aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guadarrama

Pues yo me apunto a los que sean mejor, más baratos, pero que me los den hechos, no quiero coser ni una pizca.

Gracias por el curro y ánimo que ya debe quedar poco para tomar una decisión.

saludos.


coplerasta

Cita de: sergioace en Mayo 04, 2009, 05:25:19 am
coplerasta no se pq lo dices.gente viendo que just es una opcio viable.HE MANDADO OTRO MALDITO MENSAJE.  a evr que pasa.chao.

.malabares

rykodisco

Cita de: chachek en Mayo 04, 2009, 04:39:51 am
1. litri                       vw transporterT5                   8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan                       8 (3cabina y 6 traseros doble porton).   gijon asturias             justkamper
3.frinova                   vw transporterT5                    los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                                  8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar                     8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                                   8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                       3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                                  8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)       justkamper
9.Casi                       VW T5                                  8(3 cabina y 5 traseros)                           valencia
10. Ovichu                 VW Kali beach T5                   8(3 cabina y 5traseros)                             Madrid
11. Davitxinn              VWT3                                    SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5             8(3cabina y5traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                                     8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                 vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                        3 (cabina)                                        Leganes (Madrid)
16 guadarrama           vw multivan t4 97                    8(3cabina y 5traseros)              Guadarrama (Madrid)
17 Soham                 T5                                         3 de cabina                Barcelona
18 Nunzioluka            fiat scudo                               8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid       justkampers
20 Monewagen          VW T4 California 98                   8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com     VW transporterT5                     8(3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta             VW Kali beach T5                     8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE            VW T3 Joker 81                       8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero               VWT3                                    4 (3cabina y 1 portón trasero)               La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki             t3-90'                                    8( 3cabina y 5 traseros)                castellar del valles(bcn)
26.rykodisco              hyundai H1                             8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería                     justkamper???
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                      8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m          T5 multivan united comforline     8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta           T3 caravelle 9plazas                 8(3 de cabina y 5 traseros)             Ripollet (BCN)              equipcamper
30. bubu                   t3 Atlantic vannagon                3 cabina
31. redrum                t3 caravelle GL  1990                8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran               T4 del 92                                5 traseros y ¿los 3 de alante?           Gazteiz
33.porrax                  opel vivaro                              8(3delante,5 atras(porton) galdakao(bizkaia)
34. Arlekin                t3 joker 85                              8 (3 de cabina y 5 traseros)              Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                   3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486               VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)
37.familia                   vito                                      3 delanteros cabina.                        bizkaia
38. mitxu                   vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)                Donosti
39.Danich                  vw t4 Transporter                    8 (3 cabina y 5 traseros)                Zaragoza
40.Juaner                  vw t4 caravelle 1995                8 (3 cabina y 5 traseros)                  Madrid
41.generation01          vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)            sestao/bizkaia         
42.MAIATZA.             nissan primstar                         8(3cabina y 5 traseros)
43. CIMA                  VW T4 multivan                        8 (3 de cabina y 5 seros)            León


rykodisco         justkamper  solo trabaja con volkswagen [/]                         


ok, ya lo sabía, yo sólo quiero el kit si se puede comprar conjunto (para buscar un buen precio) y si me da las medidas, pero si no es posible me retiro de la compra conjunta y lo compro aparte que no me importa  :D

Banyolina

Buenas tardes! A ver, es que no acabo de entenderlo. A mi me interesan los aislantes para una renault trafic, pero veo que los proveedores justcamper y lulu... (no se que) no tienen aislantes para renault, y luego veo que en las listas hay gente que tiene renault o nissan. Alguien puede explicarmelo?? Gracias!

sergioace

Mayo 05, 2009, 00:08:01 am #34 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 00:25:11 am por sergioace
venga gente ir diciendo que preferis porfa que esto se alarga.
falta mucha gente por decir algo.


alacran    just kamper
chache    "
cima        "
rykodisco  lulukubaraka(sino reimo)
frinova      "
miniyo      just kamper
sergioace   "
franciscom  reimo
coplerarta   equipcampers

guadarama  da igual los mas baratos


juaner


manuchao

 Buenas yo me apunto para asilantes 100% montados al mejor precio...
   
         VW.T4 ---- 3 de la cabina --- Castellon

txiri00


Saludos desde Vitoria!!!!!!!!!!!

Yo tengo 1 PEUGEOT EXPERT TEPEE y kisiera saber si alguno de los k decis le iria bien a la furgo.

Mi idea es d coger para la parte delantera (3 piezas), pero no tengo ni idea d precios.

¿Al final a cuanto salen?

A poder ser buenos,bonitos y baratos (jaja).

Ya direis.       

Gracias x el curro exo

TORCUATO75

Hola, soy nuevo en esto.
Yo necesito los aislantes para una california T4, me apunto a la compra conjunta.
Soy de Madrid
saludos

TORCUATO75


creo que hay que poner esto...

1. litri                       vw transporterT5                   8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan                       8 (3cabina y 6 traseros doble porton).   gijon asturias             justkamper
3.frinova                   vw transporterT5                    los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                                  8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar                     8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                                   8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                       3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                                  8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)       justkamper
9.Casi                       VW T5                                  8(3 cabina y 5 traseros)                           valencia
10. Ovichu                 VW Kali beach T5                   8(3 cabina y 5traseros)                             Madrid
11. Davitxinn              VWT3                                    SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5             8(3cabina y5traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                                     8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                 vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                        3 (cabina)                                        Leganes (Madrid)
16 guadarrama           vw multivan t4 97                    8(3cabina y 5traseros)              Guadarrama (Madrid)
17 Soham                 T5                                         3 de cabina                Barcelona
18 Nunzioluka            fiat scudo                               8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid       justkampers
20 Monewagen          VW T4 California 98                   8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com     VW transporterT5                     8(3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta             VW Kali beach T5                     8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE            VW T3 Joker 81                       8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero               VWT3                                    4 (3cabina y 1 portón trasero)               La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki             t3-90'                                    8( 3cabina y 5 traseros)                castellar del valles(bcn)
26.rykodisco              hyundai H1                             8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería                     justkamper???
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                      8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m          T5 multivan united comforline     8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta           T3 caravelle 9plazas                 8(3 de cabina y 5 traseros)             Ripollet (BCN)              equipcamper
30. bubu                   t3 Atlantic vannagon                3 cabina
31. redrum                t3 caravelle GL  1990                8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran               T4 del 92                                5 traseros y ¿los 3 de alante?           Gazteiz
33.porrax                  opel vivaro                              8(3delante,5 atras(porton) galdakao(bizkaia)
34. Arlekin                t3 joker 85                              8 (3 de cabina y 5 traseros)              Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                   3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486               VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)
37.familia                   vito                                      3 delanteros cabina.                        bizkaia
38. mitxu                   vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)                Donosti
39.Danich                  vw t4 Transporter                    8 (3 cabina y 5 traseros)                Zaragoza
40.Juaner                  vw t4 caravelle 1995                8 (3 cabina y 5 traseros)                  Madrid
41.generation01          vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)            sestao/bizkaia         
42.MAIATZA.             nissan primstar                         8(3cabina y 5 traseros)
43. CIMA                  VW T4 multivan                        8 (3 de cabina y 5 seros)            León
44.Torcuato75        VW T4 california           8 (3 cabina y 5 traseros).





Banyolina

1. litri                       vw transporterT5                   8: 3 cabina y 5 traseros                         logroño(larioja)
2.Sergioace               vwT4 multivan                       8 (3cabina y 6 traseros doble porton).   gijon asturias             justkamper
3.frinova                   vw transporterT5                    los 8: 3 cabina y 5 traseros
4.nomellamescarlitos    VWT3                                  8(3cabina y 5traseros)
5. Albertron               Nissan Primastar                     8 (3 cabina y 5 traseros)
6. Westy                   VWT3                                   8 (3 de cabina y 5 traseros)
7.Lsuperleti               Cit.Jumper2005                       3 de cabina
8. Miniyo                   VW T3                                  8( 3 cabina y 5traseros)                     S.S.Reyes(Madrid)       justkamper
9.Casi                       VW T5                                  8(3 cabina y 5 traseros)                           valencia
10. Ovichu                 VW Kali beach T5                   8(3 cabina y 5traseros)                             Madrid
11. Davitxinn              VWT3                                    SOLO 3 de cabina                                 BILBAO
12.Natale                  vw California beach t5             8(3cabina y5traseros)                               Goierri
13. maspalomas         vw t4                                     8 (3 cabina y 5 traseros)
14. porrax                 vivaro                                       ?
15. tximo                  vw california t4                        3 (cabina)                                        Leganes (Madrid)
16 guadarrama           vw multivan t4 97                    8(3cabina y 5traseros)              Guadarrama (Madrid)
17 Soham                 T5                                         3 de cabina                Barcelona
18 Nunzioluka            fiat scudo                               8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid
19 Chachek               vw T4 multivan                        8(3 cabina y 5 traseros)                          Madrid       justkampers
20 Monewagen          VW T4 California 98                   8(3 cabina y 5 traseros)                          Barcelona
21 Surfahierro.com     VW transporterT5                     8(3 cabina y 5 traseros)                          La Línea (Cádiz)
22.mañoneta             VW Kali beach T5                     8 (3 cabina y 5 traseros)                   Zaragoza
23.FRAGOBIKE            VW T3 Joker 81                       8 (3 cabina y 5 traseros)                   Marbella (Malaga)
24.casetero               VWT3                                    4 (3cabina y 1 portón trasero)               La Estrada(Pontevedra)
25. brokimoki             t3-90'                                    8( 3cabina y 5 traseros)                castellar del valles(bcn)
26.rykodisco              hyundai H1                             8(3 cabina y 5 traseros)                  Almería                     justkamper???
27. jkrstwagen           vw t4 cali del 91                      8 (3 cabina y 5 traseros)                  madrid
28. francisco m          T5 multivan united comforline     8 (3 de cabina y 5 traseros)             Malaga.
29. Coplerasta           T3 caravelle 9plazas                 8(3 de cabina y 5 traseros)             Ripollet (BCN)              equipcamper
30. bubu                   t3 Atlantic vannagon                3 cabina
31. redrum                t3 caravelle GL  1990                8(3 de cabina y 5 traseros)
32. Alacran               T4 del 92                                5 traseros y ¿los 3 de alante?           Gazteiz
33.porrax                  opel vivaro                              8(3delante,5 atras(porton) galdakao(bizkaia)
34. Arlekin                t3 joker 85                              8 (3 de cabina y 5 traseros)              Sevilla
35. Alvan                  Renault Traffic  '08                   3 cabina                            Vigo(Pontevedra)
36.tiber 486               VW T5                                   8(3 de cabina y 5 traseros)
37.familia                   vito                                      3 delanteros cabina.                        bizkaia
38. mitxu                   vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)                Donosti
39.Danich                  vw t4 Transporter                    8 (3 cabina y 5 traseros)                Zaragoza
40.Juaner                  vw t4 caravelle 1995                8 (3 cabina y 5 traseros)                  Madrid
41.generation01          vw t4 multivan                        8 (3 cabina y 5 traseros)            sestao/bizkaia         
42.MAIATZA.             nissan primstar                         8(3cabina y 5 traseros)
43. CIMA                  VW T4 multivan                        8 (3 de cabina y 5 seros)            León
44.Torcuato75        VW T4 california           8 (3 cabina y 5 traseros).
45.Banyolina             renault trafic                             8(3 cabina y 5 traseros)             Banyoles(Girona)

nunzioluka




Hoal a todos!

Al final no se quien los tiene para Fiat Scudo...me podéis aclarar el tema? si no hay nadie que los venda pues voy a por el kit de alta costureria....
he visto q tambien hay una peugeot expert interesada...es identica al fiat scudo.

un saludo a todos!
Luca

CIMA

Cita de: sergioace en Mayo 05, 2009, 00:08:01 am
venga gente ir diciendo que preferis porfa que esto se alarga.
falta mucha gente por decir algo.


alacran    just kamper
chache    "
cima        "
rykodisco  lulukubaraka(sino reimo)
frinova      "
miniyo      just kamper
sergioace   "
franciscom  reimo
coplerarta   equipcampers

guadarama  da igual los mas baratos

Buenas, pues por mi parte pienso que a expensas de saber el precio del kit  de Lulukabaraka (que si es interesante me apuntaría y lo fabricaría yo mismo -bueno, mi mujer-), para T4 el precio mas interesante es el de JUSTKAMPERS y después el de lulukabaraka, y ese es mi orden de preferencia.
Saludos.

FRAGOBIKE

Bueno por mi parte 3 cosillas

1º Todavia estoy a la espera de los precios... .malabares
Miniyo, las plantillas son para que tu las ajustes mejor dicho que las presentes en tus ventanas y saques el "patron" que luego trasladas al rollo aislante para cortar por donde lo marques.No se si me explicao. :roll:
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Monewagen

Buenas a todos,

Yo por mi parte y segun la información actual me decanto por JUSTKAMPERS como mi mejor opcion, pero si el kit de T4 en luluka sale muy bien de precio...a ver que ofecen.

Saludos
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.