aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

txiri00

Ola!!!!!!!!!!!!!

Yo tampoco estoy en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy TXIRI00 y kiero lote de 3 para parte delantera d PEUGEOT EXPERT TEPEE.

Soy de Vitoria

Davitxinn

Los que solo queremos los 3 aislante de la cabina para una T3 por ejemplo ¿¿que tenemos que hacer??
GaB

Mitxu

A ver, Mitxu tened cuidado que lista copiais, que nos has eliminado de un plumazo a torcuato75, Banyolina 3sesenta79 y a mí.

Pido disculpas por mi torpeza .loco2 .Las prisas no son buenas compañeras.
un saludo.

Gallegoduc

Disculpadme pero no me entero bien
¿Estamos hablando de los aislantes plateados que se pegan con ventosas?
En ese caso ¿cual es el precio para los de todas las ventanillas de atras de una T5 con doble puerta?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

sergioace

hola a todos .empece el turno de noche  bufff que chungo acabo de llegar.mañana vamos a llamar otra vez  ajust.
cima estoy deacuerdo contigo pero el incoveniente es que no contestan a mis email ni llamadas y no soy el unico alque no han contestado.sigo llamandoles.estoy deacuerdo en todo lo que nos comentas pero no podemos estar detras de ellos.lulukubaraka no me ha mandado nada.
el compañero del foro me ha dado a un contacto para pedir presupuesto,otro email.pero si no llega a tiempo lo siento.

cima la pregunta que haces no te la puedo contestar ahora.
voy a escribir a lulu para decidir de una vez.chao gente.

serafin

hola sergioace,estoy interesado en en un kit de cabina para t5 (3).
Si no os importa,me podeis apuntar en la lista?.Es que tengo miedo  borrar la lista entera
Lo dicho   vw t5 caravele     3 (cabina)      Aviles (Asturias)
Por cierto no tengo tienda preferida,la que elija la mayoria

sergioace

la cosa va llegando a su fin de recopilacion de info.
esto ha sido lo que me ha contesta lulukubaraka
De kit para montage al final no voy a tener (si lo tendría pero demasiado caro).Lo siento, pero el tema oscurecedores, como puedes ver no lo tengo ni en la web.En un futuro espero tocarlo al 100%.

y bien hemos hablado con el tio de just kamper que le mande mi correo para mandarle la info del pedido y que me contestaba.
tan solo nos queda esperar por los de just y luego ya se decide y se realiza el pedido.buffffff veo el fin ya muy cerca.
chao chicos

guadarrama

GRacias sergioace,,

ganas de tenerlos ya que va apretendo la calo´ .loco1

saludos.

Joker_vit

Yo queria 3 para la cabina de mi  primastar! Pero vienen ya montados? Soy de Vitoria

sergioace

Mayo 07, 2009, 23:32:20 pm #69 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 14:34:49 pm por sergioace
bueno ,bueno ,bueno ,,,,,,,,,,,
me cagon la juuidoodif  oaidhfg oadfgij oadfihg .
le cuanto toda la historia al puntu de just y va y me contesta esto en un correo.y yo me pregunto .es tan dificil decir si nos hace precio especial par un pedido x o no ? joder.
Dear customer,

If you would like me to price up a bulk order for thermo mats for you.....Please respond to this e-mail or call me direct on 01256 863 213.

Kind regards,

Darren

y es que el tio para que me conteste ,tengo que llamarlo ,debe de ser que no contesta si no le llamas ,mecagon la puta.me estoy empezando a cansar de estos de just .sigo con la lucha.
aviso despues de este finde tenenmos que estar con una decision.lo digo para la gente que falta.aun asi les mandare un privado.chao.es que si no esto se alarga demasiado.

p.d.:ni el mi colega ni yo sabemos que dice el tio.lo meto en un traducto y no lo entiendo tampoco.

1. litri                       vw transporterT5                   8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan                       8 (3cabina y 6 traseros doble porton).   gijon asturias             justkamper
3.frinova                   vw transporterT5                    los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                                  8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar                     8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                                   8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                       3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                                  8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)       justkamper
9.Casi                       VW T5                                  8(3 cabina y 5 traseros)                           valencia
10. Ovichu                 VW Kali beach T5                   8(3 cabina y 5traseros)                             Madrid
11. Davitxinn              VWT3                                    SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5             8(3cabina y5traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                                     8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                 vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                        3 (cabina)                                        Leganes (Madrid)
16 guadarrama           vw multivan t4 97                    8(3cabina y 5traseros)              Guadarrama (Madrid)
17 Soham                 T5                                         3 de cabina                Barcelona
18 Nunzioluka            fiat scudo                               8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid       justkampers
20 Monewagen          VW T4 California 98                   8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com     VW transporterT5                     8(3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta             VW Kali beach T5                     8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE            VW T3 Joker 81                       8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero               VWT3                                    4 (3cabina y 1 portón trasero)               La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki             t3-90'                                    8( 3cabina y 5 traseros)                castellar del valles(bcn)
26.rykodisco              hyundai H1                             8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería                     justkamper???
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                      8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m          T5 multivan united comforline     8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta           T3 caravelle 9plazas                 8(3 de cabina y 5 traseros)             Ripollet (BCN)              equipcamper
30. bubu                   t3 Atlantic vannagon                3 cabina
31. redrum                t3 caravelle GL  1990                8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran               T4 del 92                                5 traseros y ¿los 3 de alante?           Gazteiz
33.porrax                  opel vivaro                              8(3delante,5 atras(porton) galdakao(bizkaia)
34. Arlekin                t3 joker 85                              8 (3 de cabina y 5 traseros)              Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                   3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486               VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)
37.familia                   vito                                      3 delanteros cabina.                        bizkaia
38. mitxu                   vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)                Donosti
39.Danich                  vw t4 Transporter                    8 (3 cabina y 5 traseros)                Zaragoza
40.Juaner                  vw t4 caravelle 1995                8 (3 cabina y 5 traseros)                  Madrid
41.generation01          vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)            sestao/bizkaia        
42.MAIATZA.             nissan primstar                         8(3cabina y 5 traseros)
43. CIMA                  VW T4 multivan                        8 (3 de cabina y 5 seros)            León
44.Torcuato75        VW T4 california           8 (3 cabina y 5 traseros).
45.Banyolina             renault trafic                             8(3 cabina y 5 traseros)             Banyoles(Girona)
46. 3sesenta79        vw t4 multivan                           kit u 8 ( 3 cabina+5 tras)                   Bilbao
47. manuchao        VW T4 california                           3 cabina                                Castellon
48.txiri 00                peugeot expert                           3 de cabina                              vitoria.
49.serafin                 t5                                       3                                        aviles
50bollit        T3 joker '88        8 (3 cabina y 5 traseros)      Alacant  justkampers??

manuchao

Mayo 07, 2009, 23:49:30 pm #70 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 23:51:19 pm por manuchao
Pos eso, lo que quiere decir ese tio es que si quieres saber el precio de los aislantes que le respondas al e-mail que te ha enviado o le llames.   .panico .panico .panico

Monewagen

Buenas a todos,

Ando un poco liao de curro y llegando a casa  tarde, pero mañana intentare llamar a Just Kampers a ver que cuentan.

Intentare hacer una lista por cantidades y demas para saber que pedido ofrecerle para que rebaje precio.

Sergioace gracias por el currazo que te pegas y animo que ya queda na...

Saludos
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

Gallegoduc

Cita de: Gallegoduc en Mayo 06, 2009, 07:23:07 am
Disculpadme pero no me entero bien
¿Estamos hablando de los aislantes plateados que se pegan con ventosas?
En ese caso ¿cual es el precio para los de todas las ventanillas de atras de una T5 con doble puerta?

Nadie me responde.... :(
Alex el Gallego

guadarrama

Si son los plateteados con las ventosas y se está acabando de perfilar el precio de momento también hay dos opciones o te los dan hechos o se compra el kit y te los haces tú.

Y sobre los precios que hay en la página rpiemra del tema, en el primer post tienes los presios con los que te puedes hacer una idea.

saludos.

Gallegoduc

Pues entonces a mi me interesan los laterales y el trasero para una T5 con doble puerta
Alex el Gallego