MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmaridodelola

Cita de: ovichu en Abril 30, 2009, 02:34:34 am
Esa  MaFyA que ruta capichi de .pistolas para  benicassin,
elmaridodelaovichu .meparto

a este maridodelaovichu le voy a cobrar royalties  .meparto

Bien, veo que kako os ha citado en la misma SOPAlinera, así que ahí esperamos encontrar a todo el mundo, ya he mandado mi teléfono a Bleras y carner, y tengo los de kako, Jákar-padrino y carrapateira-madrina

todo queda en familia

Fdo.: lafamiliadelola, desde Salamanca, por el momento

musikaina

yo kiero..............
y pegata..............

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

PANTERA

señoras y señores UN PLACER HABEROS CONOCIDO!!!  .ereselmejor

elmaridodelola

Cita de: PANTERA en Mayo 04, 2009, 07:07:36 am
señoras y señores UN PLACER HABEROS CONOCIDO!!!  .ereselmejor

lo mismo te digo PANTERA, ya llevamos una pegata del Boquerón en la furgo  ;)

kabern0

Cita de: elmaridodelola en Mayo 04, 2009, 07:34:36 am
lo mismo te digo PANTERA, ya llevamos una pegata del Boquerón en la furgo  ;)

marcos no se la pongas q entonces seguro q no la vendes ya  .meparto

elmaridodelola

je je, cusha jaberno, espero que el viaje haya ido bien, nosotros hemos librado de atasco al cruzar los madriles y llegarnos luego a Salamanca (otros 220 Km más para allá)

Me alegro un montón de haberte visto, hombre

La furgo veo que no la vendemos y luego no querremos venderla, que nos conozco

abrazo

NachoT3

Habeis ido detrás mio hasta el km 306 de la crta de Valencia no, Marcos???
Te he llamado para que paraseis a comer pero no teníais el tel encendido

eneko

jjiijijijji te tienen bloqueado el teléfono? que kabrones XDD

por cierto... estos de la mafya son los que tiraban ayer los cohetes por la noche no? XDDD

Un placer conocer a algunos y volver a ver al mechas antes conocido como elmaridodelola... cuando le vi la última vez llevaba su pelito corto pinta niño bueno y ahora todo amakarrao jeje XDD

Jákar

Esa MaFyA.

Menudo fin de semana, lo he pasado en grande junto a mi Familia. Agradecer las nuevas incorporaciones. La MaFya crece y crece. Ahora como hablamos ayer en la comida hay que empezar a moverse...

A las 20:30 ya estábamos en casita después de dejar la furgo en Colmenar en la puerta del taller. Como la entrada desde valencia fue suave pues quisimos ver como era coger la m30 desde la carretera de Colmenar - A1. Y tampoco había atasco...

Lo dicho, enormes besos para tutti. Jákar Corleone.

p.s. al final me traje todas las cabezas de caballo de vuelta a Madrid. Nadie se mereció una...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Bleras

Ha sido un placer conoceros muchach@s! Nos hemos sentido como en FAMILIA  :). Espero que nos veamos prontito.

El último tramo vinimos tranquilos detrás de la T3 de Carner y nada de atasco.

Un abrazo fuerte!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

elmaridodelola

Cita de: Nachomon en Mayo 04, 2009, 08:08:09 am
Habeis ido detrás mio hasta el km 306 de la crta de Valencia no, Marcos???
Te he llamado para que paraseis a comer pero no teníais el tel encendido

no podíamos con el ritmo de la T3, Nacho.... y efectivamente, mi móvil muerto. Joder, comimos solos porque la mafya se quedó más para atrás, y vosotros os perdísteis en el horizonte. Una sensación rara, de estar todospor allí cerca, pero sin ver a nadie.
Por cierto, a Marga la he dicho cienes y cienes de veces que podría incrporar los números de teléfono a su agenda: su móvil sí funcionaba); pero paaaaassssa de todo, joder

Cita de: eneko en Mayo 04, 2009, 08:14:04 am
jjiijijijji te tienen bloqueado el teléfono? que kabrones XDD

por cierto... estos de la mafya son los que tiraban ayer los cohetes por la noche no? XDDD

Un placer conocer a algunos y volver a ver al mechas antes conocido como elmaridodelola... cuando le vi la última vez llevaba su pelito corto pinta niño bueno y ahora todo amakarrao jeje XDD

móvil muerto, muerto, que no bloqueado...

eneko, de todos los mafyosos ninguno del Madrid, ja ja, o indiferentes, o del BarÇa

un placer también volver a encontrarte, la pena lo de siempre, entre tanta gente no hay tiempo para hablar más de un minut con mucos de vosotros. Gracias por todo eneko, nacho y compañía; yo de furgovw a saco, ja ja

Cita de: Jákar en Mayo 04, 2009, 17:36:17 pm
Esa MaFyA.
Menudo fin de semana, lo he pasado en grande junto a mi Familia

me alegro Jákar, ahora que la furgo os la den antes del fin de semana arregladita, que seguro que sí  ;)

Cita de: Bleras en Mayo 04, 2009, 19:25:21 pm
Ha sido un placer conoceros muchach@s! Nos hemos sentido como en FAMILIA

lo mismo, pareja, me alegro de que os animáseis a venir

Jákar

Tanto sistema eléctrico-electrónico invertido en lafurgodelola y el móvil off... Pues si dale un toque a Marga y que se apunte los teléfonos y nosotros el suyo. Una pena lo de la comida además ElGriego nos busco un sitio en las Hoces de Cabriel chulo-chulo para la comida.

Bleras, ¿¿con pegata de la Mafya y sin incidentes??  ???

Un abrazo, Jákar Corleone
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

NachoT3

Ya si es que es una descastada tu mujel jeje
Hubieramos comido bien agustico todos , pero bueno la próxima nos coordinamos mejor
Abrazos

Bleras

Increible pero cierto, cero incidentes! Yo creo que hasta corria más y consumía menos ;D. Estoy por forrarla de pegatas, jeje
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

Alvoroto

Hola amigos, espero lo disfrutaseis muxo en la nacional, oye llegando a casa me cruce con uno de vosotros en la M-607, furgo blanca con pegatina de la mafya negra y del foro otra pegatina, quien era?