[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Mayita

Si.........de casualidad, me puse a jugar con esto y me puse Mayita, cualquier cosa busquen al perro jajaja
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.

Bueno, subo el mapa con la ruta de draculin, que me lo ha pasado por mail, a ver que les parece:

Cita de: draculin en Mayo 05, 2009, 05:02:51 am
hola foreros, aqui expongo otra ruta alternativa: (O siempre se puede coger lo mejor de cada una)   
1 día - concentracion en el muelle y conosernos todos, de ahí nos vamos a Candelaria a conocer la basilica, dar un paseo.
Proxima parada en el camping de Tajao, allí es donde podemos dormir.
2 día - ya en ruta nos vamos a la playa de las Tejitas, bañito rápido el que quiera, (el agua esta fresquita), y nos vamos a Vilaflor hacia el Teide donde podemos almorzar... más cafe..y siesta, nos vamos y pasamos por la Orotava dirección Puero de la Cruz, visita, paseo y ya pernoctamos en el mismo sitio.
3 día - Ahora podemos irnos en varias direcciones a elegir entre el norte que es Garachico/Buenavista/Teno o irnos ya hacia Santa Cruz pasando por Puntaidalgo/La laguna/ y al muelle donde podemos hacer el almuerzo de puertas abiertas.
Tenemos un mapita ya medio preparado, pero no sabemos como publicarlo.
Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a tod@s

.-RAYCO-.

Mayita, ahora falta tu mapa, aunque bueno con éste más o menos ya se puede seguir tu ruta, que yo por lo menos estaba perdidísimo de tantos años que hace que no voy a Tenerife

PD: Ya me cambié mi nick jeje, no pensé que fuera tan fácil, porque en la mayoría de foros no se puede hacer!!  .panico

Nando canario

Lo que si tengo claro es que tiene que pernoctarse con la maxima seguridad y en un lugar que reuna las condiciones necesarias pa tanta furgo, y lo de las puertas abiertas habra que masticarlo un poco, para algunos foreros su furgo es su casa, su casa no van enseñandola a desconocidos, digo?. pero bueno pa eso nos vemos el viernes pa ir dando forma a esta lluvia de ideas estrelladas, osea propuestas. Menos rule y mas convivencia y vino de Tacoronte, viva la fiesta.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

toyota hiace

toyota hiace pareja mi colega y pareja

draculin

holaaaaaa rayco si seguimos este ritmo tendremos que pedir escolta jajajjajaj, a creo que ya hay que empezar a hablar con los encarjados de los camping ,para poder reserbar las plazas ,pues pueden no tener tantas para esas fechas , tambien hay que hablar con la gunta del muelles para que nos concedan un lugar para concentranos cuando vallan llegando los foreros de las palmas.... esto va a ser una pasada jajajajajja

draculin

hola mayita  megusta ese forero o a ya veo que tambien esta enganchado a la kkd jajjajajajjaja

draculin

hola de nuevo , ya  los se  pesado. en el puerto de la cruz en la parte vieja hay un gran aparcamiento libre. hablando en el ayuntamiento seguro que no tendremos problemas para pasar la noche pues un evento de esta calida no creo que haya problema jajajjajaja saludos

Mayita

ajajajaja hay q arrimar el hombro no?
Rayco con el mapita de draculin yo creo que vale......la ruta es en un sentido o en otro pero esa es la ruta.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Buenos dias a todos/as

Draculin, tranquilidad.... el viernes nos reunimos la junta pre-organizativa y una vez cerremos mil cositas que hay abiertas, repartiremos tareas para entre todos ir haciendo los tramites necesarios.

Mayita, creo que con el mapa que esta publica y el itinerario que ya esta explicado, solo nos queda esperar a los resultados de la encuesta... a ver por donde empezamos esa pedazo de ruta.

Toyota Hiace tu y tu colega ya estais fichados!! Un saludo a todos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Cita de: danielito en Mayo 05, 2009, 16:52:12 pm
Toyota Hiace tu y tu colega ya estais fichados!! Un saludo a todos

danielito, supongo que lo ha puesto porque yo comenté más arriba que había foreros que se estaban apuntando sólo con su nick, y que había que decir cuántas personas van con ellos para saber cuantos somos de verdad y organizarlo todo mejor  ;)

Nando canario

Muy bien Rayco, yo cuando grande quiero ser como tu, estas en todo, verdad Danielito, deberia venirse el viernes a la reunion, o lo hacemos por videoconferencia, animo que ya falta menos pa darle forma al cotarro este, y ya saben sobre todo los de gran canaria, hay que apuntarse lo antes posible para que el amigo Monzon pueda negociar con la naviera.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

eso eso negociaciones con la naviera k nosotros tenemos k coger mas barcos eejje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Buenas tardes a todos....

La cosa marchá viento en popa y a toda vela... poco a poco vamos cumpleindo plazos y esto ira cogiendo forma... el lunes 11, esto será ya otra cosa, pero para ello no tarden en confirmar asistencia y asi ir cerrando todo.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Como estamos en crisis el que se apunte en mayo, tiene un 20% de descuento en la inscripcion, jajaja. ANIMENSE.