MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albi

Familia.....  .ereselmejor

Hoy, ha sido un día muy duro, sin cervezas, unas risas y muy buenos amigos!!  .borrachos
La Furgo adicción ha hecho que me tirase toda la mañana mirando de vez en cuando las fotos que colgaba la gente de la kedada.... Todavía no han salido esos que decían que iban de Eva Nasarre...

Contad con nosotros para el 16!!!! La familia siempre unida....

Muchos besos a tuttos MaFyosos   .gafas
@ Microbus @

Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

trakamon

muy buenas falmilia! os propongo hacer una quedadilla para comer el fin de semana del 5 y 6 de junio, en principio nosotros estariamos solo un dia pero si hay gente que se animara al finde se buscaria un sitio para poder hacerlo.

la idea es quedar en la sierra de madrid, por ahora habiamos pensado dos opciones

a.- la chopera del manzanares
b.- la zona entre el escorial y peguerinos...

bueno que os hace la idea!

si se anima gente me encargo de buscar el sitio

Saludos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Tiopelos

Saludos mafiosos
Como despues de un par de años buscando mi furgo por fin esta bajando de Alemania si me aceptais contais con uno mas por la sierra de Madrid. En tres semanas como mucho estaremos surcando los montes
No se si alguno sois de por aqui porque veo mucho del Valle del Kas y Moratalaz. Ahora que empieza el buen tiempo espero nos veamos mucho
Saludos a todos

Alvoroto

yo no llego a vivir en la sierra pero sty bien cerquita, el grueso son de vallekas y la zona pero poco a poco ira apareciendo mas gente de todas partes,  que tengas buena suerte con es furgoneta, veo q te has tomado tu tiempo en tenerla , jajajajajaja pues ya somos dos, cuando la tengas nos cuentas

un saludo

ave fenix

i esso que no avia gente de los madriles ehhh

Yo soy de alcala y aver este veranito si nos vemos muxo por la sierra o donde sea

Un saludo

Jákar

Ave Fénix, ¿dónde te metiste en Benikassim? Te vi un momento el jueves noche y no supe nada de vosotros en toda la kdada.

Luego el domingo vi la furgo pero era muy pronto para llamar a la puerta.

¿mucha fiesta?

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Tiopelos

Desde que decidi comprar una furgo decidi no tener prisa y sobre todo poder pagarla  ;D pero por fin la busqueda da sus frutos.
Aparte en mi curro llevo una vw digamos algo tuneada como el coche de los cazafantasmas. En alguna kdd vereis como
Si pasais por la sierra de Guadarrama aqui teneis birra fria pa todos familia

Jákar

Mira que la familia puede crecer mucho si ofreces birra fría...

Se agradece y esperamos a ver tu furgo.

Un abrazo, Jákar Corleone.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ave fenix

Cita de: Jákar en Mayo 05, 2009, 20:29:30 pm
Ave Fénix, ¿dónde te metiste en Benikassim? Te vi un momento el jueves noche y no supe nada de vosotros en toda la kdada.

Luego el domingo vi la furgo pero era muy pronto para llamar a la puerta.

Aver llamao pos emos exo de todo muxa playita muxa fieta y ya me pase por alli y te vi devajo de la furgo y me dio miedo preguntar jejeje
y tu tienes a toda la familia trabajando en el mercadillo y tu de fieta jejejej como te lo montas

Nos vemos en las proximas  ;D

¿mucha fiesta?

Un abrazo, Jákar.

LAURAMC

Cita de: Jákar en Mayo 05, 2009, 01:49:48 am
Benbenuti a la nostra Famillia.

Una ford, de esas no tenemos ninguna. La Familia crece.

Un abrazo, Jákar Corleone.

p.s. en este hilo activa la opción de notificar así cualquier comentario se reflejará en tu email y podrás seguir la información sin problemas.

Gracias Jakar, estos consejillos son basicos para que un despiste como yo no se le pase ni una.

guadarrama

Pues como mi nick indica si andais por la sierra habrá que pasar a saludaros.

Un saludo.

PD: Tiopelos ¿de donde eres??

Murphytron

Yo me animo a la KDD en la sierra siepre que lo digais con tiempo para no hacer otros planes,ya que salgo todos los finde a rular por ahi.  .bien.

Jákar

Bueno pues parece que la de la Sierra va animándose. Vamos a anotar la fecha que propone el amigo Trakamon del 5 y 6 de junio y como lugar la zona de la Sierra Norte. Puede ser una buena ocasión para conocernos muchos de los que hemos mostrado interés en que esto de la Mafya prospere y se cree un grupito en la zona centro para compartir nuestra afición por las furgos.

Así que anotadlo en vuestras agendas.

Un abrazo a todos, Jákar Corleone.

Ovitxu

Eso,eso que ya tengo monillo una kdd Mafyosa en la sierra como mola me apunto.
y de paso poder entregar algun encargillo pendiente de benicassim (pegatas)
elmaridodelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ElGriego

Bueno, bueno........

Esto va viento en popa. Nosotros (Dorotea y yo) nos apuntamos esta fecha.

No conozco las dos opciones que ha planteado Trakamon. Nos acoplamos en cualquier lugar. Mientras haya risas, birras y furgos nos vale  .palmas

Trakamon: Son grandes los lugares que has comentado?. Entraremos todas las furgos que nos apuntemos? Mira que hay mucho Mafyosillo suelto  .meparto.

Agur.

Miembro de la Mafya (F4) 2º Campeón Cranium