[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

danielito

Mayo 04, 2009, 22:08:18 pm #210 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 22:11:56 pm por danielito
Yo propondria un itenerario mas o menos asi:

Salida el Viernes desde el muelle de Santa Curz hacia la zona sur, dormir por ejemplo en  el Camping de Tajao. (aunque Candelaria es bien bonito y con posibilidades de un paseo nocturno en bici por el pueblo o una actividad similar) Me mola mas esta 2ª opcion.

Podríamos mirar para pernoctar 2 opciones:

-PLaza de la Basílica
-Parking del Muellito  (frente al Mercado)

Para el sábado, marcha por el sur y subida a Las Cañadas por el pueblo de Vilaflor. Almuerzo en los restaurantes de las Cañadas, yo tengo contacto con el dueño de uno de ellos. (Pepe)

Tras el café o posible ruta de senderismo "coritita" bajada a La Orotava, montaje de la zona y noche de pernocta en La Orotava. Para por la noche,  molaría un concierto con un grupito local o insular o un buen Dj y a pasarlo de escandalo. Cena: Un buen asadero y a compartir

Domingo, a partir de las 11.00 y hasta las 13:00 jornada de puertas abiertas, Paella Gigante y marcha para Santa Cruz por la carreteras del Norte de la isla.

Esto podría ser un itinerario, pero.... sometamos a votación popular.
" Mas mochila y menos maleta "

Mayita

Danielito en la Orotava donde se podría pernoctar?? a mi el itinerario me parece perfecto, se puede ver el sur...se puede visitar el Teide... se puede hacer alguna caminata...y se podrá ver el norte. No estaría bien visitar santiago del teide, erjos, el tanque, teno, buena vista, garachico.....? que decís? para mi es una de las zonas más bonitas
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Buenas tardes Mayita... la verdad que como comentas nos faltaria por visitar y asi de verdad "darle la vuelta a la isla", la zona costera del norte, que es preciosa, Garachico, Icod, Teno, etc... pero mi duda, no seran muchos KMS??  Como encajar en 3 dias ( 2 reales) el subir a las Cañadas y tambein ver el norte... mmmm ... se te ocurre algun ruta, porque a mi se me ocurrio el no subir al Teide y hacer toda la vuelta a la isla por la costa, por decirlo de alguna manera.

(St. Cuz-candelaria-playa de las americas-adeje-guia de isora-santiago del teide-buenavista del norte-garachico-icod-la orotava-tacoronte-la laguna y santa cruz)

Pero no sé, me da cosiya no pasar por las Cañadas... pero que sacrificamos cuando todo es bonito y de interes ???

Ahi quedan varias propuestas... que dicen ??

mirafaros

Perdonen la intromisión, solo quería dar las gracias a los Canarios que han estado en la Nacional, porque han sido una compañía muy agradable! No recuerdo los nick..Rebelde, Gofio y demás.....
Gracias  .palmas

Saludos

neidas

gente a nosotros nos da igual, pero la verdad costa tenemos en todas las islas y ese pedazo de teide y vegetacion por aki escasean, jejejeje. creo si no me equivoco k es pajal el k vive en un pueblo muy bonito cerca del teide, y por los comentarios y otras kdds de la gente de tenerife hemos podido ver paisajes impresionantes y preciosos k la verdad en esta isla tan llana no estamos acostumbrados

bueno dejo mi opinion y los expertos en la isla k decidan

mayitaaaaa aun no me has agregado

sdlos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Mayita

Y si planteamos las 2 rutas posibles?¿?

.-Ruta del sur hacia el norte:
Día 1: S/C muelle - Tajao ( pernocta)
Día 2: Tajao- Vilaflor-Teide-ALMUERZO-Guía-Santiago del Teide-Erjos-el Tanque-Icod-Garachico-La Orotava (pernocta)
Día 3: Puertas abiertas en la Orotava- Almuerzo- Regreso a S/C pasando por La Laguna.

.-Ruta del Norte hacia el Sur:
Día 1: S/C muelle- La Orotava (pernocta)
Día 2: La Orotava- Garachico- Buenavista- Icod-El Tanque- Erjos- Santiago del Teide- El Teide-ALMUERZO- Vilaflor- Arona-Candelaria.
Día 3: Puertas abiertas- PAELLA -S/C Muelle.

Luego me pongo y trazo las dos rutas en un mapa para que se entienda mejor.
De todos modos creo que se debería votar para ver que ruta gusta más.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

danielito

Mayo 05, 2009, 03:29:32 am #216 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 04:17:25 am por danielito
Buenas tardes a todos/as, tras varias peticiones he puesto una encuesta al principio del hilo, para que entre todos eligamos la ruta a seguir en la II KDD CANARIA.

Animo, apuntate a la KDD y da tu voto.

Mayita

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

draculin

hola foreros, aqui expongo otra ruta alternativa: (O siempre se puede coger lo mejor de cada una)   
1 día - concentracion en el muelle y conosernos todos, de ahí nos vamos a Candelaria a conocer la basilica, dar un paseo.
Proxima parada en el camping de Tajao, allí es donde podemos dormir.
2 día - ya en ruta nos vamos a la playa de las Tejitas, bañito rápido el que quiera, (el agua esta fresquita), y nos vamos a Vilaflor hacia el Teide donde podemos almorzar... más cafe..y siesta, nos vamos y pasamos por la Orotava dirección Puero de la Cruz, visita, paseo y ya pernoctamos en el mismo sitio.
3 día - Ahora podemos irnos en varias direcciones a elegir entre el norte que es Garachico/Buenavista/Teno o irnos ya hacia Santa Cruz pasando por Puntaidalgo/La laguna/ y al muelle donde podemos hacer el almuerzo de puertas abiertas.
Tenemos un mapita ya medio preparado, pero no sabemos como publicarlo.
Saludos

draculin

OJOnosotros no tenemos problemas en hacernos kilometros pero hay que contar con los foreros pekes, que tambien van en la kdd, a los nanos no los podemos olvidar ni darles una panzada de km. Las rutas que se estan proponiendo son muy buenas pero tenemos que hacer paradas para los niños, hay que mirar en hacer trayectos cortos... Ahí queda la idea,
Saludos.

.-RAYCO-.

draculin, mándame ese mapa al mail y lo publicamos!!!  ;)

Nosotros nos apuntamos a los trayectos cortos o por lo menos con paradas. No creo que nuestro bebé aguante 2 ó 3 horas sin parar jeje  .loco2

danielito

Buenas noches a todos, ya veo que poco a poco vamos votando.

Rayco00 aunque no lo creas lo de tu bebé lo tengo presente, ya que yo viajo con Doña Daniela que tiene 3 años, a favor de ambas rutas, no hay trayectos en ninguna de ellos de mas 60 min, sin parada.

Porque el viernes en nada estamos en Tajao, El sábado Tajao- Vilafor será una etapa y Vilaflor - Las Cañadas otra, del Teide a la Orotava hay poco tiempo y ahi ya terminaremos la ruta del sábado.

Creo que las paradas nos vienen bien a todos y ademas podemos  en ellas muy buenos momentos.

Animo y sigan con las votaciones. Y MAS FOREROS, QUE SÉ QUIENES FALTAN !!

.-RAYCO-.

Ok danielito, gracias por intentar tener en cuenta las necesidades de todos, que vaya si tiene que ser complicado!!  .bien

Saludos

Mayita

Entre tramo y tramo no hay ni una hora de trayecto, por eso propuse esas 2 rutas, pensando en las paradas para l@s nenes, para descansar, para ver lugares, sacar fotos, conocernos.......y  demás
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

.-RAYCO-.

Ok, perfecto, bien pensado jejeje  ;)

Por cierto, Mayita, te cambiaste el nick ¿no?