[NISSAN Vanette Optima camperizada] (Cirereta)

Iniciado por piolet, Junio 18, 2007, 15:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelo57

;D .....buenos días a todos y a a-vil y tatzen que ya nos conocemos un poco.....ya estoy en casa    pero sorpresa!!!!!!!, sin "la tomaka".

Después de verla que tenia un buen desconchón alante y el motor con mucho aceite fresco por todos lados, aunque no sonaba mal, anduve con ella y le faltaba alegría y la historia que me contó no me convenció mucho, aunque estuvimos en una Gestoría y todo....PERO EL DESTINO a veces para bien y otras para mal hace su trabajo, me explico, que en la Gestoría eran 5 minutos tarde y no nos pudieron hacer los papeles....tenia que ser por la tarde y pagar 170 €uracos, tampoco tenían claro si se podría hacer la transferencia allí en Granollers siendo el titular de Madrid....dije Puffff salvado por la campana...pero el vendedor estaba dispuesto hacerlo por la tarde y yo con mis dudas.

Nos fuimos a comer y miré de nuevo los papeles y ví que no tenia el recibo con el sello del banco como pagado y no sabia si lo tenia pagado (quizas sí), iva sin Seguro a efectos, aquí a decidí que me volvia en tren como habia ido.....arpoveché y visité a un colega de Barcelona que a abierto un taller de Tatoos....

Seguiré buscando algo interesante y os seguiré pidiendo consejo aunque el que decida soy yo.

Tendré que borrar todas las fotos de LA TOMAKA porque por mi parte no va a ser mia, os tendre informados a ver que veo. Gracias

57Saludos
Todo es empezar..hasta que se termina (yo mismo)

miguelo57

Cita de: miguelo57 en Febrero 26, 2008, 11:32:20 am
;D .....buenos días a todos y a a-vil y tatzen que ya nos conocemos un poco.....ya estoy en casa    pero sorpresa!!!!!!!, sin "la tomaka".

Después de verla que tenia un buen desconchón alante y el motor con mucho aceite fresco por todos lados, aunque no sonaba mal, anduve con ella y le faltaba alegría y la historia que me contó no me convenció mucho, aunque estuvimos en una Gestoría y todo....PERO EL DESTINO a veces para bien y otras para mal hace su trabajo, me explico, que en la Gestoría eran 5 minutos tarde y no nos pudieron hacer los papeles....tenia que ser por la tarde y pagar 170 €uracos, tampoco tenían claro si se podría hacer la transferencia allí en Granollers siendo el titular de Madrid....dije Puffff salvado por la campana...pero el vendedor estaba dispuesto hacerlo por la tarde y yo con mis dudas.

Nos fuimos a comer y miré de nuevo los papeles y ví que no tenia el recibo con el sello del banco como pagado y no sabia si lo tenia pagado (quizas sí), iva sin Seguro a efectos, aquí a decidí que me volvia en tren como habia ido.....arpoveché y visité a un colega de Barcelona que a abierto un taller de Tatoos....

Seguiré buscando algo interesante y os seguiré pidiendo consejo aunque el que decida soy yo.

Tendré que borrar todas las fotos de LA TOMAKA porque por mi parte no va a ser mia, os tendre informados a ver que veo. Gracias

57Saludos

.nono como dice el icono no hay que precipitarse ni comentar en voz alta las fustraciones de cada uno y menos si pones a alguien o algo de este, mal muy mal, como hice esta mañana con la opinion de la compra de La Tomaka...la verdad a que venia muy cansado y fustrado por no habermela traido, realmente y ya mas sogedamente os contaré la realidad sin fustraciones ni tonterias por medio, he metido la pata y lo tengo que reconocer y ante todo PEDIR DISCULPAS AL VENDEDOR QUE EN NINGUN MOMENTO ME QUISO ENGAÑAR Y CON LO MAL QUE HE HABLADO DE SU VANETTE Y DE EL ESTA MAÑANA NO SE LO MERECEN, DANDOLE LAS GRACIAS POR EL BUEN TRATO QUE HE RECIBIDO DEDICANDOME TODO SU TIEMPO. GRACIAS GUSTAVO

Lo de la furgoneta me desdigo y digo ahora mas relajado que está muy bien, lo del aceite puede ser como me dijo el que al rellenar se le esparció por los lados y por eso el aceite fresco, la cama no hay problema aun con la 1ª fila de asientos dá para estender mas la cama, el bollo de alante tampoco es tanto aunque se deveria de arreglar bien, porque cuando la pintó este o el anterior dueño tendria algun golpe y, el pintor la rellenó con pasta y pintó encima y a cuaquier golpe se descascarilla, el ruido trasero de la transmisión puede que me suene distinta a la mia y la oyera como mas ronca por los muebles u otra cosa el motor como dije esta mañana sonaba muy bién, la verdad que el trato fue excelente y no se como me he dejado llevar por esta ira, porque si realmente hubiera ido al engaño o hubiera sido de otra manera.....
Y si alguno estais interesados por esta Vanette larga se nota bastante de la otra, está de lujo 4 detalles a arreglar y punto no mucho, ya os digo Gustavo es un muy bueno y respetuoso como persona y se pude tratar con el......fui yo el que me lie y a falta del seguro que no me la pudiera traer me trastornó bastante,
me pasa a mi que creo que tengo el recibo con los papeles del coche y el recibo esta en el sobre del banco en un cajon pagado y todo, pero eso a los guardias no les interesa.

En fin con esta aventura de La Tomaka no se cuantos amigos  .borrachos he perdido o enemigos ganado...... .ladrillos

mi mujer me ha prohibido salir de casa ni meterme de momento en lios y el Internet lo justo, por la metedura de pata la mia..total que la he cagao, pero de todas se sale..no se puede ser perfecto

1957Saludos

piolet

Tranquilo Miguel.

El destino es el destino y está claro que esa furgo no tenía que ser para tí.

Siento no haber podido atenderte como te merecías, pero como te he expresado en un MP, estos días voy de "puto culo".

Cuando llegue el momento ( que seguro que llegará ), tienes unas birras pagadas en Queralbs.

Saludos

miguelo57

Cita de: piolet linktopic=13276.msg398522#msg398522 date=1204095597
Tranquilo Miguel.

El destino es el destino y está claro que esa furgo no tenía que ser para ti.

Siento no haber podido atenderte como te merecías, pero como te he expresado en un MP, estos días voy de "puto culo".

Cuando llegue el momento ( que seguro que llegará ), tienes unas birras pagadas en Queralbs.

Saludos

.palmas en Queralbs o donde sea....en Madrid o Barcelona o en cualquier sitio es bueno. Pero Queralbs supongo y seguro que lo es un sitio mucho mas bonito y tranquilo que las dos grandes ciudades......por lo que me gustaría mas en Queralbs.

Ya y por último para no aburrir al personal, pasado ...pasado está, quiero hacer de nuevo y último inciso y, como se que Gustavo nos lee, el dueño de la Tomaka, volverle a reiterar mis respetos hacia el y su Vanette porque por parte de Gustavo a sido una persona que me trató como a un amigo y a la Vanette que no está ni mucho menos como la describí poniendola como una chatarra....que no lo es y todavía le quedan muchos Km por andar.....mirar si es amable que me a mandado unas fotos del esconchón y del motor y juzgais vosotros mismos. Gustavo estoy pasando este trance de insconciencia que he tenido y si al final no te la comprara yo, la vendieras por el precio justo que la tienes, ANIMO A QUIEN QUIERA UN VEHICULO DE ESTAS CARACTERISTICAS SE PONGA EN CONTACTO CON GUSTAVO MERECE LA PENA EL TRATO COMO PERSONA Y LA VANETTE......las fotos ya las podeis ver en mi galeria y para probarla y juzgar por vosotros mismos por Granollers.
Si quiere Gustavo que de el mas datos.

Saludos a tatzen, a-vil y piolet, bueno y El Satu que no se deja ver por aquí, a todos los demas saludos y disculpas por esta trifulquilla que he liado.

las fotos de los escochones que es poca cosa no salen:

57Saludos

a-vil

Febrero 27, 2008, 20:55:46 pm #64 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 20:57:45 pm por a-vil
 Como ya te he dicho animo y a seguir buscando  .teclea .telefono .teclea .telefono con suerte podrias encontrar una tan guapa como la de piolet, o quien sabe lo mismo te hace una rabaja para acabar de convencerte...

miguelo57

Cita de: a-vil en Febrero 27, 2008, 20:55:46 pm
Como ya te he dicho animo y a seguir buscando  .con suerte podrias encontrar una tan guapa como la de piolet, o quien sabe lo mismo te hace una rabaja para acabar de convencerte...

.malabares .....si a-vil como la de piolet está de lujo, mas de lujo que aquella del techo de Seta que era blanca que no estaba mal pero totalmente fuera de presupueso y de funcionalidad para lo que la quiero.

Lo de la Tomaka no tenia que haber acabado la historia así, todo por mi enajenación mental, en serio el dueño de la Vanette se merece que se la compren alguien que viva por allí cerca o como yo desde lejos, pero despues de como la puse aunque luego rectificara seguramente quieran verla fisicamente, que está bien, hay fotos hasta del motor todo un reportaje completo, me alegraria mucho enterarme de que la ha vendido...... y sobre el precio ya me rebajó y se hacia cargo del coste de la transferencia.....tampoco se le puede pedir mas. Suerte Gustavo...si quieres dejo las fotos para que las vean o las borro, como tu me digas..a mi me da corte y estoy todavia patidifuso con la metedura de pata. Quiero pasar página sobre este asunto

.....de momento voy a reflexionar y no buscar nada....a no ser que se me cruze alguna en el destino del camino, si es como la de piolet (que envidia te tengo, es única .baba) mejor, si no pues ya veremos.

Bueno a-vil cuanto cuesta el pasaje con furgo o coche a Menorca?

57Saludos

dani_surf

hola amigos
alguien me puede facilitar algunos planos  o alguna pag.
para poder hacer el techo elevable pra una vanette  q tengo entre ojos
gracias
saludos
suerte
Dani_surf

von hessen

HOLA VECINO, YO SOY DE RIPOLL.
LO TUYO ES SUERTE, YO ESTOY EXACTAMENTE BUSCANDO LO MISMO QUE TU, PERO SIN ENCONTRARLO TODAVIA.
NV200

facugorri

;D ;D ;D ; me encantannnn tengo una igualitaa desde hace un  año y aunque viejita estoy enamorada
y estoy muuy contento con ella