el mundo conoce el buen rollo que tenemos y ademas, ellos se lo pierden.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Yuyuya

Cita de: Luisma en Abril 11, 2007, 11:47:33 amYo tambien estuve en Cudillero el Domingo hacia las 3 de la tarde o asi, vi una furgo aparcada pero nada mas, la furgo verde botella podria ser la de Kalimocho

la furgo que viste no sería roja, eh???  .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

txabiana

Puuuufff, Eneko menos mal... que ya me veía apuntado al gimnasio y zurrándole al punchinboll, y como que no... ;D ;D ;D ;)

Es lo que tiene ser un novato y recién llegado a este mundillo, que no sabemos respetar ni las costumbres ni las tradiciones ni tenemos respeto por nada de nada...

Besicos de este pardillo.

PD: Procuraré agarrar fuerte el volante con la otra mano mientras saludo y que la furgo no se me vaya a "besar" cariñosamente a las vuestras. ¡Avisados quedan!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Faisan

Pues yo tengo una T5 y sí k saludo!!!  .lengua2  Aunke sí k da patrás lo de las ráfagas por los de verde. Ya conozco a alguno k le han parao por eso mismo. Y creo k puede crear confusión pk si a mí me dan ráfagas, lo primero k pienso es "ostias, o algun control o accidente o algo pasa". Pk claro, si se cruzan 2 vehículos a 100-120, las ráfagas las ves pero no ves si te saludan con la mano   .caballo .meparto

salu2

Blanco

Cita de: eneko en Abril 11, 2007, 11:49:37 amYo el sábado de... no sé si es de algo ejeje.. el de antes del domingo de ramos... el caso es que subí a madrid y bajaba la A4 petá de coches y de rebote petá de furgos... pues a un par di ráfagas y si ves frenar a to dios que iba detrás pensando q estaban los civiles.. jejeej vamos que no saludé a nadie más pq me veía provocando un accidente múltiple.  .:-\

El miércoles bajando para Cádiz por la autopista de Jerez pasé algunas T3.. me ponía a su altura y pitaba y saludaba y la peña se quedaba flipaísima... así que metí sexta y tiré palante sin pararme a saludar a los tetreseros que son unos savorios ajajaj  .>:(.... yo creo que cuando pasas a una t3 si le pitas y le saludas, el tío se cree que se le ha abierto el portón o que le está tirando aceite pa reventar y es mejor dejarlos pq ya van emparanoiaos mirando los espejos, pegando golpes al reloj de la temperatura, diciendo: "pisha! tu hueles chungo? escuchas ese clack clack?  .meparto jejeje
Ja ja ja ja que bueno ;-D)))))
Asturias Interminable

mou

Pues yo ahora mismo estoi intentando dislocarme la muñeca pero nun doi!!!
jajajaja
Pues yo aunque tenga una T4 y con su permiso, me voi a unir a los T1 y T2 con el saludo surfero(pq eso lo llevo en la sangre)  y le añado las ragafas pa que no quede nadie sin saludar  ;)

T3Syncro

Cita de: eneko en Abril 11, 2007, 11:49:37 amYo el sábado de... no sé si es de algo ejeje.. el de antes del domingo de ramos... el caso es que subí a madrid y bajaba la A4 petá de coches y de rebote petá de furgos... pues a un par di ráfagas y si ves frenar a to dios que iba detrás pensando q estaban los civiles.. jejeej vamos que no saludé a nadie más pq me veía provocando un accidente múltiple.  :-\

El miércoles bajando para Cádiz por la autopista de Jerez pasé algunas T3.. me ponía a su altura y pitaba y saludaba y la peña se quedaba flipaísima... así que metí sexta y tiré palante sin pararme a saludar a los tetreseros que son unos savorios ajajaj  >:(.... yo creo que cuando pasas a una t3 si le pitas y le saludas, el tío se cree que se le ha abierto el portón o que le está tirando aceite pa reventar y es mejor dejarlos pq ya van emparanoiaos mirando los espejos, pegando golpes al reloj de la temperatura, diciendo: "pisha! tu hueles chungo? escuchas ese clack clack?  .meparto .meparto jejeje

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pos a mi T3 no hay fregoneta renau que tenga cohones de pasarla,

ni jarto CAJEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

eneko

jajajajaja lo del cajeee va calando jajajaja... bueno pues tonces te pitaré a tí cuando me pases socio jeje

Mano Bus

Lo ke pasa Eneko es ke una Renault como la tuya no tiene el carisma de una T3 ni de una VW, y pasan de tí!!  .meparto

T3Syncro

Otia, manu, lo que le has dicho!!!, ¿COMO TAS ATREVIO?
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!