[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

draculin

ufffffffffffffffffffffffff danielito , esta kdd puede ser una forma de q senos vea bien y q pasada si ya con seis ya se te quedan mirando uffffffffffffff con 50 o mas jjjajajajjaja , a bienbenido gustavo y a por el asaderito jjajajjaj

Lpnovo

Hola Compañeros/as!.
Otro más que se apunta: Lpnovo.
Me gustaría hacer un apunte raycoOO sin ánimo de molestar. Las etiquetas están guapísimas, pero para el que no conozca el foro...¿¿¿eso de II Kedada VW Furgo, no puede llevar a confusión y pensar la gente que es sólo para furgonetas volkswagen???.
Ahi queda eso... Cuenten conmigo para ayudar.
Un Saludo!

.-RAYCO-.

Hola Lpnovo, bueno, repito que yo sólo lo he subido!!! que el autor de los carteles y el maestro por tanto es el compañero sqp  ;)

De todas formas, el diseño que se ha hecho ha sido hablado aquí en este hilo.
La idea es celebrar la KDD de este foro FURGO VW (aunque se ha puesto VW FURGO), de ahí que sea como si dijéramos que se ha puesto el nombre del "club" al que pertenecemos, aunque sea como simples foreros.

Por supuesto, te doy la razón en que para cualquier persona que no sea de este foro, le parecerá que es una KDD para furgos Volkswagen. De ahí, que se hayan puesto todos los símbolos de todas las marcas, aunque reconozco que aún así, todavía puede haber confusiones.

Si se te ocurre alguna idea (a ti o a cualquier otro), pues coméntala por aquí, que para eso está este hilo!

Un saludo compañero... y nos vemos en Septiembre!!  :)

Nando canario

Muy buenas tardes y felicidades a todas las madres y a los padres que tambien hacen de madres, bueno como todos sabemos este viernes dia 08-05-09, se reunira la pre comision, si alguieen quiere plantear algo para la lluvia de ideas y tenerlo en cuenta pues sabe que por este hilo lo puede hacer libremente, ademas si quisiera asistir tambien lo puede hacer, nos vemos en el cc las terrazas frente a media mark en la cafeteria a las 17:00 horas del viernes ocho.
A los resagados en apuntarse ya saben, APUNTATE YA:
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Esto marcha amigos, poco a poco se van sumando mas furgos y por lo tanto mas furgoneteros/as.

Como bien recuerda Nando este viernes no veremos esa pre-organización y como orden del día tendremos el dejar todo un poco mas claro en cuanto a horarios, lugares, ruta, dinero y fecha máxima para inscribirse, cartel definitivo.... recuerden que todos los comentarios y opiniones que van surgiendo los estoy apuntando para que no se quede nada sin hablar. La voz de todos/as cuenta !!

Sin mas saludos a todos y esperemos que nuestros Canarios en la Nacional hayan dado la talla... por lo menos Nananino, la dio ( 1,95 cm, jajajajaja )

Lpnovo... YA ESTÁS FICHADO, GRACIAS !!
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

bueno gente partiendo del letrero inicial y para ir dando a conocer este post y la II kdd Canaria, he preparado un evento dle tuenti y lo he pasado a todos mis contactos, pidiendoles k se lo pasen a todos sus contactos, a ver k tal sale este metodo para informar a todo el mundo

si alguno tiene tuenti y kiere k se lo pase k me lo diga por privado y se lo mando
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

.-RAYCO-.

Estaría bien que antes del viernes, los chicharreros propusieran algunas rutas para ir discutiendo.

Por cierto, una pregunta, veo que la gente al principio se apuntaba tipo: nick+pareja+hijo, pero luego hay otros muchos que simplemente han apuntado su nick. No sé si es porque van sólos o simplemente porque no han apuntado al "personal extra".
Supongo que este detalle sea importante para ir planificando los lugares para quedarnos o para comer o incluso para planificar alguna actividad infantil si hubieran muchos niños por ahí!

cleto

Pero que es esto...   me despisto unos días y salen 14 pag. de un mensaje que nisiquiera sabía que existía... 

pero bueno...  además yo ya dije que esos días no iva a ir os vais a perder el pan con chorizo...

me dejo de chorradas y desde que pueda me leo las 14 paginas...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

draculin

hola buenos dias , danielito te mando esta propuesta de rutas  ,para la kdd solo es una idea se puede rectificar sin prolemas , las noches que tengamos que pasar se puede hablar con los responsbles de esos camping, para que nos reserbe unas zonas para nosotros para estar juntos pero no revueltos jajajajjajajaj, hay queda esta idea un saludo y un abrazo para todos los foreros a un saludo a los canariones pio pio jajajjajaja saludos si no te llega la imagén te la puedo mandar por hotmail,

.-RAYCO-.

no se ve la imagen draculin, pon el enlace otra vez  ;)

Lpnovo

Hola Compañeros/as!.
Esto marcha del 10.
A modo de ayuda se me ocurren varios sitios para poder acampar. El otro día pasé por fuera de La Tejita y he visto que el camping estaba cerrado. Creo que este camping es del cabildo, a lo mejor se les podría plantear y que nos lo abrieran para esta Kedada  (supongo que como marketin para el Cabildo de Tenerife les podría interesar).

Otra opción es la de los otros canming de la isla por supuesto... En Tajao Siempre se han portado del 10 con nosotros.

Y una última opción que se me ocurre es como la del amigo Octavio. En Salamanca se hizo una Kedada y la zona de acampada era en la zona peatonal de la ciudad...¡¡¡Una preciosidad!!!. Entonces se me ocurre en La Laguna (calles peatonales, plaza del Cristo...), en Candelaria... Los ayuntamientos solo tendrían que acondicionarnos una zona, instalarnos unos baños portátiles y si ya se dejaran caer con una carpa para realizar las diferentes actividades sería la leche. Yo creo que esto a un concejal de cultura le tiene que interesar...Al fin y al cabo les estamos montado una exposición en la ciudad a cambio de "casi" nada.

Un Abrazo!.

Lpnovo

danielito

Buenos dias, Draculin, como bien apunta mi "secretario" en el foro, no se ve la imagen, mandala de new o si prefieres pasamela por privado y pruebo yo a subirla.

Lp la idea esa mola, en Candelaria y sobre la plaza podria quedar espectaculo hacer unas jornadas de puertas abiertas y una Mega Paella, para terminar el domingo, vamoa ver que tal si la ruta cuadra mejor para hacerlo en el Norte yo tengo contactos buenos en la Orotava.

Saludos y animo .... mas foreros/as.... VAAAMOOOOOSSS !!
" Mas mochila y menos maleta "

Lpnovo

Qué guay Danielito!.
La Orotava también es un entorno increíble. Me gusta!.
Saludos!

argento

Me acabo de dar cuenta que aun no me habia apuntado  :-X

asique: Con el Nº 37....Argento y señora  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...