Reparto ZONA CENTRO: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por Tresvolts, Abril 23, 2009, 07:42:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

BURTON 2

Cita de: olvp en Abril 28, 2009, 22:09:45 pm
Hola a tod@s.
Faltan por recoger a dia de hoy (martes 28/04/2009) : 6 duchas y  5 cortinas

265. Burton2               1 1
306. BOB2                   1
121. Calvin                  1 1
229. Jalons                 1 1
037. Peyotemexicano    1 1
141. Santir                  1 1

Jalons y Peyote... me han contactado via tlf., Bob2 y Santir por privado. El resto cuando lo desee me contactan. Tlf. 619406351. Seria conveniente que cada cual pusiera la zona donde vive, se desenvuelve, etc. a fin de que sea mas facil la coordinacion. Por ejemplo, Peyote y Jalons son de Vallecas, ......

Saludos.

He estado en Gales toda la semana sin Internet, en cuanto llegue  España el martes te llamo y concretamos la recogida para cuando te sea mas comodo.

Muchas gracias y perdon por las molestias.
HOME IS WHERE YOU PARK IT

danyelrr

Mayo 04, 2009, 17:36:09 pm #106 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 17:39:07 pm por danyelrr
Muy buenas. Ya tengo mi ducha (gracias suzukidtb y gracias a colorines). Todavia no la he podido probar. Lo que si he visto que no trae juntas adicionales ni bolsa, ni nada por el estilo (creo que debería venir un juego  ??? ). Y lo de la ventosa, pués se la voy a dejar al peque para que juegue, porque para sujetar la fucha...  .lengua2 . En cuanto la pruebe, lo reporto por aquí.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

nunzioluka

Hola a todos!

soy uno de los que tiene la ducha cascada, quería saber como tengo que actuar, hay alguien que lleva una lista de las duchas cascadas en la zona centro o es mejor que cada uno se ponga en contacto con el vendedor para apañarse? Abrimos otro post?

Un saludo!

Luca

Luca

peyotemexicano

Hola gente:

Mañana me acercaré a por la ducha a Aranjuez si OVLP está disponible.

¿Quién quiere que se la recoja y luego se la entrego en Vallekas o en Avenida de América?

Un saludo.

suzukidtb

Hola Peyotemexicano, hola OLVP,

Os he puesto un privado para la  recogida de mañana en Aranjuez.

Un saludo

Tarado, tengo tu entrega pendiente. Dime algo. .factura

Saludos a todos .palmas Saludos a Colorines .ereselmejor
Ex ladilla, ex jeeper, viva el monocasco!
Cuando podre bajar a marruecos?
Porque le quieren poner puertas al campo?

BOB2

Hola.

A mi Aranjuez me cae muy mal pero si alguien que vaya a recoger la suya me puede subir la mia tambien, yo me podria pasar a recogerla a Vallecas, Avd. America o donde mejos os venga a vosotros cualquier tarde.

Muchas gracias.

Un saludo.

peyotemexicano

Voy a recogerlas al final esta tarde a Aranjuez.

Quien quiera que se la recoja que me llame, 655452132.

Un saludo a todos.

peyotemexicano

Al grupo de rezagados... tenéis un privado con mis datos.

Planteo quedada mañana a las 20:00 o que paséis cuando podáis a por ellas.

Gracias OVLP por el currelo. Y también gracias a todos los que han hecho posible esta compra conjunta.

Calvin

Ups, no había visto este hilo.... estaba respondiendo en el principal. Es que llevo un mes sin teléfono y vivo desconectado.

Bueno, que mil gracias a Olvp y a  peyotemexicano por el currele de encargarse, ya tengo todo. Ya os contaré el funcionamiento.

Saludos  ;)

colorines

Hola apañeros estoy mirando a ver que tal va esa distribución...

A los colaboradores, ¿cómo va ese reparto? ¿queda mucho por repartir?

A cada uno de los que ya ha recibido su pedido, os recuerdo que debéis postear en el hilo de la compra que ya las habéis recibido, así controlamos lo que se ha repartido y lo que no...

Saludos.

olvp

Aqui en la zona centro no queda nada por repartir. Las ultimas se las llevo peyote hace varios dias. Saludos y muchas gracias a tod@s, en especial, claro esta, a COLORINES
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

peyotemexicano

Cita de: olvp en Mayo 10, 2009, 03:47:31 am
Aqui en la zona centro no queda nada por repartir. Las ultimas se las llevo peyote hace varios dias. Saludos y muchas gracias a tod@s, en especial, claro esta, a COLORINES

Todavía me quedan por repartir las de Burton2 y Santir, que todavía no me han dicho nada. Suzukibtd ya me llamó y el lunes o el martes la recoge.

Eso es lo que queda...

suzukidtb

Buenas tardes a todos  .palmas buenas tardes colorines  .ereselmejor

Informe de Estado. FINALIZADO !!!!!!

36. Peque        1      Entregada.
215. nascar         1      Entregada
214. Alvoroto       1      Entregada
225. H14x4          1  1  Entregada
326. wavs           1      Entregada
343. suzukidtb      2      Entregada
015. Coque72       1      Entregada
314. KikeT3         1 1    Entregada
136. LuisBena      2 2    Entregada
320. nunzioluka    1 1    Entregada
216. e_izdo         1 1    Entregada
204. danyelrr       1      Entregada
017. Tarado        1      Entregada

La proxima vez, no habra entrega sin una mahou de por medio.  .brinda que es lo bonito de conocer gente.

Saludos a todos y me teneis a vuestra disposicion para lo que pueda... .adios
Ex ladilla, ex jeeper, viva el monocasco!
Cuando podre bajar a marruecos?
Porque le quieren poner puertas al campo?

colorines

Compañeros, quería saber cómo está el reparto, lo que queda pendiente por repartir, si alguien tiene el pedido de otro por entregar, o si alguien no lo tiene todavía... etc. etc.
Saludos.

juaner

Hola, a mi me queda uno que recoja la ducha, me dijo que vendria hace un mes y aun no ha venido. Ya se pondrà en contacto.